Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo amo demaciado para ponerle fin a todo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:02
H
haniya_9405786
28/9/10 a las :41

holaa la verdad soi nueva en esto, pero relmente necesito ayuda,siento k cada dia k pasa me es peor, tiene un mes que mi novio me termino, por que me djo k ya no iba a poder llegar a amarme, que ya no me keria, en fin que ni sikiera le gustaba, que no sentia nada x mi, que solo podia verme como una amiga, le dije que eso de ser su amiga jamas iba a suceder por que yo lo amaba, la cuestion es que termine cediendo y ahorita estamos de "amigos" pero es feo estar asi, porque lo amo y el como si nada, me trata como una amiga, siento que se aprovecha por que siempre cuando kiere algo ai stoy para el, no me gusta como me trata, me dice palabras feas, pero sin embargo no puedo ponerle fin, no puedo mandarlo a la chingada, x mas motivos que me de para hacerlo asi que nose k hacer----------

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

S
souad_9592166
28/9/10 a las :59

Te comprendo
mira el miércoles a mi me terminaron hoy cumplo años imaginate como puedo sentirme pero te digo algo no me morí ni tu tampoco.

Me dijo lo mismo no te quiero, no me voy a casar contigo, no vamos para ningun lado y un largo etcetera diay sino nos quieren porque mendingar amor?? le dije bueno está bien, me apago su movil y yo le escribía como una niña ... desde ayer no deja de llamarme y seguirme y sabes cuál fue el truco ignóralo, pues también apagué mi movil, decidí vivir, olvidarme de él y dedicarme a mi, me fui me compre un perfume bien rico Paris Hilton tradicional(mi preferido), he leido los hombres por desgracia siempre vuelven y hablo con amigas que me ayuden no que me hunden.

Aunque mi desición sigue firme noooo me merece, me dejó como un trapo sucio y ahora me rodea de cosas lindas xq??? como decía una nena del foro porque Hacer una prioridad a alguien que hace de ti una posibilidad si somos tan valiosas, mi mejor consejo IGNOOOOOORALO, y dile así oyee estoy de acuerdo con la ruptura me pasó algo genial algo que cambió mi vida y él empezará a creer que tienes otro, que lo olvidaste pero miraaa el secreto está en esto que no le digas ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuu. nada nada nada ok

Recuperate que te vean maquillada, linda, oliendo rico y así

Noooo más llamarlo ni le hables, y si te hace dificil apaga tu movil

Suerte, besos y si deseas hablar con alguien cuenta conmigo enviame un privado y te paso mi msn

Mostrar más
R
regine_5919786
28/9/10 a las 1:02

¿Y cómo puedes decir que amas a alguien que te trata así? Si tú no te respetas jamás esperes a que alguien te respete. Si no te gusta como te trata, aléjate, quién te obliga a estar ahí? Ni siquiere él lo hace, puesto que ya no desea una relación contigo.
No tengas miedo de estar sola, quizás por eso sigues aferrada a alguien que no te quiere y por lo tanto, tampoco te respeta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir