Buenas noche nuevamente a todo,
estoy super angustiada por algo que me pasa, algo que por un lado quizas sea combeniente para mi y mi hijo y por otro lado puede ser un riesgo uffff
Hace 3 anos y par de meses mi esposo fue desportado de los estados unidos, dejando ( en new York) una familia en ese entonces con dos hijos, pero su pareja lo avandono (no se realmente cual fuue la cauasa en si ), bueno les cuento, el duro 3 anos en la carcel, y cuando llego a su pais a los 15 dias nos conocimos, nos hicimos novios y al ano y medio nos mudamos juntos y tuvimos un hermoso bebe que ya tiene 9 meses, les puedo decir sin presumir que vivimos comodamente, pero mi esposo quiere aun mas, y quiere volver a los estados unidos por vienestar de nosotros (segun el), el problema es que el mantiene comunicacion con su ex mujer, Claro por sus hijos jeje
, yo nunca he tenido ninguna comunicacion ni he cruzado palabra con ellla, y nunca le he visto solo se que tiene 38 anos y que tiene mucha experiencia, incluso fue ella quien rompio una relacion que el tenia con otra mujer que tambien tubo una hija con el.
Mi esposo ama a sus hijos y pienso que ella lo manipula por esa parte, tengo miedo dejar ir a mi esposo, tengo miedo a que el vuelva con esa mujer y nos abandone yo lo amo a pesar de todo, tengo 24 anos y el 41, el tiene mucho mas expreiencia que yo y no se que pasara, mis dudas estan tambien en que una persona me dijo que el habia dicho que si el volvia a estados unidos va a tener a unque el no quiera irse con sus hijos porque el aya no tiene a nadie, no ledi importancia a eso por que quisa era chisme, preo ahora lo he tomado en cuenta, el insiste en que se va y yo no quiero.
Se que el habla con ella, lo se y tengo celossssss, porque yo se que ella lo esta manipulando, quiero que me den un consejo, una tecnica o algo, no estoy tranquila por lo que pueda a pasar, porque el dice que duraria 3 anos y luego vuelve con nosotros y tiene muchos planes para nosotros. El me dice que jamas vuelve con esa mujer, no se si creerle porque el no habla delante de mi con ella, aunque ante el lo hacia pero a mi no me gustaba yo le decia que no tiene que durar tanto tiempo porque notaba que ya no era cosas de sus hijos que era algo mas que hablaban, ademas ellos no se han visto desde hace 5 anos y no se que pueda pasar en su reencuentro en un futuro, no es que sea insegura de mi, pero es que esta situacion no es nada facil.
Que me aconsejan, Urgente, no se que desicion tomar
Mostrar más