Foro / Psicología

Lo amo demaciado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 19:03
M
meire_5675054
18/9/11 a las 11:54

despues de 6 años ymedio de relacion incluyendo los tres años de casados lo hemos dejado yo he estado muy lejos suyo en españa e iba a verle cada año pero pasamos x muchos problemas esto ha sido x culpa de los dos pero se q yo le he mas daño q el a mi despues de rogarle y de decirle q empezarams q yo dejaria todo el me decia q no q ya era tarde q ahora keria ver x el le rogue durante un mes luego deje de hablarle me dijeron q lo habian visto con una chica q iba a su casa como su novia me dolio mas aun eso luego de tres semanas le llame pa saber q tal estaba yo ya me sentia mejor xq tenia atakes de ansiedad y no comia pero eso ia habia pasado el me dijo q estaba bien y desde ahi hemos empezado ha hablar como amigos el me dijo q habia estado tonteando con una chica q no paso nada xq yo me aleje de el y no era justo q el le diera una oportunidad a ella y a mi no y q nunca la llevo a su casa xq el estaba casado conmigo y no podria tener uan relacion seria hasta q eso no se disuelva me dijo q si me echaba de menos q me keria mucho tal evz ya no es el amor q te tenia antes pero aun me importas pero eso si odia todo loq me rodea xq dice q eso hizo q yo me kedara a españa y nunca me fui con el ahora hablamos mas seguido uno de estos dias le dije oie te gusta hablar conmigo y me idjo q si q es mas q no se habia dado cuanta q llevabamos hablando 1 hora y media y q tenia q ir a trabajar y me dice yo no te he llamado xq se q me hare ilusiones contigo de q vuelvas y ya lo hice un dia y me fallaste aunke esa fue la unica vez q hablamos de eso fue raro para mi mi corazon me dice q cuando este a su lado y hablemos cara a cara volveremos a sentir todo eso otra vez o tal vez es la esperanzaa q tengo por favor aconsejenme se q es el hombre de mi vida no kiero perderlo del todo q hago aunke yo ahora estoy viendo x mi vida xa lo q kiero pero aun siento q debo ir a donde este el

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 16:49

Como has podido comprobar
las relaciones en la distancia ni son relaciones, ni son nada de nada...no funcionan.
Si quereis dar una oportunidad a lo vuestro deberiais estar juntos, y asi comprobar si de verdad todo merece la pena...si no dejarlo ya, que asi lo unico que conseguiis es haceros daño.

M
meire_5675054
18/9/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_805383499z

Como has podido comprobar
las relaciones en la distancia ni son relaciones, ni son nada de nada...no funcionan.
Si quereis dar una oportunidad a lo vuestro deberiais estar juntos, y asi comprobar si de verdad todo merece la pena...si no dejarlo ya, que asi lo unico que conseguiis es haceros daño.


es verdad lo que dices una relacion a distacia no funciona pero yo lo ame y lo amo e kerido dejarlo todo x el e irme aia y me ha dicho q no q x su parte kiere estar solo yo tengo muchas ganas de irme y estar con el pero no tengo ni dinero ni el valor suficiente pa aguantar sus rechazos o q me diga algo ademas q todos veranq ya no vivo con el pero he decidido ir a verlo en junio si es q he llegado a juntar dinero q analicemos bien las cosas yo x mi parte mis errores pero en este tiempo no se si este bien q sigamos hablando xq yo aun siento q lo necesito aunke ya no se lo digo

A
an0N_805383499z
19/9/11 a las 19:03
En respuesta a meire_5675054


es verdad lo que dices una relacion a distacia no funciona pero yo lo ame y lo amo e kerido dejarlo todo x el e irme aia y me ha dicho q no q x su parte kiere estar solo yo tengo muchas ganas de irme y estar con el pero no tengo ni dinero ni el valor suficiente pa aguantar sus rechazos o q me diga algo ademas q todos veranq ya no vivo con el pero he decidido ir a verlo en junio si es q he llegado a juntar dinero q analicemos bien las cosas yo x mi parte mis errores pero en este tiempo no se si este bien q sigamos hablando xq yo aun siento q lo necesito aunke ya no se lo digo

Si tu novio
no quiere estar contigo, ¿para que quieres valor para aguantar sus rechazos?.
Retiro lo dicho, lo que deberias hacer si tubieras dignidad es olvidarte de el y hacer tu vida, es increible que tengas semejante enganche con un hombre que ni tienes cerca, ni quiere estar contigo....lo tuyo es un caso perdido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest