Foro / Psicología

Lo importante es mantener siempre un sentimiento

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 19:42
A
asmae_7881526
16/4/11 a las 2:50

Hola buena tarde quiero comprtir con ustedes mi experiencia , la cual hace 8 dias empese a experimentar.

Este 29 de mayo de 2011 que esta pronto a llegar cumpliría 4 años con mi novio o esposo por que eso decía el que yo era.. su esposa.. hasta hace una semana. teníamos planes de juntar nuestras vidas tener un hijo era todo tan normal yo me sentia tan segura de su amor que no dudaba y mucho menos creía que mi relación tuviera un final, hasta preparamos como celebrar nuestro cuarto aniversario era un mar de iluciones, proyectos.En los malos momentos que el pasaba yo lo apoye fuy su hombro para que se apoyara en mi no lo deje decaer para todo siempre habia una palabra de aliento en mis labios hacia el y tenia resultado tanto que cuando se recuperaba de sus problemas me repetia una y otra vez que haria yo sin ti bueno en fin esa y otras frases con las cuales una mujer llega a a definir que este es el hombre de mi vida PERO la dicha no podía ser tanta por que se cruzo en nuestro camino una mujer como se dice de la vida.. y la llamo asi por que ella sabia que estabamos juntos nunca fue engañada nos veia salir entrar hacer todo y esta mujer de la vida se le fue metiendo no se como pero solamente me di cuenta hasta hace 15 dias cuando el me hablo por telefono y lo nota raro con migo duro una semana no me llamaba y cuando yo lo hacia estaba frio con migo no era el mismo yo senti que halgo pasaba pero nunca imagine que era otra mujer pense que era alguna de sus preocupaciones como las que solia antes apoyarle, le pregunte que te pasa amor y me dijo na da tenemos que hablar de los dos fueron las palabras ma cortantes que escuche y me preocupe fui a verlo a su trabajo por que no podia estar tranquila lo salude y cuando iva a darle el beso me corrio la boca aun lado ese fue el ultimo beso que recibí de el el de el desprecio, aun asi fui tierna con el y le pregunte que tienes me lo volvio arepetir tenemos que hablar y me dijo que lo nuestro no podia seguir me puse muy triste pero dentro de mi pense que era un momento pasajero le pregunte hice algo que te enfadara el me dijo nooo tu has sido una exelente mujer pregunte nueva mente ya no me quieres se me salian las lagrimas casi pero fui fuerte y me dijo no no es eso y le dije tienes a al guien con voz de afirmacion . se quedo mirandome y me dijo nooo pero bajo su mirada entonses me dicuenta que si era eso lo que pasaba , y le pregunte en que momento paso el me contesto en esta semana todo lo que paso cambio mi vida y quiero seguir con ella. me rebaje le queria hacer ver que se estaba equivocando al tomar esta decicion de mil formas me humille a el y yo quería hacerlo entrar en razon el se pusio a llorar al verme asi y solo me decía que lo perdonara pero nunca escucharon mis oidos decir que siguieramos juntos perdoname pero este es el camino que yo elegí y no lo voy a cambiar se veia muy seguro de la decicion que tomaba se veia que estava ilucionado con un nuevo amor pase 5 horas tratando de abrirle los ojos pero cada vez mis esperanzas se desvanecian .no quueria salir de ayi por que sabia todo lo que venia ya que anterior mente me paso algo muy similar con una relacion de 8 años entonces volvi a revivir mi mala experiencia y tenia miedo por que sabia lo que me esperaba sin embargo me fuy mi casa y me encontre con todos los recuerdos que habia dejado su presencia en mi vida cartas regalos la cama donde dormimos su ropa por que hasta la ropa dejo en mi casa todo todo lo que te hace daño cuando pasan estas cosas desde entonses no he tenido calma me siento mal paso horas y horas tratando de explicarme que hice por que el no me quiso dar una respuesta que fallo cuando todo iba tan bien y asi llevo 8 dias sumergida en esta depresion me quede sin trabajo no duermo no como me da hambre pero no apetece la comida pero lo mas curioso de todo es que no e sentido ganas de volverlo a llamar ni siquiera cojo el telefono no siento ese impulso como muchos de ustedes osea creo que hasta eso perdi por que no tengo ganas de nada me dijo que iria por sus cosas y eso podria ser un pretesto pero ni me importa creo que ya no tengo ninguna esperanza el me lo dejo tan claro que para que llamarlo pero aun asi me consumo en esta tristeza no acepto lo que paso, pero tampoco tengo ganas de luchar ni por el ni por nada me da miedo si al menos tuviera el sentimiento de la esperanza de hablar con el me siento muy mal comparto esto no para recibir un consejo si no para que vean que se den cuenta que lo importante es tener algun sentimiento si es de amor eso por lo menos te impulsara a luchar por algo y a tener ilguna esperanza viva y si es odio te ayudara a olvidarlo y a si es remordimiento te ayudara a cambiar en fin sea lo que sea tienes un sentimiento que te hace vivir para luchar por algo o por alguien pero yo no siento nada nada, es como un estado de coma que me carcome aun peor por que no tengo impulsos de nada ustedes que lo tienen sirvanse de eso para recuperarse ami me toca recuperar primero mis sentimientos mis ganas ya sea de recuperarlo o de olvidarlo y entonses dire que lo pude vencer si lo leiste espero que te des cuenta que tu tienes el poder mientras haya un sentimiento en ti que te impulse a hacer algo .
Gracias por leer si te tomaste tu tiempo

Ver también

D
donata_5461941
16/4/11 a las 19:42

No te rindas
yo no se lo que quiero, recuperarlo? pero me da miedo que me pase lo mismo una y otra vez...olvidarlo? si lo olvido y vuelve? lo quiero pero siento rabia por todo esto, a veces creo que no vale la pena seguir luchando pero porque si el sigue con su vida no hacerlo yo?... no te rindas hay muchos sentimientos y seguro tu tambien los tienes lucha y no te desanimes, tu tambien tienes ese poder solo que todos tenemos diferentes formas de reaccionar, yo llevo un mes y las primeras semanas estaba tranquila no lloraba me daba un poco igual y decidi arreglarme mas y cambiar pero ahora estoy fatal, llorando desesperada, con ganas de llamarlo, sin querer salir en fin creo que son etapas, solo espero llegar rapido a mi tercera y ultima etapa, olvidarlo y seguir adelante, aunque que el regresara pidiendome perdon y querer volver conmigo tampoco estaria mal jejeje se que es un poco soñar pero es lo que queda eso y salir adelante, tu puedes yo lo seguire intentand....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest