Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo amo pero me dejo... es bipolar es mi vida!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 6:39
S
siara_5172657
6/10/11 a las 17:35

Me siento muy mal... hace varios meses conoci a un muchacho que me trataba como una REINA y super fiel y amoroso hasta queria casarse conmigo. Despues de unas semanas chequio mi celular y vio mensajes de amigos que me mandaron, el se puso super mal y se alejo.... Lo busque varias veces pero el me dijo que ya no confiaba en mi y que mejor seamos amigos. El se dedico a fumar a tomar e incluso dijo que ya tenia otra mujer.

Hable con su familia y me dicen que el es bipolar. Me siento culpable, porque siento que por mis mentiras y no ser mas honesta acerca de los mensajes que me mandaron mis amigos, perdi la confianza y el jamas regresara!!!!

Alguien sabe si regresara?? que me recomiendan?? me siento confundida,,, el me pidio que jamas lo busque y asi lo e echo, (no lo e llamado y el tampoco me a buscado) pero mientras mas pasa el tiempo mas lo extrano...

Que me pasa? como es la gente bipolar?? que estara pensando de mi???

AYUDA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

O
oneida_8625449
7/10/11 a las 6:39

Ps una persona bipolar, tengo entendido, pasa por estados de euforía y después de depresión, son temporadas en las q están y se sienten superfelices, q todo lo pueden, nada los derrumba,pueden gastar toda su fortuna en un solo día, hacer compras absurdas, etc,EUFORIKOS.....y tal vez a ti t toko conocerlo en ésta etapa,ps hasta matrimonio t pidio :- ....pero asi como se encuentran de megafelices, después entran a otra temporada de depresión, en la q no kieren ver a nadie, se sienten de lo peor, no salen a ningún lugar, bueno mxos hasta intentan suicidarse....pueden durar meses euforikos para despues durar meses depresivos.....es una enfermedad muy triste y dificil para kien la padece y para la gente q rodea al afectado....asi q tu decides si seguir esperando, pero ya sabes la vida q t espera al lado d él....... yo mejor t akonsejo q le hagas caso al chiko y buskes el amor x otro lado....ya ni t desgastes en imaginar q piensa de ti....ps con su problema es muy dificil q enfoke su mente en una sola cosa o una sola persona....ANIMO!!!..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Que hago??? estoy mas acabadaaaaa ....ayuda!!! que engano!
por: siara_5172657
4 respuestas 4
|
18 de mayo de 2010 a las 20:08
S
Me vio la cara no le importe nada!!! que hago?? estoy acabada
por: siara_5172657
3 respuestas 3
|
27 de junio de 2010 a las 8:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir