Foro / Psicología

Lo conocí y se borró ayuda!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :55
I
ibeth_10023447
27/7/13 a las 3:23

Hola compañeros de enfemenino, tengo una duda que me está matando!!! el fin de semana pasado conocí un chico que me gustó en un recital, él comenzó a mirarme y luego de un rato, apareció con una cartita, presentándose y diciendo que no podía hablar porque estaba afónico junto con su nro. de móvil. Salimos hacia afuera y me dijo que le gusté mucho que quería conocerme, yo le dije que no era una mujer para algo momentáneo y él me dijo que no lo malinterpretara, que quería conocerme, además hace 2 semanas que anda por mi ciudad por trabajo y no conoce a nadie, que estará aquí 4 meses y luego se irá (su ciudad queda a 300 km de la mía) me dijo si estaba interesada que le escribiera al nro. que me dejó y que por favor no lo malinterpretara, lo vi muy interesado ya que antes de yo irme me volvió a repetir esto. El tema es que a los 3 días de eso le escribí y no contestó, hace 4 días del mensaje y no ha dado señales de vida, un conocido de ambos me dijo que es un tipo bien y que trabaja todos los días, inclusive los domingos, y que probablemente ande cansado y no haya visto el mensaje pero yo creo que si estás interesado realmente en alguien, le escribes o tal vez se arrepintió de haberme dicho que nos conociéramos, qué piensan uds. que pudo haber pasado? deberé escribirle nuevamente por si no llegó el mensaje? desde ya muchas gracias!

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :55


¿Y si en lugar de escribirle, le llamas? Será más fácil de ese modo, creo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram