Foro / Psicología

Lo dejé, le quería pero no le amaba...

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 22:23
E
edyta_8093084
26/3/14 a las 21:21

Buenas noches...hace una semana lo dejé con mi novio, llevábamos un año saliendo y éramos muy amigos desde hace 3 años.....empecé con dudas pero pensaba que desaparecerían pero los meses pasaban y mientras él se ilusionaba con planear el futuro a mi lado a mi me agobiaba la idea con mis dudas.....hace una semana de intentar saber qué me pasaba me entro ansiedad...y tuve que recurrir a un psicólogo el que me ayudo mucho y me hizo ver lo que yo ya veía, que algo fallaba, yo le quería muchísimo pero no era suficiente y he intentando luchar contra eso, porque le quiero en el alma y yo deseaba que pudiera ser.......decidí que sería lo más justo para los dos, pero ahora estoy hundida, vacía, siento soledad, le echo de menos pero no podría ser volver...no tenemos contacto pero es tan duro de pasar a estar todos los días a hacerte a la idea que se acabó, es muy doloroso.....y hay días que no sé como llevarlo...no sé si alguien está en mi situación pero necesito hablar y llorar...

Ver también

S
samya_9719788
26/3/14 a las 22:23

Dejarlo tranquilo
No puedes obligar a tu corazón a amar a alguien, a mi me ha pasado y he acabado haciendo daño, sí lo quieres de verdad pasa de el, y deja que encuentre a una persona que sí lo ame, esto de sentirte sola y echarlo de menos es por la costumbre y el cariño, no seas egoísta y piensa en sus sentiemientos , quien sale más escaldado, mira mi caso que hace un mes me dejo porque no me quiere y ya te digo que es un dolor que te va apretando el corazón y te acaba asfixiando, el dolor que notas te inhunda todo tu ser, y no tienes ni ganas de vivir,así que sí no lo amas déjalo tranquilo que haga su vida, le harás un favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram