Foro / Psicología

Lo amo pero no se si es para mi

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 7:43
Z
zahya_9610658
28/8/11 a las 13:52

Hola tengo 19 años y tengo una relación con un chic desde hace 5 meses la verdad en lo que cabe nos va muy bien cabe agregar que es una relación muy libre y con muchas oportunidades para ambos ya que vivimos solos no juntos,,,,! el me hace reír nos divertimos mucho. Me apoya, me ayuda pero me siento atrapada en una relación de una pareja de 50 años cuando nos decidimos a hacer algo nuevo es cuando yo me enojo o lo exijo pero estoy harta de que me prometa cosas y no las cumpla, solo le gusta dormir que veamos peliculas , nos quedemos en su casa y estemos abrazados allí. La verdad es q creo que a esta edad espero mucho mas de el es decir con tantas libertades que tenemos me gustaria que todo fuese diferente que vayamos a un museo o lo que sea... En eso somos muy diferentes el es tranquilo y yo no soporto el encierro... Estoy cansada de comentador esto ya no se que decir... Que harían ustedes...?

Ver también

R
rquia_8798902
30/8/11 a las 7:43

Que no sea egoista..
ola amigaa mira yo tengo tu misma edad y tambien tengo una relacion y mi novio es todo lo contrario conmigo el es muy cerio mientras yo estoy muy alocada me gusta salir divertirme y todo eso.. y a el tambienn pero al principio fue dificil adapartarnos los dos. es cosa de hablar y entenderce dale por su lado qe si ya vimos pelis hoy bueno mañana vamos a pasiarnos y cosas asii.. el debe de entender qomo te sientes y como lo haces sentir a el. qe no sea egoistaa.. espero y te sirva de algo mi consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir