Foro / Psicología

Lo di todo y no me valoro

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 13:58
P
peipei_7109337
11/11/13 a las 14:20

buenas gente! nunca pensé que escribiria aquñi pero necesito respuestas a ver como veis el tema...gracias.... empezé a salir con un a chica..al prinicipo todo muy bonito me trataba genial..me hacia sorpresas...se preocupaba por mi....pero con el paso del tiempo...esas sorpresas o echos se fueron apagando ( cosa lógica pienso yo) llevabamos 1 año y emdio de relación...lo que no era lógico és que ella cuando pasó apuros economicos le dejé dinero..bastante.......para llegar a fin de meses.. que fueron varios.. i pagarse el piso que compartia... encontró trabajo y al primer mes de trabajo tenian acacione sla plantilla..pues se fue las 2 semanas de vacaciones de viaje.. conociño a gente....se hizo amigos de chicos..hablaba cone llos por facebook..incluso uno tenia una foto de perfild e ellos 2 puesta ( cosa que me hizo sospechar= ni tan siquiera me escribia practicamente cuando estubo de vacaciones... creo que se porto mal y la deje...al mes me insistio y volvimos..pero su actitud no era la misma..incluso me echaba cosas en cara...dudaba de mi ....hablaba de repente con su expareja porque decian que eran amigos( cuando n toda mi relacion NUNCA hablaron..solo cuando la deje) ... me decia que no lavaba los platos que dejaba mi ropa en el suelo ( cuando casi siempre lo he echo) en definitiva me sentia mal valorado..pero muy mal valorado.....empezo a salir con sus amigas...y diciendome comentarios ( que plan tenemos? si es ver una peli esta ncohe salgo con mis amigas) ...cuando me habia quedado mil y una noches con ella y su hija de otro matrimonio..porque me salia de mi....porque las queria............. la suma de todo esto me hizo dejarla..pero con el paso del tiempo....no la olvido...la sigo teniendo en la mente...me gustaria saber si veis normal que una persona que a tu modo de verlo ( nose si al vuestro) no te valora....con echos.......... le das una oportunidad te vuelve a fallar...opto por dejarla porqu se qu sufririe con esta relacion......... pero aun asi no la olvido...gracias y perdona por ser el escrito tan largo. una brazo

Ver también

P
peipei_7109337
12/11/13 a las 13:58

Gracias
la verdad que tus reflexiones me han echo un poco dissipar dudas... estoy seguro que ninguno de los 2 fue del todo feliz.. principalmente porque ella es de una forma en la que yo noq ueiro una novi ao pareja asi..y yo quizas soy demasiado serio por ella.....pero mi pregunta es....porque aun latengo en mentesi tengo claro que si siguiera con ella no seria feliz...que me haria sufrir.. que no puedo confiar en ella...eso es normal? algun trastorno psicologico? gracias por contestarme y perdon por seru n poco cansino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram