Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo dañino de una suegra

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 14:04
N
nuta_9369932
9/7/09 a las 11:07

Hola chicas, no se si os servirá de algo , pero os voy a contar una historia, para que veais el alcance del daño que una suegra puede hacer. Pero no me refiero a mi suegra , si no a mi abuela :

Vereis , mi madre ha tenido una vida bastante dura. Ella es hija de familia numerosa, ( Tengo 12 Tios/as) y con 17 años se quedó huerfana de madre. Como era una de las medianas, tuvo que criar a sus hermanos pequeños y como pudo , consiguió sacarlos adelante.

Mi padre, es hijo unico y aunque es mi padre y lo quiero , siempre le guardaré un poco de rencor, y ahora vereis por que.

Bueno , pues resulta que mi madre y mi padre se hicieron novios y en el noviazgo todo fué bastante bien. Mi padre se había comprado un piso, el cual tenia a su nombre y al de mi abuela. Pero aparentemente ella no se iba a meter en la relacion . Pero claro cuando se casaron , como mi abuela era viuda y solo tenía un hijo ,se agarró a él como un clavo ardiendo.

Cuando se casaron ( esto mi madre no me lo ha dicho, pero por mis cuentas , mi madre se casó embarazada de mi hermano mayor) mi abuela se fué a vivir con ellos y se llevo con ella a una tia suya anciana.

Así que imaginaos, mi madre embarazada , aguantando a la suegra , a la tia de la suegra ( que casi estaba minusvalida) , a mi padre y ella la pobrecita vomitando y sin poder tirar del cuerpo. Cuando se acostaba, iba mi abuela y le decía que le hiciera de comer ¡ indignante chicas! , cuando mi madre me lo cuenta me hierve la sangre.

Cuando nació mi hermano y mi abuela lo escuchaba, aunque solo fuera un poquito , abria de un portazo la puerta de la habitación de mis padres y cogía al niño... en fin ,,,¡ p4taditas mil !

Cuando mi madre se quejaba a mi padre, este le decía que quería que hiciera que era su madre... en fin que mi madre se trago muchos paquetes y así aguantando 20 años.

Después mi hermano y yo tampoco hemos sido niños felices por culpa de mi abuela, por que nunca podiamos quedar con mis tios y mis primos . Siempre estabamos en casa metidos y menos mal que nos teníamos el uno al otro que si no, no se que hubiera sido de nosotros.

A nosotros también nos tenía vetados, como hacía con mi padre , siempre sobreprotegiendonos y no dejando que nos desarrollaramos como personas nornales,

Pero cuando ya he sido un poco más mayorcita, he ido hechandole cara a mi abuela y peleandome con ella por que queria salir con mis amigas del cole ( os hablo de cuando yo tenía 13 o 14 añilllos) ... en fin chicas... para que veais el daño que pueden hacer... por eso cuando leo vuestros mensajes me indigna como os tratan y siempre os digo que os alejeis lo que podais ,...

Me gustaría que me digais lo que pensais de esta historia.

un besote

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Risotto de verduras con queso, ¡una auténtica delicia!

N
nuta_9369932
9/7/09 a las 14:04

Por eso os digo chicas
que defendais con inteligencia vuestro sitio. Por que despues la familia que fundeis os lo agradecerá. Yo a mi madre la quiero más que a mi vida y lo que me sabe mal es no haber sido un poco más mayor para poder defenderla y poner a cada uno en su sitio .

En fín chicas ojala mi historia os sirva para pensar y poder ayudaros así a todas de alguna manera

Un besote para todas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Cansada de mi cuñada la veleta
por: nuta_9369932
2 respuestas 2
|
6 de abril de 2011 a las 20:59
N
Chicas leed esto porfa , ahora me entendereis
por: nuta_9369932