Foro / Psicología

Lo dejé por su adicción

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 15:06
M
melani_5146331
20/7/05 a las 1:32

Hola. Mi ex novio es adicto a la cocaína, también consume marihuana y otras drogas de vez en cuando y toma mucho, claro... Estuvimos juntos casi un año, en el que repetidas veces intenté alejarme de él; pero siempre volvía porque estaba muy enganchada. Lo quiero mucho todavía.El nunca accedió a ir aun tratamiento formal, aunque muchas veces me dijo que sí quería curarse. Pero nunca dio el paso. Creo que tomé la decisió correcta terminando la relación definitivamente, pero a veces dudo porque todavía lo amo y lo extraño y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y si ha notado con el tiempo que tomó la mejor decisión. Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_904791199z
20/7/05 a las 15:06

Hola
Hola. Mi novio tiene adicción a la marihuana y he intentado varias veces ayudarlo, pero la realidad es que no acepta que tiene un problema. Se pone muyyyy agresivo ... y otras veces acepta que tiene un problema (PERO NORMALMENTE ES MUY DIFICIL AHHAHA Y TAMBIEN ME PIDE QUE LO AYUDE). En estos días me ha saltado la duda de que no solamente es marihuana. Todavía no sé...

Ahora mismo yo me aleje de él esperando que tome una decisión. Sin embargo, yo estoy segura que el va a continuar utilizando droga...

cuando pedí consejo en este foro alguien me dijo : que lo ayudara, pero que no lo hiciera SOLA... Y DE VERDAD CREEME ES MEJOR BUSCAR AYUDA Y APOYO EN OTRAS PERSONAS... PORQUE NO ES NADA FACIL lidiar con ellos. IMPORTANTE NO LE HAGAS VER QUE ES UN PROBLEMA GRANDE, PORQUE SE VA A PONER MUY REBELDE. Intenta dandole apoyo y si no estas engachada huye, porque la guerra contra las drogas no es facil es un infierno... y asi me he sentido yo por mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir