Foro / Psicología

Lo amo pero es muy celoso y no lo quiero dejar

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 14:00
M
montse_7881807
2/10/13 a las 8:24

Llevo 2 años de relación con él, es buena persona me trata bien todo pero lo que me molesta de él son sus celos..
antes no era así pero ultimamente me prohibe cosas, como salir con mis amigos... y peor a mi mejor amigo no lo puedo ver ni escribir, todo debe ser en presencia de él.. en facebook solo quiere q hable con él.. al menos si me deja tener amigas pero todo lo que tenga que ver con hombres nooo..., antes yo eh cometido errores como dejar tener mucha confianza con algunos amigos, pero él no entiende que yo nunca en vida pienso en ser infiel, yo lo amo mucho y solo quiero que me dé la oportunidad de confiar en mi.. y yo no le voy a fallar pero él no me quiere dar esa oportunidad y dice que hace todo eso porque no quiere sufrir y que me quiere cuidar , sólo que yo no quiero que controle mi vida de esa manera..

que me aconsejan?

Ver también

T
tania_8249998
2/10/13 a las 14:00

Sufridos celoss
Es un tema complicado y muy habitual, yo tuve una pareja también muy celosa.., al principio como tu dices no lo era pero poco a poco me empezaba a pasar como a tí, no poder quedar con amigas, perdí el contacto con amigos de toda la vida,.... en fín. Todo eso fue a más y ya empezó a ir a más, recuerdo que un día salimos por la noche y el se ponía nervioso con todo el mundo por que decía que me estaban mirando!! acabo peleandose con un chico.

Pero bueno esas historias ya pasarón....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir