Foro / Psicología

Lo hice... lo borré...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 10:28
S
sheela_7852429
27/9/10 a las 13:27

Ya estaba harta... ayer le envié un sms diciéndole que necesitaba poner punto y final en persona (que por internet no se hacen las cosas), y que así ya me quedaría tranquila, que sólo sería un momento... y no me contestó...

Encima de que tendría que ser él el que se preocupara de quedar bien... o sea, lo intento yo, y sólo le pido eso para quedarme tranquila yme ignora... no pienso pasarlo más veces mal por él, así que he decidido borrarlo de todo.

Lo he quitado del messenger y del facebook, ya no lo tengo, no sé cómo he podido quitarlo, y además le he enviado un correo diciéndole que este correo no tiene respuesta que es para despedirme ya que él no tiene lo que hay que tener para hacerlo de frente, que me hubiera gustado acabar las cosas de buen rollo, y que lo he intentado, pero como no puedo obligar a nadie a hacer las cosas de forma correcta pues nada...

Le he dicho también que no quiero saber absolutamente nada más de él, que no se merece ni que lo mire a la cara, ni que le escriba, ni nada de lo que he hecho para intentar quedar bien, pero que yo lo he hecho con esa intención y que ahora veo que no merece la pena...

Así que ya está se acabó, espero haber hecho lo correcto... ufff

Ver también

G
gea_6116690
27/9/10 a las 13:37


Era lo que tenías que hacer, borrarlo. ¡Pero qué valor, amiga!
Yo aún no lo he borrado, porque si has seguido un poco mis otros post, aún está en casa, y hasta que no se vaya a principio de mes, no puedo borrarlo por el tema de que no quiero que se entere todo el mundo de golpe por respeto a los dos.

Sinceramente, en ese aspecto, no sé que hacer, porque quiero eliminar también a sus amigos para no recordarlo, pero a su vez si me encuentro a sus amigos no me gustaría dejar de dirigirles la palabra.

¿Cómo lo hago? Estoy por a lo mejor eliminarlos a él y a sus amigos. Y a sus amigos mandarles a todos un correo privado por facebook diciendoles que espero que me entiendan pero no puedo seguir teniendoles ahí.

Malditas redes sociales, con las chorradas que son y jamás pensé que me iban a llevar estos quebraderos de cabeza.

S
sheela_7852429
27/9/10 a las 23:57
En respuesta a gea_6116690


Era lo que tenías que hacer, borrarlo. ¡Pero qué valor, amiga!
Yo aún no lo he borrado, porque si has seguido un poco mis otros post, aún está en casa, y hasta que no se vaya a principio de mes, no puedo borrarlo por el tema de que no quiero que se entere todo el mundo de golpe por respeto a los dos.

Sinceramente, en ese aspecto, no sé que hacer, porque quiero eliminar también a sus amigos para no recordarlo, pero a su vez si me encuentro a sus amigos no me gustaría dejar de dirigirles la palabra.

¿Cómo lo hago? Estoy por a lo mejor eliminarlos a él y a sus amigos. Y a sus amigos mandarles a todos un correo privado por facebook diciendoles que espero que me entiendan pero no puedo seguir teniendoles ahí.

Malditas redes sociales, con las chorradas que son y jamás pensé que me iban a llevar estos quebraderos de cabeza.

Sí, también he seguido tus posts
Claro, esa duda que tú tienes con sus amigos yo también la tenía con su madre y su hermana, pero hace un momento me he dado cuenta de que su hermana me ha borrado del facebook, qué fuerte! le ha faltado tiempo vamos, y de mi gente lo tienen todos a él, pero supogno que ya lo irán quitando cuando se enteren de cómo ha ido la historia...

En tu caso yo esperaría a ver qué hacen ellos, porque igual algunos te quitan a ti y un problema menos que tienes que pensar, pero vamos no me preocuparía mucho de eso...

Aunque mira quién te habla,... a mí en realidad me ha afectado un poco ver que la hermana me ha borrado tan rápido, y he visto que él me ha borrado ya del messenger, después de que yo lo borrara a él, en fin...

Me jode no haber podido hablar en persona... no me gusta haber acabado así, pero estoy tranquila porque yo he intentado acabar bien y él no ha querido... ufff, me da un montón de cosa pero supongo que todo esto es lo mejor... pero no puedo evitar preguntarme por qué ha pasado todo así?? con lo fácil que hubiese sido el que él me dijera las cosas a la cara, o hablarlas como personas civilizadas... qué mierda todooo

G
gea_6116690
28/9/10 a las 10:28
En respuesta a sheela_7852429

Sí, también he seguido tus posts
Claro, esa duda que tú tienes con sus amigos yo también la tenía con su madre y su hermana, pero hace un momento me he dado cuenta de que su hermana me ha borrado del facebook, qué fuerte! le ha faltado tiempo vamos, y de mi gente lo tienen todos a él, pero supogno que ya lo irán quitando cuando se enteren de cómo ha ido la historia...

En tu caso yo esperaría a ver qué hacen ellos, porque igual algunos te quitan a ti y un problema menos que tienes que pensar, pero vamos no me preocuparía mucho de eso...

Aunque mira quién te habla,... a mí en realidad me ha afectado un poco ver que la hermana me ha borrado tan rápido, y he visto que él me ha borrado ya del messenger, después de que yo lo borrara a él, en fin...

Me jode no haber podido hablar en persona... no me gusta haber acabado así, pero estoy tranquila porque yo he intentado acabar bien y él no ha querido... ufff, me da un montón de cosa pero supongo que todo esto es lo mejor... pero no puedo evitar preguntarme por qué ha pasado todo así?? con lo fácil que hubiese sido el que él me dijera las cosas a la cara, o hablarlas como personas civilizadas... qué mierda todooo

¿qué problema tienen los tíos con hablar a la cara?
Ya tía, a mi en ocasiones también me ha pasado igual, no has podido decir todo lo que quisieras a la cara porque una vez tomada una decisión pasan de tí y no quieren escucharte.
Eso es algo que afortunadamente ya aprendí, y ahora cada vez que pasa algo, lo hablo todo super claro, por lo menos no te quedas con la espinita.

A ver que pasa cuando se vaya de casa, y como funcionan sus amigos, ya te iré contando...
Besos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir