Foro / Psicología

Lo extraño demasiado

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:02
M
miriam_8072117
5/4/11 a las 9:44

ya no se que hacer extraño demasiado a mi gran amor que ya no esta,, siento que lo veo a cada instante que siento su presencia , siento la necesidad de hablar todo el tiempo de el de nuestro amor de lo mucho que lo ame y lo amo...
a veces siento que voy a enloquecer es tan grande el dolor que siento de saber que ya nunca mas lo vere que me empeño en creer que esta de viaje y que pronto volvera,, pero me hace mal a la vez en alimentar esa esperanza dentro de mi,,, ya no se que hacer lo extraño y no me resigno a creer que ya se fue que no esta que se me murio, mi gran amor se me murio y no se con quien hablar que me entienda que me comprenda que me diga que se hace que debo hacer,, fui a verlo al cementerio creyendo que eso me ayudaria pero siento que no sirvio de nada,, porque sigo igual, hablandole a cada segundo cuando estoy sola creyendo que me escucha,,,

Ver también

Y
yenay_9583567
3/6/11 a las 2:02

Tienes que sacar fuerza de donde puedas
Saca todo lo que tienes llora desahógate deja que pase todo tu duelo, el dolor que sientes es normal si yo fuera tu estaría igual
solo Dios sabe por que pasan estas cosas, trata de despejar tu mente................... camina mucho.

Suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest