Foro / Psicología

Lo dejé con mi novio y no consigo olvidarle

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 23:46
A
an0N_648200099z
8/5/13 a las 15:41

Hace como un mes y medio que lo dejé con mi novio porque me hacia la vida imposible y no me respetaba, viviendo con él estaba amargada porque todo el dia teniamos broncas para todo y me humillaba, al final me fui y volvi a casa de mps padres, pero aunque parezca increible no logro olvidarle, aunque no tengo ganas de volver con el, siento la necesidad de mantener contacto con él mediante wassap o por facebook, si el no fuera tan machista y me hubiera tratado mejor yo estaria con él, pero de esa manera no. A pesar de que en ese tiempo que no estoy con el, estoy mejor, por otro lado no puedo dejarlo del todo, aunque sea solo con mensajitos y eso...no sé si es que estoy como enganchada o es que aun estoy enamorada de él, cosa que no entiendo ni yo misma, porque tal como era nuestra relacion seria para no querer ni verle...no sé que hacer, algun consejo porfa?

Ver también

J
jinyu_9054711
12/5/13 a las 23:46

Me pasa igual
Es solo interes del momento, no te digo que salgas con otro hombre porque eso casi no ayuda pero si que salgas a distraer la mente con amigos, a mi me paso lo mismo no me trataba mal pero si me humillaba sin darse cuenta hasta que un dia decidió terminarme.. nadie puede hacerte sentir mal y esto te lo digo de corazón yo me di cuenta tarde lo mejor es que te des un tiempo sola para que te des cuenta que es lo que de verdad quieres o sientes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir