Foro / Psicología

Lo he vuelto a hacer

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 12:26
Q
qiuhua_9363240
18/2/11 a las 18:20

Lo mio no sé si tiene solución. Esta semana he ido a comer a casa de mis suegros y en cuanto he tenido un momento he vuelto, y digo vuelto, a rebuscar las fotos de mi chico con su ex, que por cierto ya casi me sé de memoria y que además había escondido muy bien, pero es que esta vez me he llevado unos negativos para sacar copias. Estoy enferma!!! me siento fatal, hoy he recogido las copias y me siento muy triste por mi comportamiento, porque no soy más feliz, ni me siento mejor....puff. El tiempo sigue corriendo y hace más de tres años que su ex desapareció de nuestras vidas pero yo no me curo. me da mucha verguenza mi comportamiento, llevo así largos años y no encuentro un remedio

Ver también

A
an0N_607847999z
18/2/11 a las 21:24


Hola amiga.
Quizas deberias plantearte el porqué de este comportamiento tuyo.
Has visto a tu chico con su ex?
Has encontrado algun mensaje en su movil de su ex?
Han recuperado la comunicacion, oral o escrita?
Si no hay ninguna señal que demuestre que tu chico haya contactado con su ex o viceversa porqué sientes celos, despues de 3 años?
Quizas se deba a que te sientes insegura, a que tienes miedo de perderlo, pero debes ser tú misma, de forma natural y si tu chico ha decidido estar contigo despues de tanto tiempo es porque te acepta y te quiere tal y como eres.
No debes dudar de tu relación con él.
No permitas que la sombra de una relación anterior, que ya no existe, enturbie vuestro amor y vuestra felicidad.
Debes enterrar esas fotos, como tú enterraste las fotos de tus anteriores novios en el pasado.
Eres una mujer joven que tiene que vivir el presente y el futuro.
Disfruta de las cosas buenas de la vida junto a tu amor y sientete afortunada. Este es mi consejo.
Espero haberte ayudado.

A
adele_7072061
19/2/11 a las 12:56

Estas obsesionada,,,,
hola guapa,,
estas realmente obsesionada con el tema y tres años nada menos,,,,uffffff
no se si te ex te habra dado razones para estar obsesionada de esa manera,,,,por que si no te las a dado no se entiende,,,,,
estas dejando de disfrutar de tu vida por esa obsesion,,,, ademas tanto tiempo ,,, eso deve ser muy cansino,,,,,
disfruta de tu chilco,,, y deja de pensar en el pasado de tu ex,, k segur ltb tu tienes tu pasado,,, y es eso PASADO,,,,
vive el presente
suerte guapa


Q
qiuhua_9363240
21/2/11 a las 12:26

Gracias
gracias por escucharme. La verdad es que hace un año ya se lo confesé y no le gusto nada, no hemos vuelto a hablar de ello, y supongo que el no se imagine que yo sigo igual. Siempre he sido una persona bastante insegura, pero esto es enfermizo. El problema fue que durante nuestro primer año fuimos una especie de trio, claro que el único que lo sabía era el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram