En respuesta a naataalia
Sobran guapa
estamos para ayudarnos
mira, tú piensa en lo que sea mejor para tí, es cierto que si lo agregas vas a estar pendiente pero... si no lo haces, no vas a pensar en otra cosa, te lo digo por experiencia. Igual si no lo agregas... y estás sin saber nada de él, consigues olvidarlo y ya cuando te sientas con fuerza y con certeza de que no va a dolerte ver comentarios,fotos, o cualquier cosa con otra persona, puedes agregarlo y volver a retomar esa amistad. Sé que es dificil, yo entiendo por lo que estas pasando y sé que es muy complicado porque tomes la decisión que tomes lo pasarás mal... pero en estos casos debes pensar en lo que tú quieres y hacerlo. Espera unos días, piénsalo bien, y luego toma la decisión adecuada para tí. ¿Teneis algun amigo o amiga en común? Igual podrias pedir a algun amigo en común que le explique lo que pasó y que le diga lo que él opina, y así te quitas de dudas!

Uff... de verás que necesitaba a alguien oir hablarme así. Gracias de corazón!
Es que precisamente en este momento no sé lo que es mejor para mí ... He pensado en todas las opciones, en la de el amigo en común, en la de volver agregarle inventando cualquien bobada como excusa ( como que le borré sin querer o algo así...=/ ) o dejarlo tal como está, quizás no se ha dado cuenta o quizás simplemente no le importa lo más mínimo que le haya borrado!
Lo que está claro es que ahora mismo me siento fatal, porque yo no quiero perderle... pero si viese que él está intentando retomarlo con ella yo no lo soportaría.
Cuando lo dejamos, él me dijo que le gustaba, pero que lo de estar lejos de mi no lo sabía llevar, que él necesitaba tenerme cerca para llevar una relación y que no le gustaba tanto como para aguantar la distancia. Que él veía que yo le echaba mucho de menos y que quizás no era reciproco ... y mil cosas más. Y ya no sé que pensar, quizás nunca se olvidó de ella realmente. =(
Mostrar más