hola, soy nueva en este foro y les agradecería mucho si me ayudan, mi novio es una persona extremadamente celosa, hace 3 años que estamos de novio, el primer año era la persona mas hermosa que había conocido, pasado el año cuando empezamos la universidad el se puso totalmente malo frío, egoísta y posesivo. Empezó a pensar cosas como que a mi me gustaban otros, que lo iba a dejar, que yo ya estaba cambiando y demás cosas, yo no me podía juntar con ningún compañero porque el se enojaba conmigo y tenía que estar excusándome por cada cosa y dando explicaciones, si no le mandaba mensajes se enojaba, si le escribía a otros mas que a el en el facebook se enojaba, y muchísimas mas cosas. Aparte de esto el siempre se hacía la victima, siempre tenía que estar pendiente de él y hacía las cosas pensando en si a el le molestaría o no. Yo sentí y siento que estoy dando todo de mi por esta relación, pero él solo piensa en si mismo, yo siento que tengo una angustia tremenda y mi cuerpo ya está muy desequilibrado, no puedo comer tengo muchas nauseas y siento que se me va la vida, yo hablé con el sobre todo esto y el ya estaba haciéndose la victima para que yo me sintiera culpable, yo le pedí un tiempo para pensar las cosas porque yo ya no se que mas hacer, estoy dando el 300% en esta relación sin recibir nada a cambio, y me está lastimando demasiado esta situación, siento que en cualquier momento no lo soporto mas. Estuve hablando con varias personas cercanas a mi sobre esto que me pasa y todos concluyeron en lo mismo, que si me está haciendo tanto daño que lo deje. Yo a el lo amo, pero ya no me siento con las mismas ganas de estar con él, incluso estoy con el y me siento triste, angustiada y dolida. Ustedes podrían aconsejarme?
Muchas gracias
Mostrar más