Foro / Psicología

Lo ame mucho pero ahora no siento nada por el.. que me pasa?

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 18:14
A
assane_6429705
1/6/13 a las 17:18

Hola, quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo. He roto con mi novio de hace 8 anos, y ahora he construido una pared entre el y yo. Nos hemos separado por falta de amor, los dos estabamos muy cansados del otro asta que esploto todo, el problema es que el es un gran hombre y con todo esto se a dado cuenta lo que ha perdido y su trato asia mi a cambiado un monton, pero yo no siento atraccion alguna asia el, se que el es lo que necesito y mas ahora por como me trata pero no lo quiero ilucionar si no siento nada.. quisiera saber si alguna ya a pasado por esto y si es algo permanente o cuando acomode mis sentimientos lo volvere a amar con locura??? alludaaaaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tura_9735215
5/6/13 a las 18:14

Ya casi lo logras
Hola Taty, a mi me esta pasando algo similar. yo llevo poco mas de 6 años en una relación, pero ya me estoy cansando simplemente de verlo. todos los cumpleaños es lo mismo, las navidades, año nuevo etc...cuando nos enojamos me contenta diciendo: te quieres casar conmigo? pero eso me ha dicho desde hace 4 años y no veo nada de anillo ni casa ni nada. yo ya quiero terminar la relación, pero cada que le toco el tema, piensa que es broma o no se que. o me dice que ya nos vamos a casar. cuando nos peleamos fuerte, si, cambia como tu ex, y se porta súper lindo, hasta deja de hacer las cosas que me molestan como su impuntualidad,peo después de unas semanas todo vuelve a la terrible y aburrida realidad. así que si tu ya te decidiste y ya estas del otro lado, no tires tu trabajo a la basura y sé firme en tu decisión. y mejor disfruta de tu soltería que yo extraño tanto.
que al cabo él no se va a morir de amor. si regresas, regresa por ti, no lo hagas por él. y si ya no lo quieres, que mejor que estar sin él. es sí, si ya tomaste la decisión, es mejor que no lo veas ni como amigo. corta por completo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir