Foro / Psicología

Lo he piyado en una mentira.....se lo dijo?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 21:19
G
galiya_5558116
30/6/12 a las 1:22

Hola!!estoy intentando volber con mi ex me yama casi todos los dias pero oy hablemos por wassap yo me fui y deje el movil un rato al volber tenia 2 llamadas perdidas d desconocido,le pregunte q si me yamo el y me dijo k si,entoces por la tarde vi a mi prima y me dijo q me habia yamado 2 veces con privado esta mañana osea que el me MINTIO
Me mintio en algo tan insignificante que ni me explico por que lo hizo...me hace pensar que si me miente en eso me miente en cosas mas gordas.

desde esta mañanano he vuelto hablar con el si hablo mañana como le dijo k me e enterado de que me a mentido?hago como si nada?o mejor se lo dijo cuando quedemos?

no quiero pasarlo mal por el por que ya lo pase mal la otra vez,me estoy dando cuenta de que no puedo confiar en el.Pero que hago como se lo dijo???
ESPERO VUESTRA AYUDA!!
GRACIAS!

Ver también

G
galiya_5558116
30/6/12 a las 21:19


Si es verdad tienes razon pero me cuesta aceptar las cosas que me dicen...aunq se que todos tienen razon.
para olvidarlo tiene que ser pasando cosas asi como lo de la llamada que es una tonteria pero el echo de mentirme es lo mas importante.poco a poco voy abriendo los ojos de golpe no podia olvidar a alguien a quien e estado esperando tanto tiempo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram