Foro / Psicología

Lo deje y me dejo

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:13
A
an0N_588626399z
2/2/13 a las 16:53

Que tal, ante todo soy nuevo y soy gay, nose si esta bien poner este tema aca, MIL disculpas si no es el adecuado pero es que este foro me inspira a poder contarles ya que es el mas educado que vi. Les cuento que con mi novio teniamos 1 año y 2 meses de pareja, los primeros 4 meses la pasamos genial, para todos lados ibamos, pero despues en el quinto mes empezaron los problemas ya que me aparecio gastritis nerviosa y trastorno de ansiedad fobia social, entonces las puertas se me empezaron a cerrar cada vez mas hasta que ya no podiamos salir mas de 7 cuadras de casa (un decir), sino me descomponia y necesitaba un baño URGENTE!, es horrible, no podia controlarlo, y el estuvo conmigo 8 meses aguantando este problema con peleas de por medio, y aque yo soy muy terco y no le hacia caso cuando me decia de ir al medico o que buscara algo que estudiar o trabajar para olvidarme y poder tener un "futuro" en mi vida, ya q mis padres no estarian siempre en mi vida, el tenia un fin de que trabajaramos los 2 y podes vivir juntos en no mucho tiempo, pero el veia que yo no avanzaba y estaba estancado. Sinceramente no podia por este miedo que tengo que a su vez como era "aleatorio", no iba al medico pensando que se me habia ido pero volvia de nuevo. El tema es que yo me confie y lo descuide, entonces el jueves (de la semana pasada), nos sentamos y empezo a decirme cosas como que se estaba cansando de la relacion, que queria un cambio que empezara mi tratamiento de una vez, xq ya de a poco iba perdiendo el amor hacia mi, por tener un novio "discapacitado" q no pueda tener una vida normal en pareja, que eramos muy diferentes en relacion de gustos y metas, que mi vida iba a ser siempre PC, TV, videos juegos y mi culo aplastado en el sofa (cosa que tiene razon, por eso me dolio), y la de el estudiar y salir adelante (hace muchos cursos), yo enojado (soy un muy idiota, me enojo siempre cuando me dicen la verdad),, me dice que tb en el sexo habia problemas, porque ya casi yo no loe atraia sexualmente, no porque no sea lindo, soy un chico lindo, pero es xq no se seducir en la cama, espero siempre que el hiciera todo y me acostumbre a eso y tambien lo descuide dejando que el siempre hiciera todo en la cama. Entonces me propuso que lo pensara asi podia mejorar todo, yo lo acepte (pero enojado), al otro dia le mande un mensaje diciendole q lo mejor seria terminar la relacion ya que el no era feliz conmigo que teniamos muchas diferencias, y que cada vez esas diferencias se iban agrandando. El tema fue que al siguiente Jueves pasado una semana lo llamo para pedirle discupas y volver. El siempre acepto mis llamadas y contestaba mis sms (aunque nos eliminamos del fb), y me dijo algo que me destruyo, que al otro dia que terminamos se fue a bailar del rencor que tenia y pensando q ya no volveriamos, y estuvo con otro, no sexualmente, sino besos caricias, abrazos, y que prefiere que no sigamos juntos que el me AMA ya que fui su primer amor, y que todavia me sigue amando aunque el nota que menos que antes ya que yo nunca lo escucha y que se rindio, por esperar 8 meses sin ningun cambio en mi, y que lo mejor seria terminar, cosa que el termino cortando conmigo despues, terminamos la charla telefonica con insultos de mi parte hacia el, donde le dije que no podia creer que al otro dia q terminamos ya se fue con otro y le grite hijo de p*** y colgue, el me mando un mensaje en fb diciendome que entendia como me sentia yo y me pidio disculpas, que fue un error de el, que se dejo llevar por la bronca de haberle terminado. y bueno ayer yo no paraba de llorar y llorar, estaba muy sensible, que decidi dejar mi orgullo de lado y hable con el nuevamente pero por mensajes via fb, diciendole q lo amo, lo extrañaba y no podia dejar de llorar, q realmente yo necesitaba una persona como el asi yo podia cambiar y esta vez lo iba hacer, pero me dijo que le gustaria correr abrazarme y besarme en ese momento que yo estaba llorando, pero que lo mejor para los dos seria terminar, mas alla q los dos nos sigamos amando, el me dijo que no hay nadie en medio, no hay un tercero, pero que se rindio de no poder hacerme cambiar, anoche le volvi a dejar un mensaje para vernos en mi casa y poder charlarlo ya q no queria terminar por telefono ni por mensaje sino cara a cara, a lo que el me dijo que si, que vendria a casa domingo o lunes y depaso comieramos algo...estoy esquivocado o el quiere volver a intentarlo? realmente me sigue amando? o sera mejor dejarlo ir?. y GENTE no descuiden a sus parejas porque despues cuando esten ese "tiempo" solos se van a dar cuenta de los errores q cometimos , mejor eviten esto y disfruten con ellos lo mas que puedan.

Ver también

A
an0N_588626399z
3/2/13 a las 17:13

Es que me desplomo
Ya no le insisto, hoy talvez venga a mi casa, me mando un mensaje a las 8am! al fb diciéndome q no le mandara sms a su celular porque se lo robaron, que nos comunicaramos por fb...yo intento creerle esto del robo, pero al haber "roto" es como por dentro mio pienso q no es cierto. Y me da rabia que se vaya a bailar a esos antros gays, de solo imaginar que este con otro me desplomo y vuelvo a sentirme de nuevo con nauseas y dolores de cabeza, ya es la tercera vez que se va a bailar desde que rompimos hace una semana, yo creo que ya no me ama :S sino, no haría eso. Y hoy si viene la vdd que nose si sea lo mejor porque seguro me va afirmar lo que yo pienso, porque tengo pensado preguntarle si tuvo intimidad con alguien mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir