Foro / Psicología

¿lo elimino del messenger?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 1:20
M
mentxu_9069722
25/2/09 a las 20:46

Hola a todos!! vereis hace dos semanas que mi ex corto conmigo por una discusion un poco tonta, pero se ve que fue la gota que colmó el vaso (discutiamos mucho, aunque siempre por tonterias), y ahora estoy confundida. Se que debo cortar el contacto con el, puesto que los primeros dias despues de cortar yo lo busque para hablar con el y no accedió. Hace unos días que no hablo con el, el me dijo que me iba a borrar del messenger para que no lo "acosara" (solamente hable con el 2 veces despues de cortar y tampoco creo que lo acose, simplemente queria que me dejara las cosas claras). El no me ha borrado y el otro día me habló porque mi madre lo llamó y él al ver la llamada perdida pensó que habia sido yo desde el movil de mi madre, y me preguntó si queria decirle algo. Desde entonces no le he hablado pero no se si debería tambien eliminarlo para cortar el contacto del todo. No lo he hecho porque quizas el piense que estoy enfadada y por eso lo hago, y lo que quiero mostrarle es indiferencia y que ya lo he superado. ¿qué hago?
Por otro lado lo estoy pasando muy mal porque a todas horas me resisto de decirle algo, pero ya el orgullo no me lo permite. un beso y gracias por todo!!!!

Ver también

D
dijana_9538534
25/2/09 a las 22:31

Elimínalo
A mí, mi querido amigo me eliminó pero no me puso en no admitir, así que veo cuando entra y cuando sale, soy un poco masoquista. Cuando vi que me había eliminado me sentí horrible porque era como si me hubiese eliminado de su vida, pero bueno, no me podía quejar tampoco porque yo lo eliminé antes del facebook y él piensa que también lo he eliminado del messenger. Lo mejor es eliminarlo así no estás pendiente. Yo debería eliminarlo pero juro que no soy capaz. Ya me costó mucho eliminarlo del facebook y darle mi contraseña a una amiga para que me la cambie...

M
mentxu_9069722
25/2/09 a las 22:56

Muxas gracias!!
Gracias por darme consejos y contarme vuestra experiencia. Se que al final me decidiré por borrarle, pero por ahora me meteré como no conectada para que no creo que me conecto para ver si me dice algo. Supongo que lo hago porque quedaré como que soy más madura si no lo borro, porque el pensaria que es una rabieta o algo asi... ya no se que pensar, pero en serio que gracias por ayudarme. Un besazo cariñicos!!

R
rbiha_5461179
26/2/09 a las 1:20


parece que estas muy molesta,,no lo borres te vas a arrepentir,,,decidete que quieres,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir