Foro / Psicología

Lo dejamos hace un par de semanas y no quiere mi amistad...

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 11:53
A
aleja_6741571
6/7/07 a las 11:11



Bueno,ante todo un saludo a toda la gente del foro, voy a contar mi historia...Hace un par de semanas lo dejamos,porque me mando a la mierda sin razon y sin motivo y estuvimos sin llamarnos una semana....El sabado me llamo a las cuatro y media de la mañana,diciendome que era lo que pasaba y yo le dije que lo habiamos dejao q no tenia mas nada que decirle(Me despertó,yo estaba durmiendo)Hoy,q es viernes,por la mañana,lo yame para preguntarle como estaba,y que si queria hablarme y tener mi relación y me dijo q estaba bien y lo unico que me pregunto fue¿Cuando vas a venir a recoger tus cosas? y yo me kede muy cortada y le dije k no podia,k estaba muy liada,en verdad puedo ir a recojerlas,pero,no quiero verle porque me va a hacer mucho daño y me hago la dura,pero en verdad lo echo de menos.
Y finalmente me dijo recoje tus cosas y olvidate de mi para siempre.
Yo pensé,que iba a responderme de buena manera,porque me tenía desadmitida en el messenger y me volvió a admitir,ahora estoy mas dolida aún,no porque no quiera estar conmigo,porque yo tampoco quiero,aunque lo eche de menos,es una relación imposible...
Pero,yo lo podría haber perdonado si,me hubiese aceptado como soy,si me hubiese pedido disculpas,pero me trató mal y sigue igual,ahora lo que nose,es si está dolido conmigo porque lo he dejao,pero en realidad lo que quiero es que escarmiente,y que no me insulte mas,que no me falte al respeto al menos eso porque se,que aceptarme tal y como soy,no lo hará jamás..Pensando cosas y cosas,dije lo voy a llamar porque tampoco se merece eso y mira como me responde...
Así,ni siquiera pude explicarle nada,ni tampoco está por la labor de pedirme disculpas¿¿Q pensais??Me rebienta que me trate mal de verdad,ojala pudiera abrir su corazón para ver lo que tiene dentro,yo no le voy a rogar ni a dar pie,solo queria saber como estaba y como le iban las cosas,solo eso,y decirle que tengo un trabajo nuevo...Responderme porfa

Ver también

T
taisa_6117343
6/7/07 a las 11:53

Re
Bueno él te llamó aunque las horitas también se las traigan pero al fin y al cabo te llamó para ver lo q pasaba y tú dijiste q se acabó, por tanto él ha hecho lo q tú dijiste, si se acabó y no querias hablar más o eso es lo q dijiste aunque pensaras otra cosa pues él se lo ha tomado al pie de la letra y ahora es él quién no quiere saber nada.

Otra cosa es que te haya tratado mal, te haya insultado o fataldo el respeto en vuestra relación... una vez que se llega a eso tiene difícil o imposible vuelta atrás y tú misma dices que no podeís estar juntos y que no te va a aceptar nunca como eres... pues bien parece q lo tienes muy claro y no necesitas consejo, no mereces estar con alguien que no te acepta y que te falta el respeto. Y si no quiere ser tu amigo pues qué quieres que te diga por el momento creo q es lo mejor, q haya distancia si no volvereís a caer y es una relación sin salida, asi que te está haciendo un favor. Con el tiempo es posible que podaís tener una relación más cordial y seguramente quiera volver a saber de tí e incluso volver pero piensa en lo q tú misma has dicho, creo que sería volver a caer en el mismo error. Busca alguien que te quiera tal y como eres. Suerte y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest