Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo arruine antes de empezar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 14:49
Z
zekai_9148416
9/11/12 a las 14:11

Hola gente, soy nuevo en este foro; es un foro femenino pero; que mejor que la opinion de una mujer para cosas de amor, mas cuando se trata de reparar algo.

Mi historia es la siguiente, así general:
Conocía una chica que me gustaba desde hace años, era mi vecina, no le hable todo el tiempo que fue mi vecina; se mudo, me arrepentí de mi cobardía, me entere que se mudo a 3 cuadras abajo de mi casa; un día me arme de valor y salí a encontrarmela, platicamos etc, me dio su número etc...empezamos a mensajear y algunas llamadas; me tiro muchas indirectas y yo a ella...a veces ella empezaba a mensajearme....la cuestón radica en lo siguiente: El martes reciente, arreglamos una cita, el mero día me dijo que estaba ocupada esperando unos tecnicos (vive en un casa solo de mujeres, es hermana mayor y tiene que encargarse de algunas cosas), por mí no hubo problema alguno; la llame a eso de las 3 de la tarde, platicamos, y el final de la platica fue mas romantico de lo común (:s) jaja me sentí en el cielo....esa misma noche, a eso de las 8:30 me mando un mensaje (y a todo esto ya ni salimos :b)...y yo, de tonto, sin experiencia le escribi (si me quede con las ganas...cuando podes tú. Así sinceramente)...la cague; no me respondio, la cague mas llamando la al ratito, no respondio, me enterre mas, mandando un mensajito de disculpas por si la había ofendido el mensaje, me respondio (ok no hay problema), despues le escribi y que tal tu tarde y ella respondio (feliz noche)...........me quede triste, enojado conmigo mismo y con una ansiedad fea, porque, ahora no se que hacer; corte un poco la comunicación; le mande un mensaje deseandole feliz noche y que hubiera tenido un buen día...ayer jueves nada y hoy tampoco pienso mandarle nada...hasta mañana, pienso llamarla...solo esperando a que responda

Señoritas, necesito de su consejo urgentemente, por mas doloroso que sea, necesito saber si tengo o no otra oportunidad...ayuda. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

Z
zekai_9148416
9/11/12 a las 14:49

Quizas les sirva
Por cierto, quizas les sirve jaja, a mi me aprece un tanto "ridiculo" pero; a veces me asombra el horoscopo:
Yo: Aries
Ella. Geminis creo (21 de mayo)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2