Foro / Psicología

Lo amo, pero estoy preocupada...

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las :06
I
imma_8076735
19/2/14 a las 12:59

Esta es la historia, estoy con mi chico desde hace unos 2 años. Nosotros desde hace tiempo hemos planteado la posibilidad de irnos juntos a otro lugar y comenzar nuestra vida desde cero, pero para esos debo finalizar mis estudios en Agosto del próximo año (en el 2015)...

El problema se origina porque a él le ha salido una oferta de empleo en otro país para irse en 2 meses como máximo. A mi eso me ha partido el corazón, le he llorado y hemos peleado por tanta sensibilidad de pensar en la separación. Sé que es el trabajo de sus sueños y me hace feliz saber que lo consiguió, pero por otra parte pensar en la separación es súper doloroso.

No sé qué hacer, las relaciones a distancia nunca me han gustado, y no quiero rendirme en nuestra relación. Hemos pasado momentos hermosos, pero a veces siento que nada tiene sentido...

Sé que un año pasa rápido, que puedo finalizar mis estudios y seguir a pareja, pero también sé que en un año, por muy corto que parezca ese tiempo, pueden ocurrir muchísimas cosas. Él estará solo en otro país y necesitará compañía, amigos, y me da miedo que él vaya a crear una vida nueva por allá porque nada sería más doloroso que terminar mis estudios universitarios, seguir a mi corazón, irme con él y que todo sea un fracaso.

Por condiciones económicas no puedo irme a estudiar afuera. Debo terminar mi carrera universitaria y luego arrancar.

Lo amo, pero estoy preocupada... La persona que amo se va del país y no sé qué hacer.

Ver también

D
daya_9012141
20/2/14 a las :06

Desde mi punto de vista...
en estos casos lo mejor es hacer un parentesis en la relacion.
asi cada quien es libre de hacer lo que quiera y ocurra lo que ocurra nadie sera culpable de nada.

si la vida os vuelve a unir....pues perfecto y si no ...pues tan amigos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir