Foro / Psicología

Lo duro ke puede ser dejar un hijo...ayudeneme porfavor !!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 21:56
L
leonor_6184207
28/3/10 a las 1:05

esta es la decision mas dificil de mi vida...tengo 23 años y un hijo de 14 meses estoy separada de su padre varios meses...y no tengo a ningun familiar en mi pais...he pensado irme al extranjero con mi familia y con mi hijo pero el problema es ke el papa del bb no kiere ke se vaya conmigo...kiere ke yo me vaya primero y ke mi bb se vaya despues porke mi tia lo va a adoptar para ke vaya de una manera legal y sin riesgos mi tia al saber esto no kiere arriesgar su dinero porke cabe la posibilidad de k el padre se eche para atras y no permita ke mi tia lo lleve despues de haber gastado muxo dinero en la adopcion...asi ke solo tengo de 2 opciones ....o me voy yo primero y trabajo junto plata para lo de la adopcion y mientras lo dejo a mi hijo con su padre...o le digo a mi papa y mi tia ke mejor me ayuden a poner un negocio aki en mi pais vivir de eso ponerme a estudiar etc etc estando con mi hijo...su padre de mi bb es un hombre agresivo por eso me separe de el...bueno yo estoy en riesgo estando en este pais sola y necesito muxo a mi familia pero tb me duele en el alma tener ke dejar a mi hijo...su padre ya me amenazo con kitarmelo pero yo se ke no lo hara porke nunk le van a dar la custodia a el.... porfavor aconsejenme.... estoy entre la espada y la pared.... ayudenmeee...esta entre mi futuro y el mio con mi hijo.....
gracias de antemano a toda la ayuda posible con sus consejos ke me puedan dar

Ver también

L
leonor_6184207
29/3/10 a las 22:17

Lo subo
lo subo

L
leonor_6184207
30/3/10 a las 3:49

Lo subo
lo subo otra vez

E
els_8793604
31/3/10 a las 15:31

Mmmm
Es un asunto difícil el tuyo.
Yo lo único que te puedo decir es que nunca dejaría a mi hijo, jamás, ni por nada ni por nadie.
Ve a hablar con un abogado, cuéntale todo esto, que él ya te dirá lo que se puede hacer, pero que sea todo legal, que si no es así y algo sale mal te lo quitarán.
Espero que tengas muchísima suerte. Besito.

N
nur_9613577
5/5/11 a las 15:49

Alucinante...
mujer como vas a dejar a tu hijo?? eso no lo hacen ni los animales... aunque no tengan ni para comer no los abandonan! has pensado tbn k si lo dejas y vas a trabajar a tu pais y a ahorrar dinero para su adopcion tambien existe el riesgo de que su padre no este de acuerdo y tengas mas problemas!!
habla con un abogado!

J
jovana_8443115
6/5/11 a las 19:49

Otra opcion
podria ser que tu familia se fuera contigo una temporada, te ayudaba con tu niño y a ti.
mi consejo es que no dejes NUNCA a tu hijo.y mas cuando dices que tu pareja es agresivo

A
an0N_653331299z
10/5/11 a las 21:56

No lo dejes!!!
Primero pq ya indicas q es agresivo y ademas piensa q luego no te lo va a devolver, aunque sea simplemente para hacerte daño. Tu hijo creceria pensando q su madre le abandono, q es lo q le diran. Ademas se convertira en un niño agresivo y con resentimiento por tu abandono. Yo seria incapaz de separarme de ninguno de mis hijos. No lo hagas pq te arrepentiras toda la vida.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir