Foro / Psicología

Lo extraño

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 17:43
G
gicuta_9880706
6/3/14 a las 15:54

Empecé una relación (no seria, pues no éramos novios) con un chico que vive en otra ciudad, estuvimos hablando durante más o menos cinco meses y hablábamos todos los días, él me decía que me quería y yo también, en ese tiempo que estuvimos hablando nos vimos pocas veces (unas 10 veces) por cuestión de tiempo ya que ninguno podía viajar casi. La última vez que nos vimos tuvimos relaciones por primera y única vez, de ahí no nos volvimos a ver, pero seguimos hablando como siempre por dos semanas más, de ahí no sé que pasó pero de la noche a la mañana se puso muy raro y le pregunté por qué estaba tan extraño y me dijo que no lo estaba, que era impresión mía y esa fue la última conversación ya que no me volvió a escribir ni a llamar más; me duele saber que este chico solo quería sexo y ya. El caso es que en serio me hace demasiada falta y no sé qué hacer. Necesito un consejo.

Ver también

G
gicuta_9880706
6/3/14 a las 17:43

Tiene razón
Tienes razón, pero debo aclarar que no era un desconocido, ya que antes de que pasara todo nos habíamos visto un par de veces debido a que tenemos amigos en común y ya nos habían presentado, sólo que anteriormente no habíamos tenido la oportunidad de conocernos mejor, pero luego se dio la oportunidad y él me invitó a salir y fue cuando empezó todo. Pero tú tienes toda la razón, ese chico no vale la pena, además todo es más complicado por el hecho de vivir lejos. Gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram