El lunes pasado saque mis billetes por internet y el miercoles en cuanto mi pareja salio por la mañana para llevar a su madre del alma a comprar porq ella n puede ir sola por si la roban, cogi a mi nena, llame un taxi y cogi rumbo al aeropuerto.
Cogi el avion a las 1 del mediodia y asta las 7 no se dieron cuenta de q me abia ido, para entonces yo ya estaba junto a mi mama y mas feliz q una lombriz,jaja.
Me llama la bruja de mi suegra y me dice q donde ando, le pido q si me puede poner cn mi pareja y me lo pasa, le explico q estoy cn mi mama porq ya estaba arta y q no iva a volver q se buscara otra tonta pa q su madre pudiera manipular q esta pasa.
Y el me contesta q vuelva, q n puedo acerle eso, q la nena le exara de menos (sera del caso q le ace) y se pone a llorar, n tuve mas remedio q decirle q bastante e llorad yo y n me a servido para nada asi q a el tampoco le va a servir y q recibira noticias de mi abogado.
Todo queda ay asta q el viernes llaman a la puerta de mi casa, estabamos mi mama, mi padrastro, la nena, mis ermanos y yo y cual es mi sorpresa al abrir la puerta y ver a mi pareja y a mi suegra.
Les saludo y ella inmediatamente me dice q si yo me quiero quedar q me quede pero q la niña tiene q estar en su casa cn sus cosas, a lo q yo le contesto q la niña tiene q estar donde este yo y q porfavor me deje en paz q todo es culpa de ella y q salga de mi casa.
Me dice q su hijo tiene derexo a llevarse a la niña porq para eso es su padre y yo cn toda la trankilidad del mundo le contesto q cuand me traiga una orden de un juez podra ver ala niña pero q dudo q les den la custodia sin tener ni siquiera trabajo y q gracias por preocuparse pero esta perfectamente.les dije adios y les cerre la puerta en las narices.
Me quede mas agusto q nunca y lo unico q se de ellos es q se volvieron pa sevilla y q estan liados cn los papeles para la niña cn mi abogada pero ya me a dixo mi abogada q no me preocupe q ni de coña le dan la custodia.
estoy super feliz y a la nena tambien se la ve contenta, yo creo q al verme a mi feliz, pues eso se lo transmito a ella y e descubiert q le encanta la arena de la playa,jaja.
Bueno ya os lo e contad como prometi, estaba deseand cntarlo,jaja, me a salido todo redondo aunq sigo queriend a mi pareja, se q la vida q el nos ofrece no es la q yo quiero para mi hija, yo quiero estabilidad y no tener q acer lo q una vieja loka quiere. besitos a todas chicas, sin vosotras ubiera sido mas dificil, me disteis el ultimo empujoncito al mostraros de mi lado, gracias de verdad