Foro / Psicología

Lo extraño

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 4:09
K
kousar_5335325
17/12/13 a las 6:25

Hace un poco más de un mes que mi novio me termino, que por mi forma de ser, desde ese día no supe nada de él no lo veía ni siquiera pasar, no lo escuchaba y sinceramente procuraba no encontrármelo, hasta que un día poco antes de cumplir el mes de que ya no andábamos lo encontré pero ninguno de los dos hizo el mínimo esfuerzo de hablarnos ese día recibí un texto de él en el que me decía que a pesar de lo que habíamos pasado no le impedía nada saludarme, obviamente le conteste ese mensaje y así estuvimos mensajeando un rato, hasta que me marco y aunque en ese momento solo fue de reclamos y peleas me sentí como en los viejos tiempos, escucharlo antes de dormir, volvió a hacerlo, me marco un par de veces más e incluso me preguntaba que como quería que estuviéramos, no sé que decirle no quiero parecer una desesperada que volverá corriendo a sus brazos, pero la verdad si lo extraño y mucho. ¿Qué puedo hacer? Por favor necesito que me ayuden

Ver también

A
an0N_939538899z
20/12/13 a las 4:09

Puedo pasarte
Un par de libros muy buenos que tengo para recuperar a un ex. O si lo prefieres, darte directamente las ideas y técnicas claves que tratan, a modo resumen.

También podría realizarle un amarre si así lo deseas.

Contacta conmigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir