Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo eche a perder pero en verdad la amo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 1:05
G
georgi_5378275
6/12/13 a las 10:08

Hace mas de una semana que ella decidio que queria estar sola y que no queria ya nada conmigo, su decision la basa en mi actitud esta es una actitud que me da verguenza decirla pero la dire, antes de conocerla a ella yo no habia tenido relaciones sexuales por 2 años y aun en los casi 2 años de noviasgo con ella tampoco tuvimos relaciones osea tengo 4 años asi pero ese no es el problema el tener o no relaciones con ella, pero eso influye en mi caracter yo nunca la e obligado a nada yo la puedo esperar todo lo que ella quiera, pero mi condicion me hace muy irritable debido a eso hemos tenido grandes peleas y le e dicho cosas muy malas pero nunca la e tocado nunca a sido mi intencion lastimarla ni hacerla sentir mal pero yo solo quiero que entienda que ella debe tenerme paciencia como yo a ella, yo la amo con todo mi corazon yo a ella le soy leal y fiel. Se que lo eche a perder pero quiero que sepan k yo la e apoyado en todo a psicologicamente, economicamente, etc y que ella es mi todooooo. Yo la amo y quisiera que ella me diera otra oportunidad necesito consejos.

Por cierto el dia 15 de Diciembre ella cumple años que deberia hacer ir a invitarla a algun lugar ella tiene ciertos problemas familiares que hacen que evite su casa se que ella no se negaria a salir, ella es una chica muy linda y buena es por eso que no se negaria a solo salir como un amigo mas.

Que debo hacer mandarle un presente, ir a invitarla a salir como amigo, evitar el contacto con ella.
Yo no la puedo ver solo como una amiga, yo la veo a ella como mi pareja, mejor amiga, mi acompañante, mi apoyo, mi vida.

Que debo hacer dejarla ir, luchar, apoyarla y convertirme solo en un amigo para ella.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
magda_5756959
6/12/13 a las 17:36

Hazlo
deberias charlar con ella y tratar de arreglar las cosas! exitos

C
chaima_4897741
6/12/13 a las 21:38

Lucha
Si la amas lucha!!!

Lo mas hermoso es el amor y entregarte cdo llegue el momento es lo mejor, si vuelven casate con ella y disfruta de tu esposa.

G
georgi_5378275
7/12/13 a las 1:05

Te aclaro unas cosas
En primero no soy un loco obsesionado que se la pasa hostigandola
Y molestandola todos los dias le e dado su espacio y tiempo.
Falto aclara que si antes de ella no tuve relaciones fue debido a mi trabajo y demas actividades ya que yo no soy un fracasado tengo un exelente empleo ademas de actividades fisicas y culturales para distraerme de mi aprensivo trabajo y si no tuve relaciones es por que ella tiene 21 y es virgen y yo tengo 24.
Asi que te invito a que reconsideres tu concepto de mi ya que mis intenciones con ella son honestas.
Pero la llegue a amar tanto que me puedo aguantar lo que ella quiera ya que no baso al 100% el buen sexo con una buena relacion.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir