Foro / Psicología

Lo amo pero...

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 22:38
R
ritaj_6124734
24/6/09 a las 20:50

no entiendo, es que hay tantas cosas que me dicen que me quiere y tantas otras que me dicen lo contrario!! me cuesta demaciado asimilar todo esto el dice que me quiere pero que se perdió el respeto y la confianza y no me cree capaz de cambiar mis errores solo por que la anterior ... ex nunca lo hizo por que dice que conmigo tiene las mismas broncas y esa idiota jamás cambió y con eso el ha aprendido que la gente ya no cambia y que sucederá lo mismo conmigo osea me caga que por una pirujita ... el tenga la cabeza tapada de ideas y no se d ela miserable oportunidad de ver que no somos iguales! el me tiene en un concepto terrible aunque dice quererme no entiendo la verdad, tampoco me saca totalmente de su vida y eso e slo que me tiene tan confundida, ayer me dijo algo de que una relacion es como una planta (bueno en realidad lo he dicho yo) y me dijo que yo la ahogué, que con mis actitudes y mis faltas de respeto rompi la confianza y en aprte es verdad por que si hice cosas muy inapropiadas que por mucho que el haya tenido culpas yo actué d euna forma que no era apra nada la correcta... pero carajo me duele darme cuenta tan tarde! yo tengo fe en que puedo cambiar y se que por amor a mi misma lo haré ya tomé la desicion de que quiero una vida nueva y cambiar esas broncas en mi mente que me hacen tan conflictiva con las personas (pk no es el primer hombre con quien tengo esos conflictos, la diferencia es que si es el primer hombre al que amo)


yo se que el contacto 0 es lo mejor, se que lo mejor es alejarse por completo y sii eso quiero yo! quiero alejarme de el totalmente quiero sacarlo de mi vida, lo amo lo amo con todo mi corazón pero no soporto estar cerca de alguien a quien amo y que esa persona no me tenga en tan buena estima, pero saben que es lo peor? que aunque quiera NO me es posible sacarlo d emi vida podré borrarlo del msn del hi5 de todos lados podria eliminar sus numeros de telefono y no volver a llamarle puedo ahcer eso pero sin embargo somos parte de un mismo circulo de amistades y participamos en las mismas actividades y estoy obligada a verlo, a saber de el, y eso es lo que me tortura, yo quiciera vivir en otra ciudad lejsisimos de el, tener otro circulo de amistades muy lejos de el tanto que no tenga manera de enterarme de su vida por que por mas que yo lo evite siempre llegará a mis oidos algo sobre el y siempre tendré que enterarme de como le va y de si está con alguien y tendo pánico de eso!!

se que no estamos tan mal por que podemos conservar la amkstad pero que diablos eso no es facil! se que lo amo lo adoro y quieor lo mejor para el, no le deseo ningun mal pero me hace mucho daño todo esto que está pasando y no poder evitarlo es frustrante y denigrante!!

no se que hacer!!!!!

Ver también

R
ritaj_6124734
24/6/09 a las 22:38


haaay mi corazoncito NECIO como la chingada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest