Foro / Psicología

Lo he agobiado y me ignora

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 6:53
A
an0N_993220299z
18/7/13 a las 14:15

Hola,
He estado viéndome con un chico durante un par de meses, la verdad que la relación estaba muy bien porque nos reíamos mucho juntos y en el sexo compenetrabamos 100%, pero no era nada serio aunque sí nos veíamos semanalmente o quincenalmente. El problema, es que llegados a un punto me agobié porque no sabía donde iba todo esto y no quería que me hiciesen daño...Se lo dije, y él me dijo que no buscaba nada pero que no cerraba puertas y que quería seguir viéndome. A partir de ahí, todo fue a peor por mi culpa...todo me parecía mal y me enfadaba con cualquier desplante.

La última discusión le falté al respeto y cuando decidí disculparme el no me contestó y le llamé repetidamente...sin respuesta. Hasta que días después tuve que hablarle por un asunto que teníamos y me dijo que no, le pedí disculpas y me dijo que el también lo sentía (pero cerrandome las puertas). Hace unos días le envíe otro mensaje muy sincero en que le pedía el beneficio de la duda y le contaba mi situación (este año no me está resultando nada fácil) y no ha respondido nada. No se a que atenerme, mis amigas algunas dicen que contestará, otras que pase página y así....pero sigo sin saber que pensar, porque no contesta y yo sé que es buen chico. Me gustaría pedir opinión.

Ver también

U
udane_6380617
19/7/13 a las 6:53

Lee mi post! te va ayudar te lo aseguro
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42413_f79-Les-dejo-algo-que-me-ayudo-muchisimo-manual-para-no-morir-de-amor.html#194210

Yo pase por algo similar, lei un libro que me ayudo muchisimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir