Foro / Psicología

Lo dañino de una suegra

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 14:04
N
nuta_9369932
9/7/09 a las 11:07



Hola chicas, no se si os servirá de algo , pero os voy a contar una historia, para que veais el alcance del daño que una suegra puede hacer. Pero no me refiero a mi suegra , si no a mi abuela :

Vereis , mi madre ha tenido una vida bastante dura. Ella es hija de familia numerosa, ( Tengo 12 Tios/as) y con 17 años se quedó huerfana de madre. Como era una de las medianas, tuvo que criar a sus hermanos pequeños y como pudo , consiguió sacarlos adelante.

Mi padre, es hijo unico y aunque es mi padre y lo quiero , siempre le guardaré un poco de rencor, y ahora vereis por que.

Bueno , pues resulta que mi madre y mi padre se hicieron novios y en el noviazgo todo fué bastante bien. Mi padre se había comprado un piso, el cual tenia a su nombre y al de mi abuela. Pero aparentemente ella no se iba a meter en la relacion . Pero claro cuando se casaron , como mi abuela era viuda y solo tenía un hijo ,se agarró a él como un clavo ardiendo.

Cuando se casaron ( esto mi madre no me lo ha dicho, pero por mis cuentas , mi madre se casó embarazada de mi hermano mayor) mi abuela se fué a vivir con ellos y se llevo con ella a una tia suya anciana.

Así que imaginaos, mi madre embarazada , aguantando a la suegra , a la tia de la suegra ( que casi estaba minusvalida) , a mi padre y ella la pobrecita vomitando y sin poder tirar del cuerpo. Cuando se acostaba, iba mi abuela y le decía que le hiciera de comer ¡ indignante chicas! , cuando mi madre me lo cuenta me hierve la sangre.

Cuando nació mi hermano y mi abuela lo escuchaba, aunque solo fuera un poquito , abria de un portazo la puerta de la habitación de mis padres y cogía al niño... en fin ,,,¡ p4taditas mil !

Cuando mi madre se quejaba a mi padre, este le decía que quería que hiciera que era su madre... en fin que mi madre se trago muchos paquetes y así aguantando 20 años.

Después mi hermano y yo tampoco hemos sido niños felices por culpa de mi abuela, por que nunca podiamos quedar con mis tios y mis primos . Siempre estabamos en casa metidos y menos mal que nos teníamos el uno al otro que si no, no se que hubiera sido de nosotros.

A nosotros también nos tenía vetados, como hacía con mi padre , siempre sobreprotegiendonos y no dejando que nos desarrollaramos como personas nornales,

Pero cuando ya he sido un poco más mayorcita, he ido hechandole cara a mi abuela y peleandome con ella por que queria salir con mis amigas del cole ( os hablo de cuando yo tenía 13 o 14 añilllos) ... en fin chicas... para que veais el daño que pueden hacer... por eso cuando leo vuestros mensajes me indigna como os tratan y siempre os digo que os alejeis lo que podais ,...

Me gustaría que me digais lo que pensais de esta historia.

un besote

Ver también

N
nuta_9369932
9/7/09 a las 14:04

Por eso os digo chicas
que defendais con inteligencia vuestro sitio. Por que despues la familia que fundeis os lo agradecerá. Yo a mi madre la quiero más que a mi vida y lo que me sabe mal es no haber sido un poco más mayor para poder defenderla y poner a cada uno en su sitio .


En fín chicas ojala mi historia os sirva para pensar y poder ayudaros así a todas de alguna manera

Un besote para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir