Foro / Psicología

Lo he dejado con mi novia... vosotr@s hubierais hecho lo mismo????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 11:45
A
asiel_8627283
6/9/10 a las 9:50

Buenas a todos esto lo escribo para desahogarme y pedir apoyo y consejo.

He cortado una relacion de 1 año con una chica que me encantaba, es 6 años mayor que yo, yo 22 y ella 28.
Ella viene de una relacion de 8 años con un chico, bueno cuando me conocio a mi ya hacia 1 año que no estaban juntos.
La chica esta se enamoro de mi y yo de ella, me ilusione mucho, me decia que no habia sentido nunca lo que es el amor hasta que me conocio a mi. Todo iba maravillosamente, es lo que tiene ser el principio.... nos conocimos en agosto y en diciembre todo se torció.
Un dia llegando de ir a tomar algo revise su telefono porque sono un sms, y como ella no estaba presente lo leí y ponia que si esa noche si iban a ver. No ponia nombre sino numero, asi que aprobeche y me lo apunte en mi agenda y llame desde mi mobil preguntando por fulanito y me dijo que no que el se llamaba Carlos. Pues este carlos era su ex del que me hablo alguna vez.

Esa noche me iba a quedar a su casa a dormir, me quise ir y ella se extraño y me pregunto que que me pasaba y le explique todo lo del sms y la llamada y ella me dijo que era la primera vez que contactaba con ella. LLorandome jurandome que no era verdad que era la primera vezy que no me fuera. Me quedé pero con la duda.
A final de mes le pido que me deje ver la factura del telefono, me dice que para que? que la ha tirado a la ha quemado. ahi ya me mosquee fuerte y hize algo que no esta bien pero tenia que asegurarme. LLame a movistar y le pregunte a la teleoperadora que cuantas llamadas y sms se habian realizado al numero de su ex: 25 llamadas y 8 mensajes en el mes de diciembre. Ante tal asombro al momento la llamo y le digo que todo se ha terminado que me he enterado de todo y ella super nerviosa me dice que por favor que no le deje que todo tiene una explicacion: Su ex y ella mantienen amistad, de amigos vaya... y que mantienen el contacto. Eso a mi me molesto porque si tienen contacto que me lo diga a la cara y no a mis espaldas. Le dije que se aclarara que si me preferia a mi o a él y ella me dijo que no pasaria mas todo esto que no se llamarian más.
La confianza que le tenia se perdio y a partir de ahi todo cambio ya no era lo mismo, faltaba algo.... yo ya la investigaba siempre lo que hacia, lo que dejaba de hacer y eso me angustiaba porque nunca estaba tranquilo. Asi pasaron 4 meses mas que un dia en su habitacion de nuevo, la llaman al mobil y segun ella cuando no sabe quien la llama coje el telefono para preguntar quien es, pues ese dia no lo cojio delante mia, colgo y se fue inmediatamente al wc.
Como tardaba tanto me levante y me acerque al wc y escuchaba como hablava de fondo, llame a la puerta y me dijo que estaba cagando, mentira estaba hablando por telefono inalambrico, coji a su madre y se lo dije que su hija me estaba engañando con otro, la pobre mujer vino conmigo al wc y hicimos salir a mi ex y salio con el telefono en la mano. ME LARGUE DE SU CASA LLAMANDOLA EMBUSTERA y no hizo nada para detenerme me dejor ir.
Paso 1 dia sin que nos hablaramos y se puso en contacto conmigo diciendome que lo sentia mucho que si que me estaba engañado, que se hablaba de nuevo con su ex y que ahora mismo estaba en casa de el que necesitaba hablar con alguien y el la escuchaba y le recomendo que si tanto me queria que me llamara. Total le di otra oportunidad, pero entre que ya no tenia la misma confianza y me la volvio a pegar ya estaba con ella por estar. A LA QUE LE DECIA QUE LA IBA DEJAR SE IBA A SUICIDAR. i yo aguantando. Hasta este viernes, que la mande a la mierda porque no podia más....

Ver también

A
aissa_8244484
6/9/10 a las 11:45

Bien hecho
Mira, por una parte está bien lo que hiciste y sé que le diste demasiadas oportunidades porque la querías y eso nos hace ciegos. Recuerdo que a mi me pasó lo mismo pero al revés porque mi ex desconfió de mi debido a mentiras que le dije pero yo no le estaba engañando ni nada por el estilo sino que no se lo decía porque sabía lo paranoico que era y que se molestaba a la mínima. Pero de los errores se aprende y no pasaré por el mismo trago otra vez. No dejes que te vean la cara de tonto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir