Foro / Psicología

Lo borro del msn o no lo borro

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 7:49
A
an0N_686986299z
16/7/10 a las 7:12

Estoy muy confundida con eso del contacto 0, especialmente porque lo tengo en el msn, y no se si borrarlo o no, yo quiero recuperarme pero cuando lo intento borrar me entra como desesperacion y lo vuelvo a agregar, ya se que esta mal y creo que me hace mas daño.
Por otro lado dicen que la persona tiene que verte bien, y si lo borro entonces cuando pasen las semanas se dara cuenta que lo borre y que estoy ardida? es lo que no quiero.
Me dicen que simplemente lo deje ahi y que no lo borre que no le hable, es lo correcto? Tambien para mi desgracia lo tengo que ver los sabados asistimos a un curso, el ese curso hay un descanso, la ultima ves que lo vi me sali yo primero porque el se quedo ahi sentado, y yo ni sabia que hacer, asi que me sali, pero leugo me arrepenti y lo fui a buscar le di el pesame de que su padre fallecio, y hable con el todo el descanso de como estaba y como se sentia, en esa fecha yo todavia andaba mal y ahorita ya me siento mas fuerte, lo que no se es si me salgo y lo dejo ahi sentado, como les decia no quiero verme ardida, o dolida simplemente quiero verme normal, pero pues su presencia me incomoda. Como siempre saliamos a comer y asi ahora no se que hacer.

Ver también

X
xiuqin_5304439
16/7/10 a las 7:49


hola amiga ... tiens toda la razon en q la otra prsona t tiene q vrt bn x eso mismo si tu crees q si lo sigs tniendo en tus contactos no le habalara ok... yo hac tiempo estuve y empc x bloqerarlo avcs si en los primero dias los dsbloqeaba para q viera q estaba ahi si en 5 min no m saludaba lo volvia a bloqear ... dspues pasaron semanas, meses y hasta los 3 meses q lo pud tner bloqeado xq iba a ser su cumple lo dsbloqe pero el y yo ya tniamos ya otra relacion ... ahora dsdpues d 4 años d conocrnos y 3 años q fuimos novios nuestras platiks con d amigos aunq avcs siento feo con loq m platik se q el es feliz y yo tmb xq lo supere y ahora yo tmb stoy muy bn sin esa prsona .. t lo rcomiendo Arriesgate ... y si lo vz los sabados tu normal no le huyas no dmuetsrs q tmes a ser tu kien seda ... otra experiencia con esto es hac un año = con una prsona d la escuela lo weno para mi esq el salio x trabajar pero eramos novios nosotros llbabamos 1 año 1/2 y una ocacion tuvimos un problema supr feo y el es muy orgulloso asi q los 2 nos djamso sin vr y sin comunikicon = el no me bloqeo pero yo m hic la fuert x lograrlo y asi estuvimos x 6 meses fue algo fuert pero = lo pud lograr ... dspues d 1/2 año x mdio del messenger d unos d sus amigos q tmb es mio me volvio a hablar... el dio el primer paso y nuevamnt estamos juntos ... tmb dpnd cuanto tiempo lleben d relacion entre mnos tiempo mas facil d alejart d el animo amiga si se puede!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir