Foro / Psicología

Lo deje con mi ex novia.. me aconsejan?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 23:12
P
paulo_9893646
1/10/13 a las 17:04

Hola hace unos dias lo deje con mi ex-novia... les cuento la historia.
Yo al principio tonteaba con una amiga suya pero no la queria ni nada y pues se acabo el tonteo,ella se fue de viaje y no supe mas y luego empeze a conocerla a a ella, a mi ex, y poco a poco nos fuimos gustando y conociendonso hasta que llego el punto que sin darnos cuenta, estabamos juntos... hablabamos mucho de su amiga de que pensaria y eso...Yo y ella peleabamos mucho aunque siempre lo arreglavamos al momento, o venia ella o iba yo, muchas veces venia ella... hace unos dias su amiga volvio (ella ya tiene pareja) y no le sento bien se pusieron las dos a liarme para ver si caia y me puse hablar con ella en plan ' me gustaste pero poco a poco me fui enamorando de ella y ati te olvide' pues se lo tomaron mal las dos, y ellas tan amigas, y las dos sabiendolo todo... pero bueno aun asi decian que la culpa la tengo yo... mi ex me dijo que no queria volver a saber de mi empezo a insultarme y eso, a la noche ablando se calmo un poco, le dije que si no keria volver a saber nada de mi me lo dijses y decia q no podia xk me keria... al dia siguiente hablando dijo que gasta que su amiga (con la k tontee al principio) no veia bien lo nuestro ella no podia segir, y yo me enfade xk eso se piensa antes no cuando ya llevas unos meses de enamoramiento... y yo dije que no queria volver a saber de ella... pero me da x ablarle y no lo puedo evitar y ella, o tarda mucho en cntestar o no dice nada o pasa y nose si no ma hace caso xk ya no me kiere o xk se hace la dura.

Me ayudan?

Ver también

N
nahia_6377387
1/10/13 a las 23:12

Fghj
no te puedo aconsejar mucho pues yo toy triste porque me dejaron hace un mes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir