Foro / Psicología

Lo amo pero me dejo... es bipolar es mi vida!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 6:39
S
siara_5172657
6/10/11 a las 17:35

Me siento muy mal... hace varios meses conoci a un muchacho que me trataba como una REINA y super fiel y amoroso hasta queria casarse conmigo. Despues de unas semanas chequio mi celular y vio mensajes de amigos que me mandaron, el se puso super mal y se alejo.... Lo busque varias veces pero el me dijo que ya no confiaba en mi y que mejor seamos amigos. El se dedico a fumar a tomar e incluso dijo que ya tenia otra mujer.

Hable con su familia y me dicen que el es bipolar. Me siento culpable, porque siento que por mis mentiras y no ser mas honesta acerca de los mensajes que me mandaron mis amigos, perdi la confianza y el jamas regresara!!!!

Alguien sabe si regresara?? que me recomiendan?? me siento confundida,,, el me pidio que jamas lo busque y asi lo e echo, (no lo e llamado y el tampoco me a buscado) pero mientras mas pasa el tiempo mas lo extrano...

Que me pasa? como es la gente bipolar?? que estara pensando de mi???

AYUDA

Ver también

O
oneida_8625449
7/10/11 a las 6:39


Ps una persona bipolar, tengo entendido, pasa por estados de euforía y después de depresión, son temporadas en las q están y se sienten superfelices, q todo lo pueden, nada los derrumba,pueden gastar toda su fortuna en un solo día, hacer compras absurdas, etc,EUFORIKOS.....y tal vez a ti t toko conocerlo en ésta etapa,ps hasta matrimonio t pidio :- ....pero asi como se encuentran de megafelices, después entran a otra temporada de depresión, en la q no kieren ver a nadie, se sienten de lo peor, no salen a ningún lugar, bueno mxos hasta intentan suicidarse....pueden durar meses euforikos para despues durar meses depresivos.....es una enfermedad muy triste y dificil para kien la padece y para la gente q rodea al afectado....asi q tu decides si seguir esperando, pero ya sabes la vida q t espera al lado d él....... yo mejor t akonsejo q le hagas caso al chiko y buskes el amor x otro lado....ya ni t desgastes en imaginar q piensa de ti....ps con su problema es muy dificil q enfoke su mente en una sola cosa o una sola persona....ANIMO!!!..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir