Foro / Psicología

¿lo dejo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 20:34
R
ramune_9938584
20/4/11 a las 17:20

hola, soy nueva en este foro y les agradecería mucho si me ayudan, mi novio es una persona extremadamente celosa, hace 3 años que estamos de novio, el primer año era la persona mas hermosa que había conocido, pasado el año cuando empezamos la universidad el se puso totalmente malo frío, egoísta y posesivo. Empezó a pensar cosas como que a mi me gustaban otros, que lo iba a dejar, que yo ya estaba cambiando y demás cosas, yo no me podía juntar con ningún compañero porque el se enojaba conmigo y tenía que estar excusándome por cada cosa y dando explicaciones, si no le mandaba mensajes se enojaba, si le escribía a otros mas que a el en el facebook se enojaba, y muchísimas mas cosas. Aparte de esto el siempre se hacía la victima, siempre tenía que estar pendiente de él y hacía las cosas pensando en si a el le molestaría o no. Yo sentí y siento que estoy dando todo de mi por esta relación, pero él solo piensa en si mismo, yo siento que tengo una angustia tremenda y mi cuerpo ya está muy desequilibrado, no puedo comer tengo muchas nauseas y siento que se me va la vida, yo hablé con el sobre todo esto y el ya estaba haciéndose la victima para que yo me sintiera culpable, yo le pedí un tiempo para pensar las cosas porque yo ya no se que mas hacer, estoy dando el 300% en esta relación sin recibir nada a cambio, y me está lastimando demasiado esta situación, siento que en cualquier momento no lo soporto mas. Estuve hablando con varias personas cercanas a mi sobre esto que me pasa y todos concluyeron en lo mismo, que si me está haciendo tanto daño que lo deje. Yo a el lo amo, pero ya no me siento con las mismas ganas de estar con él, incluso estoy con el y me siento triste, angustiada y dolida. Ustedes podrían aconsejarme?
Muchas gracias

Ver también

W
weijun_8108866
20/4/11 a las 19:05

No cambiara..y cada vez ira a mas..yo ya pase por eso...pero se fue ella
asi es compi,yo estuve con una chica que el primer año todo iva genial...y a partir de hay tuve que hacerme un msn nuevo..perdi contactos amigos...tuve que darle contraseñas..me miraba el historial de irternet..iba por la calle y temia cruzarme con cualquier chica a la que decia que miraba...cada vez va a mas...al final cogi una ansiedad a la que en una de sus escenas estuve a punto de tirarme por unas escaleras de cabeza...es frustrante no hacer entender a estas personas que tiene un problema..al final cosas del destino...conocio a uno de su curro y me dejo...me jodio...no lo voy a negar porque uno esta enamorado y no es consciente de todo...aora me doy cuenta que mi vida es otra vez vida....ten cuidado..solo digo eso...xao

A
an0N_540363499z
21/4/11 a las 1:13

Tal ves necesitan tiempo
Hola amiga, mi caso se parece mucho al tuyo o parecia. a mi me pasaba exactamente lo mismo. es mas termine con mi novio por eso xq ya no aguantava me hacia lo mismo k a ti pero peor. xq me ponia llamar a mis amigos para preguntarle si habia pasado algo con nosotros... fue un sinnumero de humillaciones. claro k eramos unos inmaduros estabamos en el cole. y para el claro la mala siempre era yo. le aguanta mucho x amor. hasta k empece a soñar cpn k me hacia daño x usu celos y amenazas.. no vivia en paz al igual que tu. fui valiente y decidi dejarlo aunke todavia lo amaba. despues de sentia k me faltava algo.y aun asi nunca deje de amarlo pero me canse de esperar un cambio y nunca lo pude cambiar. ademas estaba acabando con mi persona pues no era libre no podia ser yo misma y me eStaba axfisciando . pasaron 7 años en los k trate de hacer mi vida con mas personas pero no puede amar a nadie el 100pre me hiso falta y lo mismo fue con el ....hasta que un dia el volvio a mi pero volvio totalmente cambiado, maduro ahora confia en mi con los ojos cerrados es un novio excelente ya tenemos una año de volver.
LO QUE TRATO DE DECIRTE ES QUE NO ES SALUDABLE PARA NINGUNO QUERERSE Y HACERSE TANTO DAÑO. QUE LAS COSAS CAMBIEN DEPENDE DE EL NO DE TI, TU NO PUEDES HACER NADA AL RESPECTO. SI ESTAN DESTINADOS A STAR JUNTO EL VOLVERA A TI. PERO PARA QUE SE DE CUENTA CREO K NECESITAN UN BUEN DESCANSO...SUERTE AMIGA

R
ramune_9938584
21/4/11 a las 17:14
En respuesta a weijun_8108866

No cambiara..y cada vez ira a mas..yo ya pase por eso...pero se fue ella
asi es compi,yo estuve con una chica que el primer año todo iva genial...y a partir de hay tuve que hacerme un msn nuevo..perdi contactos amigos...tuve que darle contraseñas..me miraba el historial de irternet..iba por la calle y temia cruzarme con cualquier chica a la que decia que miraba...cada vez va a mas...al final cogi una ansiedad a la que en una de sus escenas estuve a punto de tirarme por unas escaleras de cabeza...es frustrante no hacer entender a estas personas que tiene un problema..al final cosas del destino...conocio a uno de su curro y me dejo...me jodio...no lo voy a negar porque uno esta enamorado y no es consciente de todo...aora me doy cuenta que mi vida es otra vez vida....ten cuidado..solo digo eso...xao

Gracias
muchas gracias por sus consejos, yo la verdad pensé que el problema era mío pero creo que no soy la única a la que le paso! un beso!

Y
yuehua_9147634
14/5/11 a las 20:34

Alguien mejor que tú.
Déjale. Le harás un favor. No te preocupes, encontrará a alguien mejor que tú. No te creas que no va a sobrevivir... Va a ser mucho más feliz sin ti, que contigo. Probablemente, seas un error.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir