Foro / Psicología

Lo conocí por internet, adicción? k es lo que me pasa?? ayudaa

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 1:08
A
aidana_9854296
29/12/10 a las 21:00

hola, soy de méxico me gustaría conseguir ayuda sicologica por este medio ya k es algo muy penoso para mí, estoy desesperada,solo sé kque tengo un problema kque me afecta muchisimo,empece a usar el facebook y conocí gente , luego el messenger.. y me fuí haciendo adicta...pero principalmente a dos personas que conocí por ahí en face y que son de otro país,hicimos amistad y desde el principio sentí conexión con esas personas y les tome unc ariñooo muy grande que ha ido creciendo día a día... pero esas personas no corresponden mi amistad, no les importo y me cduele mucho no tener el cariño de esas personas,me tratan mal, y uno de ellos me ha humillado y en parte es porqué lo permitÍ yo, pero es que no puedo estar sin ellos, incluso creo que me estoy enamorando de uno de ellos, que patético.!no sé que hacer me afecta tanto al grado de que me pone triste, cada que no puedo hablar con ellos, que no tengo contacto,me siento vacia siempre quiero saber de ellos,la mayor parte del dia estoy pegada al face para ver que hacen, saber de ellos, con kien hablan.como me quito esta dependencia por ellos,como me los saco de la cabeza??? realmente es amor lo que siento?? que es esta sensacion de alegria cada k hablo con ellos,en serio se puede querer a alguien que se conozca por este medio del internet? que me pasa? necesito un consejo , ayuda... estoy desesperada... HELP ME!

Ver también

J
jiarui_9339881
26/1/11 a las 21:56

Hla
Hola, tu te ves como una mujer muy intligente, y por lo tanto no parce que te domine un medio civernetico, y mucho menos una personaa que ni ciquuieras as estdo cerca ningun dia, yo te reocmineod que escuches mucisa busques otras obciones, incluso un lugar donde uno puede encontrar una pareja o salir de la casa de perdida a la Iglesia, pero tu NUNCA DEJES QUE NADIE TE DOMINE ni absorva tu tiempo, aprendeste esta frace, " ME AMO AMI MISMA' y veraz que todos los que te lastiman pasaran a un segundo plano, cuidate y amte saludos tina2136

L
lixin_6070506
16/7/11 a las 1:08

Hola
me paso lo mismo, he conocido muchas personas por el internet.. me enamorado por ese medio.. crei .. en si ahora es ilusion un espejismo... y cuando no me correspondian peor qeria saber de ellos... estaba en el internet solo para saber como estan o qe almenos me dijeran hola ... me hablaran... nose es una sensacion extraña q incoscientemente me gustaba creo sino no lo habria hecho, asi como una adiccion.... la angustia, la desesperacion, el dolor, me parecer un reto tratar de conquistarlos en el fondo me agradan a veces somos masoquistas esas emociones en si creo q me gustaban no me dejaba ver la realidad.. pss q no merecian nada de mi .. ni mi interes ni mi amistad... bueno se puede deber a muchas cosas vivencias, cual fuese q sean las causas de ese comportamiento, no es bueno pq es una adiccion y como toda adiccion se tiene acabar el contacto con el objeto de la adiccion en este caso el contacto con esas personas o con cualkiera q tuviera sus caracteristcias , q te tratan mal, ahora trato de no conocer gente del chat .. es divertido pero a veces no son sinceras no sabes bien lo q buscan, y no es real , creo para una relacion es importante el contacto directo, no lo digo por la apariencia, a veces los chicos q entran en los chats son mas superficiales q los q estan en la vida real.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir