Foro / Psicología

Lo conoci casado. nos amamos y ambos sufrimos por no poder volver a vernos. lo busco?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 19:46
A
ane_7839566
13/9/10 a las 20:55

no se que hacer la mujer se dio cuenta de todo e hizo hasta lo imposible por alejarnos, ahora el ya ni me llama por que teme separarse ya que el dice que yo estoy muy joven y me podria enamorar de otro hombre. e pensado en ir a buscarlo donde el trabaja pero me da miedo hacerle daño porq se que esta sufriendo y esta tratando de ser valiente y no volver a ver el amor de su vida.

Ver también

B
branka_5881699
13/9/10 a las 22:07

Tantita dignidad
Ten un poco de dignidad y ya no lo busques. Está donde pertenece, que es con su esposa.

¡Esos hombres que les gusta marear a jovencitas y ellas que se la creen! ¡Por supuesto que no eres el amor de su vida! De lo contrario él estaría contigo.

Yo soy casada y entiendo a su esposa, Dios me libre de estar en una situación similar, pero también haría hasta lo imposible por separarlos; tanto más si hay hijos.

Alguna necesidad satisfaciste o trataste de, al tener una relación con él. ¿Cómo es tu relación con tu padre? Yo empezaría a analizar esa parte. Tal vez lo que buscas es un papá.

Sabe que eres valiosa por ser una persona y por ser mujer, pero date a respetar y encuentra tu valía, que está en el que verdaderamente te amó y entregó su vida por ti; no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta(como el individuo en cuestión).

¿Cuánto tiempo estás dispuesta a perder, esperando lo imposible?

Recapacita.
Bendiciones

A
ane_7839566
14/9/10 a las 22:26

En conclusion la constumbre es mas fuerte que el amor
sisisis señoras las entiendo perfectamente y quizas alguna de usted se pudo haber sentido un poco ofendida, o si se puede decir, u poco identificada.... no es que yo lo haya buscado casado ni mucho menos, pero en el area del amor es tarea de Dios y ps si yo mandara mis sentimientos seguramente me habria enamorado de un hombre libre. digo que nos amamos,no porque yo este poniendo estas palabras en boca de el es solo que siento que sus lagrimas eran sinceras y fueron dos años donde vivimos muchas cosas,donde el me demostro demasiado y eso es algo que nos une aun mas.... y lamentablemente si ella se dio cuenta y donde esa mujer me vea....... sinceramente me he puesto a pensar y he tratado de ponerme en los zapatos de ella y si, me siento mal al saber que todo en esta vida se paga y que quizas cuando yo tenga un esposo a mi me pueda pasar lo mismo que estoy haciendo; pero si es por amor, es un karma que estoy dispuesta a pagar, aunq como decian los vedas: HARI OM el que es devoto del señor es merecedor del perdon de sus pecados.... Y otra razon que me impulsa un poco a seguir esq ellos dos no tienen hijos, osea que es libre practicamente. mujeres es triste pero cierto: nada en este plano es eterno mucho menos el amor, amor eterno solo el de Dios.... asi que no se, el solo hecho de que exista una union matrimonial no quiere decir que vaya a ser infinito.. pero lastimosamente como dice juan gabriel en su cancion: la costumbre es mas fuerte que el amor... aunq a veces si pienso que es mejor dejar el pasado donde esta. gracias por sus consejos.

A
ane_7839566
14/9/10 a las 22:31
En respuesta a branka_5881699

Tantita dignidad
Ten un poco de dignidad y ya no lo busques. Está donde pertenece, que es con su esposa.

¡Esos hombres que les gusta marear a jovencitas y ellas que se la creen! ¡Por supuesto que no eres el amor de su vida! De lo contrario él estaría contigo.

Yo soy casada y entiendo a su esposa, Dios me libre de estar en una situación similar, pero también haría hasta lo imposible por separarlos; tanto más si hay hijos.

Alguna necesidad satisfaciste o trataste de, al tener una relación con él. ¿Cómo es tu relación con tu padre? Yo empezaría a analizar esa parte. Tal vez lo que buscas es un papá.

Sabe que eres valiosa por ser una persona y por ser mujer, pero date a respetar y encuentra tu valía, que está en el que verdaderamente te amó y entregó su vida por ti; no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta(como el individuo en cuestión).

¿Cuánto tiempo estás dispuesta a perder, esperando lo imposible?

Recapacita.
Bendiciones

Gracias por el comentario
gracias....... si mi unico refugio es ÉL. y acepto todo lo que me ponga en el camino, bueno o malo es para mi realizacion...

F
fatna_9560043
15/9/10 a las 10:15

De verdad crees que te quiere?
no te engañes amiga mia si de verdad fueras el amor de su vida crees que no habria dejado a su mujer y estaria contigo? te lo digo por propia esperiencia, yo de ti ya no lo buscaria mas que se quede con su mujer que es lo que en realidad siempre ha querido y tu solo has sido un pasatiempo que mientras no se entera la mujer que bonito es, pero cuando se entera el juguetito sobra.
Solo es un consejo por tu bien y alejate de el .
espero que te vaya bien , un saludo y suerte

A
ane_7839566
16/9/10 a las 19:46
En respuesta a fatna_9560043

De verdad crees que te quiere?
no te engañes amiga mia si de verdad fueras el amor de su vida crees que no habria dejado a su mujer y estaria contigo? te lo digo por propia esperiencia, yo de ti ya no lo buscaria mas que se quede con su mujer que es lo que en realidad siempre ha querido y tu solo has sido un pasatiempo que mientras no se entera la mujer que bonito es, pero cuando se entera el juguetito sobra.
Solo es un consejo por tu bien y alejate de el .
espero que te vaya bien , un saludo y suerte

to each other his own .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest