Foro / Psicología

Lo conoci por internet

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 20:19
Y
yaqi_5839329
20/8/11 a las 20:30

Quisiera si alguien me pudiera dar un consejo, conosi a mi novio en internet el es separado nunca se caso tiene 3hijos y pues dice q me ama, yo sali fuera x motivos personales y el me marcaba casi diario, ahora q volvi me dijo q sus hijos vendrían a visitarlo y la mamá de ellos x vacaciones ya q viven en ciudades distintas y lejanas, y de tiempo aca el siempre está muy ocupado, sale de viaje seguido y ya casi no me marca y cuando lo hago yo siempre me dice q tiene mucho trabajo o q ya no tiene saldo, y me dice que le tenga paciencia, supuestamente su familia solo duraron 4días y por diferencias entre la mujer y el se tuvieron q regresar o algo asi me dijo, saben lo quiero mucho y pienso en el todo el tiempo solo q no le puedo marcar x q me duele q me diga q esta ocupado y no puede atenderme, hasta me estan entrando las dudas si el es en verdad sincero conmigo y de verdad me quiere,o no quiere decirme la verdad q me imagino de que se reconciliaron y no quiere lastimarme, o sera q yo estoy exagerando y nada de lo q me imagino es cierto, huy ahora tngo muchas preguntas y la verdad no se como enfrentar esto que siento, alguien me puede ayuda x favor!!

Ver también

Y
yaqi_5839329
22/8/11 a las 20:19

Fuentemalena
Hola, si tienes razón debo pensar en mi ante todo, gracias por tu consejo de verdad gracias. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir