Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo dejé, y él ya no quiere volver

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 17:01
O
olesya_7013667
22/11/09 a las 16:36

hola, esta es mi historia. y no se que hacer, necesito consejo.

llevabamos 3 años juntos, pero durante mi relación siempre he tenido dudas de si realmente lo quería o no, las dudas me entraban sobre todo en época de éxamenes, con lo cual, cada vez k había examenes, me entraba la duda, y se lo contaba a él.
él un dia me dijo k el día k se fuera no volvería.
a final del verano decidí dejarlo, xq sentia k ya no lo queria, y ni siquiera me apetecia estar con el.
a las 3 semanas de dejárlo, me di cuenta de que realmenete lo quiero, y se lo dije, pero el me dijo, k no va a volver, k esta con otra chica, que la quiere conocer, y que no la va a dejar por mi.
también me dijo que yo en realidad no lo queiro, k solo lo quiero cuando me siento sola.
de todo esta hace 3 meses, y todavía lo hecho de menos.
estuve un tiempo insistiéndole, y me dijo k lo olvide, k me está cogiendo hasta manía, k no va a quedar conmigo y k no quiere volver.
ahora no se que hacer. no se si debo elvidarme de él, o si luchar. no se si sería bueno llamarle, o simplemente esperar a que él haga algo.
estoy muy perdida y muy triste.
se supone k el estaba muy enamorado de mí, y no entiendo como se ha podido ir con otra chica tan pronto.
necesito consejo, que alguin me de su opinión
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas tiendas tienen ideas súper creativas, ¡querrás volver!

A
an0N_579576099z
22/11/09 a las 17:01

Nunca se sabe
Creo q muchas veces nos damos cuenta q queremos a alguien cuando lo perdemos, otras veces nose si es
amor, o como te dijo tu ex, el sentirse sola, el necesitar de alguien, mas si hace tres años!! quiza ya estabas
acostumbrada a q el estaba, y como ya no esta, eso nos desespera....perdemos el control sobre el otro,
nos sentimos insegurdas, y perdidas, por eso queremos lo q teniamos....pero.....fijate q te pasa a vos....
si no lo querias cdo. estaba, porq crees q ahora las cosas seran diferentes!! ademas creo q el tiene miedo de q
lo vuelvas a lastimar, y q lo dejes de nuevo.
Es dificil estar sola, pero....hay veces en q hay q dejar q las cosas pasen!!!
mucha suerte!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Ayuda.,me siento sola
por: olesya_7013667
4 respuestas 4
|
10 de septiembre de 2008 a las 17:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir