Foro / Psicología

Lo de siempre

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 10:22
A
aidana_6513038
28/1/05 a las 9:06


Hoy no he podido entrar en mi pagina habitual, asi que utilizo este foro para seguir denunciando la situacion que estoy viviendo. No se cuanto voy a aguantar como siga asi. Me estan acosando.
Quiero que se acabe esto. Estan cambiando mi vida y no puedo hacer nada. Ni siquiera puedo acudir a un profesional para que me ayude a salier de esto, pq me estan vigilando y lo van a avisar. y yo me estoy volviendo loca.
Pq nadie para esto. Tengo que ir sola a los sitios y soportar que me sigan y que me vigilen. Hoy iba a ir a los examenes y ya no fui. Me esperan al salir de las tiendas y en los sitios a los que voy, y quiero saber pq. Esto es un infierno. Luego me vigilan cuando llego.
No pudes acudir a la policia ni a la guardia civil, ni puedes ir a un profesional medico para ke te de nada, pq incluso ellos me conocen. Quiero que me maten.
Te odio con toda mi alma y asi es imposible hacer nada ni estar bien psicologicamente. Yo esto no me lo merezco.
Lo unico que hice fue chatear 1 año, ¿pq tengo que soportar esto? Hoy ya no voy y para la semana a ver. Asi que no esten esperando.
Lo han conseguido. Yo de verdad que me esfuerzo pero es que no me dejan vivir y si todos se unen contra ti es imposible hacer nada.
Vaya donde vaya me conocen. En el peaje ya se rien.
Esto es acoso moral y me estan asesinando.
Asi es imposible vivir.
Son unos malnacidos, aunque no les guste que se lo diga. Kiero acabar con esto ya.
Ayer menuda movida y kiero saber pq. Quiero que me dejen en paz. No lo quiero, lo odio con toda mi alma igual que los que estan metidos en el ajo y que después de 3 años me han llevado a esta situacion.
Salgo y tengo que soportar caras raras, miradas largas, risas o escupitajos, eso encima de que me sigan. ¿pq? si yo no he hecho nada.
No puedo salir de aqui. Es como si me hubiera caido una maldicion con ese chico.
Se avecina unba tormentar y seguro que me ahogo pq ninguna persona cabal aguanta este acoso encima de lo que ya tengo.
Matenme, pero no me sigan, pq prefiero morir antes que soportar esto.
Tanto esfuerzo para nada. Esto no me lo merezco.
Ahora toda esa pandilla me acosa y no van a parar hasta que me hundan ke ya falta poco.
Por favor dejenme en paz que ahora si que no aguanto más. Por lo que mas quieran.
Ya desconfio hasta de mi sombra.
Yo se que al ... que me sigue le da iguual pq esta haciendo esto para hundirme, pq no lo quiero, pero tiene ke haber alguien ke pueda para esto. Por favor.

Ver también

A
an0N_549977699z
28/1/05 a las 10:16

Que fuerte
hola a ver,he leido tu historia y todavia no reacciono.Cuando puedas mandame un privado y explicame porque te hacen esto.Me gustaria ayudarte pero como no he entendido muchas no se si podré asi que porfavor explicame mejor

D
dorca_7971332
28/1/05 a las 10:22

De que va?
oye, y si en vez de tanto quejarte nos cuentas que pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook