Foro / Psicología

Lo dejé, y él ya no quiere volver

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 17:01
O
olesya_7013667
22/11/09 a las 16:36

hola, esta es mi historia. y no se que hacer, necesito consejo.

llevabamos 3 años juntos, pero durante mi relación siempre he tenido dudas de si realmente lo quería o no, las dudas me entraban sobre todo en época de éxamenes, con lo cual, cada vez k había examenes, me entraba la duda, y se lo contaba a él.
él un dia me dijo k el día k se fuera no volvería.
a final del verano decidí dejarlo, xq sentia k ya no lo queria, y ni siquiera me apetecia estar con el.
a las 3 semanas de dejárlo, me di cuenta de que realmenete lo quiero, y se lo dije, pero el me dijo, k no va a volver, k esta con otra chica, que la quiere conocer, y que no la va a dejar por mi.
también me dijo que yo en realidad no lo queiro, k solo lo quiero cuando me siento sola.
de todo esta hace 3 meses, y todavía lo hecho de menos.
estuve un tiempo insistiéndole, y me dijo k lo olvide, k me está cogiendo hasta manía, k no va a quedar conmigo y k no quiere volver.
ahora no se que hacer. no se si debo elvidarme de él, o si luchar. no se si sería bueno llamarle, o simplemente esperar a que él haga algo.
estoy muy perdida y muy triste.
se supone k el estaba muy enamorado de mí, y no entiendo como se ha podido ir con otra chica tan pronto.
necesito consejo, que alguin me de su opinión
gracias

Ver también

A
an0N_579576099z
22/11/09 a las 17:01

Nunca se sabe
Creo q muchas veces nos damos cuenta q queremos a alguien cuando lo perdemos, otras veces nose si es
amor, o como te dijo tu ex, el sentirse sola, el necesitar de alguien, mas si hace tres años!! quiza ya estabas
acostumbrada a q el estaba, y como ya no esta, eso nos desespera....perdemos el control sobre el otro,
nos sentimos insegurdas, y perdidas, por eso queremos lo q teniamos....pero.....fijate q te pasa a vos....
si no lo querias cdo. estaba, porq crees q ahora las cosas seran diferentes!! ademas creo q el tiene miedo de q
lo vuelvas a lastimar, y q lo dejes de nuevo.
Es dificil estar sola, pero....hay veces en q hay q dejar q las cosas pasen!!!
mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram