Foro / Psicología

Lo he mandado todo a la mierda y me siento fatal...

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 21:08
A
an0N_548321699z
22/3/12 a las 18:31

Hola chicas! ¿Cómo están?
Les cuento, conocí a un chico en el instituto y se convirtió en mi mejor amigo, de esto hace ya 4 años, y en Navidades al fin le pude ver después de tanto tiempo porque los dos fuimos a la universidad a ciudades distintas. Llevaba 2años sin verle pero hablábamos a todas horas por Tuenti!!! Él lo sabía todo de mi y yo de él.

Quedamos un par de veces, y al final hablamos y los dos estábamos de acuerdo en que sentíamos algo más que amistad, que era todo especial y surgió la chispa y a la semana me pidió salir: pero los dos teníamos mucho miedo por la distancia.

La cosa duró 2 semanas, después nos empezamos a rayar, él más que yo .. y al final por unos motivos o por otros, lo dejamos. A raíz de ahí la cosa se fue enfriando... discutíamos por tonterías ... y ya no hablábamos ni la mitad que antes. Todo se ha estropeado =(

Yo intentaba hablarle como siempre, estar lo más igual posible... pero él nada. Me cuesta mucho hablar con él como antes a pesar de que siempre dejo que sea él el que empiece a hablar para no incomodarle ...

Y el Domingo de madrugada me dió ''un ataque de celos'' muy ... resulta que él hace 1año estaba muy pillado por una chica que también vive aquí en Málaga ( él me lo contaba claro) pero acabaron mal. Pues me encuentro con que se han perdonado y entro en su tuenti y veo comentarios de ella super de buen rollo y dos fotos de ella en las que lo ha etiquetado a él.
Me dolió tanto que ¡¡zas!! le borré de tuenti .... pensando mil cosas que me pasaron por la cabeza ..... celos, puros celos ... de pensar que podría volver a intentarlo con ella ... y mil cosas más ... acabé llorando por ser tan tonta, cuando él no merece eso y además yo lo único que quiero es que sea feliz.
Yo fui la primera que le dije que si la cosa no salía bien que seguiríamos siendo amigos.... y mirad lo que he hecho!!! Soy lo peor .... esto fue el Domingo y estamos a Jueves, no hay señales de él, no sé si se habrá dado cuenta de que lo he borrado o no ... pero no hay ni rastro y yo no sé que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_548321699z
22/3/12 a las 18:47

Por favor
por favor, sólo decidme que haríais vosotros ...

naataalia
naataalia
22/3/12 a las 20:23


holaa!
mira yo te entiendo, sé lo que es sentir celos por ver ciertas cosas, y lo que hiciste fue un impulso, creo que debiste hablarlo con él primero y pensar las cosas porque actuaste en caliente y luego te acabaste arrepintiendo.. prueba a agregarle de nuevo, contarle la situación y si él te quiere (aunque sea como amigos) lo entenderá. Alomejor con esa chica solo tenía una amistad, pero creeme que te entiendo, que a veces aunque solo sea "una amiga" sigues sintiendo esos celos que te comen por dentro. Y si dices que estuvo pillado por ella pues peor me lo pones. Yo en tu lugar lo agregaría como te digo, y le explicaría todo y como te sientes, igual así las cosas entre vosotros mejoran. Seguro que él se ha dado cuenta de que lo borraste, pero ellos son así.. aunqe te eche de menos no va a reconocerlo, da tu el primer paso ya que fuiste tú quien lo borró en un impulso y a ver que tal sale todo. Suerte y ánimo

A
an0N_548321699z
22/3/12 a las 20:40
En respuesta a naataalia


holaa!
mira yo te entiendo, sé lo que es sentir celos por ver ciertas cosas, y lo que hiciste fue un impulso, creo que debiste hablarlo con él primero y pensar las cosas porque actuaste en caliente y luego te acabaste arrepintiendo.. prueba a agregarle de nuevo, contarle la situación y si él te quiere (aunque sea como amigos) lo entenderá. Alomejor con esa chica solo tenía una amistad, pero creeme que te entiendo, que a veces aunque solo sea "una amiga" sigues sintiendo esos celos que te comen por dentro. Y si dices que estuvo pillado por ella pues peor me lo pones. Yo en tu lugar lo agregaría como te digo, y le explicaría todo y como te sientes, igual así las cosas entre vosotros mejoran. Seguro que él se ha dado cuenta de que lo borraste, pero ellos son así.. aunqe te eche de menos no va a reconocerlo, da tu el primer paso ya que fuiste tú quien lo borró en un impulso y a ver que tal sale todo. Suerte y ánimo

Gracias cielo
Muchisimas gracias por responderme!!!!
Y si le vuelvo a agregar ... ¿Qué le digo?
Uff...es más dificil de lo que parece.
Una amiga me ha dicho que por bien mio no le vuelva a agregar porque ahora que sé que a retomado el contacto con ella voy a estar nada más que pendiente ... y me voy a volver loca... pero por otro lado esto me puede llevar a que la cosa se enfrie tanto tanto que no vuelva a hablar con él en mi vida ... =(

naataalia
naataalia
22/3/12 a las 20:58

Sobran guapa
estamos para ayudarnos
mira, tú piensa en lo que sea mejor para tí, es cierto que si lo agregas vas a estar pendiente pero... si no lo haces, no vas a pensar en otra cosa, te lo digo por experiencia. Igual si no lo agregas... y estás sin saber nada de él, consigues olvidarlo y ya cuando te sientas con fuerza y con certeza de que no va a dolerte ver comentarios,fotos, o cualquier cosa con otra persona, puedes agregarlo y volver a retomar esa amistad. Sé que es dificil, yo entiendo por lo que estas pasando y sé que es muy complicado porque tomes la decisión que tomes lo pasarás mal... pero en estos casos debes pensar en lo que tú quieres y hacerlo. Espera unos días, piénsalo bien, y luego toma la decisión adecuada para tí. ¿Teneis algun amigo o amiga en común? Igual podrias pedir a algun amigo en común que le explique lo que pasó y que le diga lo que él opina, y así te quitas de dudas!

A
an0N_548321699z
22/3/12 a las 21:08
En respuesta a naataalia

Sobran guapa
estamos para ayudarnos
mira, tú piensa en lo que sea mejor para tí, es cierto que si lo agregas vas a estar pendiente pero... si no lo haces, no vas a pensar en otra cosa, te lo digo por experiencia. Igual si no lo agregas... y estás sin saber nada de él, consigues olvidarlo y ya cuando te sientas con fuerza y con certeza de que no va a dolerte ver comentarios,fotos, o cualquier cosa con otra persona, puedes agregarlo y volver a retomar esa amistad. Sé que es dificil, yo entiendo por lo que estas pasando y sé que es muy complicado porque tomes la decisión que tomes lo pasarás mal... pero en estos casos debes pensar en lo que tú quieres y hacerlo. Espera unos días, piénsalo bien, y luego toma la decisión adecuada para tí. ¿Teneis algun amigo o amiga en común? Igual podrias pedir a algun amigo en común que le explique lo que pasó y que le diga lo que él opina, y así te quitas de dudas!


Uff... de verás que necesitaba a alguien oir hablarme así. Gracias de corazón!

Es que precisamente en este momento no sé lo que es mejor para mí ... He pensado en todas las opciones, en la de el amigo en común, en la de volver agregarle inventando cualquien bobada como excusa ( como que le borré sin querer o algo así...=/ ) o dejarlo tal como está, quizás no se ha dado cuenta o quizás simplemente no le importa lo más mínimo que le haya borrado!
Lo que está claro es que ahora mismo me siento fatal, porque yo no quiero perderle... pero si viese que él está intentando retomarlo con ella yo no lo soportaría.

Cuando lo dejamos, él me dijo que le gustaba, pero que lo de estar lejos de mi no lo sabía llevar, que él necesitaba tenerme cerca para llevar una relación y que no le gustaba tanto como para aguantar la distancia. Que él veía que yo le echaba mucho de menos y que quizás no era reciproco ... y mil cosas más. Y ya no sé que pensar, quizás nunca se olvidó de ella realmente. =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir