Foro / Psicología

Lo adoro y con todo y eso me sigo poniendo nerviosa

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:00
X
xuwei_7037554
16/1/10 a las 2:08

Desde hace varios meses salgo con el mismo hombre, hemos tenido nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos pero finalmente hemos decidido que queremos estar juntos ...Hace poco empezamos a tener relaciones sexuales y no se pq me cuesta horrores relajarme, no es mi primera vez ni mucho menos pero creo que me estoy comportando mas como virgen que cuando realmente lo era...Siempre me habia tomado el acto sexual con una naturalidad inmensa nisiquiera me dolio la primera vez que lo hice y desde entonces he estado con 2 personas mas sin ningun tipo de nervios... pero con el nose pq me atacan los nervios, me pongo tensa y soy un desastre total! La primera vez lo atribui a que me encanta y que es mucho mayor que yo y su experiencia me intimida...pero ya hemos estado juntos varias veces y sigo poniendome tensa al punto que la ultima vez nisiquiera me relaje lo suficiente como para que pudiera penetrar, lubrique sin problema pero cuando iba a penetrar me cerraba...EL se porto espectacular y no le dio mayor importancia pero a mi me tiene loca el asunto...
que hago?? algun consejo???

Ver también

M
marthe_5526313
16/1/10 a las 21:00

Relax
a lo mejor es precisamente porque lo adoras por lo que te tensas de esa manera. Te estás juzgando, valorándote a ti misma en la cama, como piensas que te juzgará él.Hazle caso. Él no le ha dado importancia, no te quiere por eso. Ya te relajarás y las consas andarán solas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir