Estoy muy confundida con eso del contacto 0, especialmente porque lo tengo en el msn, y no se si borrarlo o no, yo quiero recuperarme pero cuando lo intento borrar me entra como desesperacion y lo vuelvo a agregar, ya se que esta mal y creo que me hace mas daño.
Por otro lado dicen que la persona tiene que verte bien, y si lo borro entonces cuando pasen las semanas se dara cuenta que lo borre y que estoy ardida? es lo que no quiero.
Me dicen que simplemente lo deje ahi y que no lo borre que no le hable, es lo correcto? Tambien para mi desgracia lo tengo que ver los sabados asistimos a un curso, el ese curso hay un descanso, la ultima ves que lo vi me sali yo primero porque el se quedo ahi sentado, y yo ni sabia que hacer, asi que me sali, pero leugo me arrepenti y lo fui a buscar le di el pesame de que su padre fallecio, y hable con el todo el descanso de como estaba y como se sentia, en esa fecha yo todavia andaba mal y ahorita ya me siento mas fuerte, lo que no se es si me salgo y lo dejo ahi sentado, como les decia no quiero verme ardida, o dolida simplemente quiero verme normal, pero pues su presencia me incomoda. Como siempre saliamos a comer y asi ahora no se que hacer.
Mostrar más