Foro / Psicología

Lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 19:33
B
beryl_5919382
25/6/09 a las 22:12



Estoy pasando desde hace meses momentos muy malos. Estoy en un trabajo en el que no me siento bien , echo de menos el trabajo que tenia hace un año. Me cambié porque el puesto era mejor , pero ha sido un cambio desafortunado ni me gusta el trabajo , hay mucho estres y el ambiente laboral no es bueno.
Además no tengo pareja y me gustaría tener a alguien a quien contar lo que me pasa. Estoy desanimada y no tengo ganas de salir ni de disfrutar de nada me paso el día pensando en lo feliz que era hace un año y lo desgraciada que me siento ahora.El tiempo pasa y no he conseguido nada en lo que soñaba y lo peor de todo es que no veo que en el futuro si no lo ha hecho antes cambie es como si ya fuera tarde para todo.

Me siento muy triste.

Ver también

R
rbiha_5461179
26/6/09 a las 19:33


cuando la psamos asi de mal pues es mejor trelacioanrse con la gente que nos ama,,osea familiares,,mama papa hrmanos o mejotres amigas,,si no las tienes pues relacionate con Dios si crees en el y dedicate a cosas que te gustamn,,,aunque sea toma un libro y leelo......

a veces tomamos desiciones que parecen resultar peores,,eso me paso igual a mi,,con un trabajo pero sabes que,,,,,ya esta!!!!se fuerte y a luchar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir