Hace mas de una semana que ella decidio que queria estar sola y que no queria ya nada conmigo, su decision la basa en mi actitud esta es una actitud que me da verguenza decirla pero la dire, antes de conocerla a ella yo no habia tenido relaciones sexuales por 2 años y aun en los casi 2 años de noviasgo con ella tampoco tuvimos relaciones osea tengo 4 años asi pero ese no es el problema el tener o no relaciones con ella, pero eso influye en mi caracter yo nunca la e obligado a nada yo la puedo esperar todo lo que ella quiera, pero mi condicion me hace muy irritable debido a eso hemos tenido grandes peleas y le e dicho cosas muy malas pero nunca la e tocado nunca a sido mi intencion lastimarla ni hacerla sentir mal
pero yo solo quiero que entienda que ella debe tenerme paciencia como yo a ella, yo la amo con todo mi corazon yo a ella le soy leal y fiel. Se que lo eche a perder pero quiero que sepan k yo la e apoyado en todo a psicologicamente, economicamente, etc y que ella es mi todooooo. Yo la amo y quisiera que ella me diera otra oportunidad necesito consejos.
Por cierto el dia 15 de Diciembre ella cumple años que deberia hacer ir a invitarla a algun lugar ella tiene ciertos problemas familiares que hacen que evite su casa se que ella no se negaria a salir, ella es una chica muy linda y buena es por eso que no se negaria a solo salir como un amigo mas.
Que debo hacer mandarle un presente, ir a invitarla a salir como amigo, evitar el contacto con ella.
Yo no la puedo ver solo como una amiga, yo la veo a ella como mi pareja, mejor amiga, mi acompañante, mi apoyo, mi vida.
Que debo hacer dejarla ir, luchar, apoyarla y convertirme solo en un amigo para ella.
Mostrar más