Foro / Psicología

Lo dejamos hace tres meses y no la olvido

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las :13
E
eilen_5294873
20/8/13 a las 21:31

He estado saliendo seis meses con una chica y lo dejamos hace dos meses y medio. Fueron seis meses en los que nos quisimos mucho los dos, pero con la misma intensidad que nos queríamos, también discutíamos pues somos los dos personas de carácter fuerte. Las primeras discusiones fueron motivadas por su inseguridad a que en el futuro la cosa fuera mal y la relacion al final se torciese, y posteriormente la causa fue mi falta de paciencia para comprenderla, lo que a su vez generaba mas discusiones. El caso es que entramos en un circulo vicioso en una serie de discusiones en las que yo me exaltaba mas de la cuenta, y le decía cosas para hacerle daño y acababa diciéndole que seria mejor que lo dejásemos, aunque no lo pensase en realidad. En una de ellas decidió que la relacion era imposible y decidió dejarlo.
El primer mes tras la ruptura me sentía desgarrado y con mucha ansiedad, pues aun la seguía queriendo. La llamaba y le mandaba mensajes diciéndole que la echaba de menos, a pesar de que ella me decía que lo mejor era que no tuviésemos contacto. Yo intentaba no hacerlo, pasaba días sin llamarla pero al final volvía a caer. Hace un mes, la llame y tuvimos una discusión. Ese día me mando un mensaje enfadada diciéndome de que a pesar de que me había dejado claro que no quería seguir, yo no la había respetado y había tenido que aguantar mis llamadas y mis mensajes, y que ya se había cansado. La llame y le mande varios mensajes pero ya no volvió a responderme ni a cogerme el telefono.
Desde entonces ha pasado un mes y no he vuelto a llamarla ni a tener contacto. Ella tampoco conmigo. Incluso estoy viendo a una psicologa pero me alivia poco.
El caso es que la sigo queriendo y el hecho de no saber de ella y el pensamiento de que no voy a verla mas o el que pueda estar con otra persona me martiriza constantemente.
Me gustaría llamarla e intentar que volviéramos pero no me atrevo. No se que hacer. Por favor, necesito consejo.

Ver también

E
eilen_5294873
20/8/13 a las 23:48

Entonces no debo escribirle?
En serio crees q ya no hay nada que hacer? Crees entonces que no es buena idea que la llame o le escriba?

E
eilen_5294873
21/8/13 a las :13

Pero...
Pero hay muchas parejas que vuelven despues de meses, incluso años. No crees q si pasa el tiempo podriamos al menos volver a tener contacto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest