Foro / Psicología

Lo ame mucho pero ahora no siento nada por el.. que me pasa?

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 18:14
A
assane_6429705
1/6/13 a las 17:18

Hola, quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo. He roto con mi novio de hace 8 anos, y ahora he construido una pared entre el y yo. Nos hemos separado por falta de amor, los dos estabamos muy cansados del otro asta que esploto todo, el problema es que el es un gran hombre y con todo esto se a dado cuenta lo que ha perdido y su trato asia mi a cambiado un monton, pero yo no siento atraccion alguna asia el, se que el es lo que necesito y mas ahora por como me trata pero no lo quiero ilucionar si no siento nada.. quisiera saber si alguna ya a pasado por esto y si es algo permanente o cuando acomode mis sentimientos lo volvere a amar con locura??? alludaaaaaaa

Ver también

T
tura_9735215
5/6/13 a las 18:14

Ya casi lo logras
Hola Taty, a mi me esta pasando algo similar. yo llevo poco mas de 6 años en una relación, pero ya me estoy cansando simplemente de verlo. todos los cumpleaños es lo mismo, las navidades, año nuevo etc...cuando nos enojamos me contenta diciendo: te quieres casar conmigo? pero eso me ha dicho desde hace 4 años y no veo nada de anillo ni casa ni nada. yo ya quiero terminar la relación, pero cada que le toco el tema, piensa que es broma o no se que. o me dice que ya nos vamos a casar. cuando nos peleamos fuerte, si, cambia como tu ex, y se porta súper lindo, hasta deja de hacer las cosas que me molestan como su impuntualidad,peo después de unas semanas todo vuelve a la terrible y aburrida realidad. así que si tu ya te decidiste y ya estas del otro lado, no tires tu trabajo a la basura y sé firme en tu decisión. y mejor disfruta de tu soltería que yo extraño tanto.
que al cabo él no se va a morir de amor. si regresas, regresa por ti, no lo hagas por él. y si ya no lo quieres, que mejor que estar sin él. es sí, si ya tomaste la decisión, es mejor que no lo veas ni como amigo. corta por completo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir