Foro / Psicología

Lo deje porque me insulto y ahora estoy deprimida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 19:59
D
diomar_8089551
24/9/12 a las 16:01

Hace una semana corte con mi novio de 3 años, el 29 yo 22 años. La verdad es que sigo enamorada.

Hace 4 meses me dejo diciendome que ya no me amaba mas, al mes se arrepiente y lo dejo volver. Cambio un par de cosas que me molestaban pero ahora...
Lo deje porque muchas ( no siempre ) veces que el tenia un ataque de celos se enojaba y me insultara con las peores palabras del diccionario, me denigraba por nada, mi dijo put* de mierd*, me dijo que seguro tengo alguno escondido con el que me acuesto.

Esto paso mas de 10 veces en estos 3 años, esta ultima vez fue por una foto en particular con un amigo en una juntada de la facultad ( el sabia que me había juntado con ellos ) lo insulto a el por facebook ( ya van 4 amigos que insulta ) y luego me llamo para insultarme y me mando 3 mensajes repletos de insultos muy ofensivos.

Ya no se como demostrarle que soy incapaz de serle infiel, jamas lo fui con nadie no soy asi.

No siempre es asi, aveces si soporta sus celos y no me dice nada, me entere que me reviso la cartera muchas veces, el celular y que alguna veces me fue a espio en distintos lugares para ver como es mi comportamiento con los hombres.

Tambien hubo otro motivo para dejarlo y fue que el rara vez estaba conmigo cuando yo estaba triste, muchas veces me dejo llorando por mis problemas para irse a bailar con sus amigos. Nunca se ponía contento cuando me salia un trabajo, todo era una amenaza para el.

Después de 8 dias recién ayer me mando un msj para retomar el dialogo, y hoy me mando un mail muy hermoso donde me pide perdon y dice que por su culpa perdio al amor de su vida.

Quizás perdí al amor de mi vida por esto. Aparte estoy muy sola, nada mas tengo un amigo que vive lejos, no tengo amigas ni nadie con quien salir a divertirme. Estoy muy triste y no dejo de llorar.

Deberia volver con el ????

Ver también

H
hasna_9094890
24/9/12 a las 19:59

Hola...
La verdad que ni como empezar eh, bueno si se solo que me indigna muchisimo tu situación... mira que llamar amor de tu vida a un patán como ese no tiene nombre... perdoname por ser tan dura pero yo no puedo ver si quiera que una mujer sea capaz de seguir con la esperanza de que un hombre como esos cambie, no me cabe en la cabeza... para que quieres que vuelva una persona que te ha humillado, insultado y maltratado psicologicamente, porque el esta haciendo eso contigo, te esta maltratando emocionalmente y esas heridas quizas duelen mas k las fisicas. A él te une solo una enorme dependencia emocional, no puedes amar a alguien que te ha hecho tanto daño, como tu vida gira alrededor de él y tu no tienes vida propia pues es logico que te sientas mal ahora ya que haz dejado todo en sus manos.
Busca ayuda para salir de esa relación toxica, que nada bueno te dejara si no secuelas. Volver con él sería la peor desición, estas vulnerable, sola y dependiente de el que por no sentirte en solitario y sin planes propios pues eligirias mal en este momento,por eso te aconsejo buscar ayuda profesional.

Deberias agradecerle a Dios y a la Vida de que lo haya sacado de tu camino, tal vez eso no lo ves ahora pero con el tiempo y con tu voluntad lograras darte cuenta de k lo mejor para ti fue que se saliera de tu vida. Ayudate que yo te ayudare....!
Decide esta vez por tí, se fuerte y aprende a tomar tus propias desiciones, no dejes tu felicidad en manos de un hombre que no te valora y no te ama, si te amara jamas te hubiera dañado. Tu felicidad es tu propia responsabilidad, si no eres feliz, nadie te hara feliz, y si no te amas y valoras primero pues ninguno lo hara. Asi q animoo y pues tu eliges lo q kieres en tu vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook