Foro / Psicología

Lo emos dejado, cosas que voy a acer

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:12
A
arzu_8315131
14/10/10 a las 16:06

Hola chicas, la verdad que entiendo bastante bien la mente masculina y estas son algunas cosillas que voy a acer por si os sirve de algo:
-ya e empezado con el contacto 0, no le llamare pero si el llama le cogere el telefono y hablare muy tranquila y comprensiva.
-si tenemos que quedar sera para solucionar cosas (devolverme algo mio xejemplo) si me llama para cenar tomar un cafe pa ablar etc.... nanai (que sufra).
-cambio de look (mi hermana es esteticista ) y abra que cuidar un poko la linea no por el sino por mi en estos momentos tengo que verme genial.
-salir con las amigas todos los dias eso me ayuda bastante y si la gente me pregunta como estoy nada de decir estoy fatal... lo echo de menos...porque no interesa nada que el sepa que estamos mal , sino el contacto 0 no funcionara.
-conocer gente nueva aunque en realidad no me apetezca se que me ara bien me distraere fijo y si salgo de fiesta beber poco porque como me de el pedo amoroso toa la noxe llorando...
-si veo a sus amigos aunque este deseando preguntarles algo sobre el NO, como si esa persona no existiera

y si me entero que se a liado con otra, ya sea borracho el sabado o sereno el martes QUE LE DEN ai si que me abra perdido para siempre aunque no estemos juntos adios

igual os parecen tonterias jeje aver si me da resultado

Ver también

L
lada_9899382
14/10/10 a las 16:12


se nota que leiste el libro de salvador..
jajajaj cuidate y que te resulte todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram