Foro / Psicología

Lo intento o me olvido de el ?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las :35
M
maryam_5845648
31/7/11 a las 22:54

hola, acabo de terminar la relacion con mi pareja; lo ha dejado el por un mal entendido y se ha cerrado completamente en banda y no quiere hablar conmigo para nada;
(es una relacion bastante larga en la cual hemos estado juntos varias veces y los hemos dejado otras por tonterias pero el se cierra en banda y otras veces de mutuo acuerdo lo hemos dejado y al final siempre de una u otra manera volvemos a estar juntos)

esta vez el cree que lo que paso fue muy grave y no quiere saber nada de mi;he intentado contactar con el pero no quiere hablar conmigo, la verdad que estoy bastante desanimada.incluso he intentado halar con amigos suyos pero se ha enterado y se ha enfadado mas.

no se si como ultimo cartucho enviarle un mail explicandole todo lo que siento a ver si entra en razon o directamente pasar del tema y si se ha terminado asi aceptarlo aunque me molesta que de aqui a algun tiempo terminemos poniendonos en contacto

que puedo hacer?

gracias

Ver también

N
nene_8562037
1/8/11 a las 1:10

Okk
intenta aclarar las cosas si aun sigue en la misma situacion ,tampoco te subestimes...date tu valor y que se olvide

M
maryam_5845648
1/8/11 a las 18:55

Paso que...
en una discusion tonta el dijo que se iba , yo le dije que no se fuera, y como seguia insistiendo , le dije que s efuera y que hasta aqui habiamos llegado...pero de inmediato le pedi perdon

T
tsveta_9036911
1/8/11 a las 23:44

El no ya lo tienes
A mi me ha pasado lo mismo,las discusiones han hecho que me dejara,se ha cerrado en banda tambien,menos el fin de semana que siempre me llama que tiene ganas d verme,hace un mes d la ruptura y siempre he dicho que si pero por semana otra vez a sufrir,he llorado,pataleado en fin este finde me ha vuelto a llamar con la diferencia que no he ido y le he dicho que si tiene ganas d verme que viniese el,me dijo que estaba con un amigo que le daba palo dejarlo colgado que si no vendria corriendo ja ja.el domingo lo llame para aclarar las cosas,le dije que no me llamara mas si no era para volver a intentarlo que si tan mal lo habia pasado para que me llamaba,que yo le seguia queriendo y que no estaba preparada para ser su amiga.le he dicho todo lo que queria decirle y me he quedado mas tranquila.

M
maryam_5845648
2/8/11 a las 20:16

Es todo tan dificil
la verdad chicas que lo estoy pasando bastante mal porque pienso y si no volvemos ni a hablar ni a ser amigos ni nada ??

ha sido el hombre mas importante de mi vida y la verdad q yo soy muy sensible y me cuesta muuuchisimo olvidar; no sirvo para discutir porque enseguida me llevo mal rato y si discuto enseguida pido perdon

lo de llamarle en unos dias no le veo nada facil porque se que no me va acoger el telefono; ya me lo dijo el otro dia por sms que no le mandara ni sms ni le llamar porque no me iba a contestar

es bastante cabezon y orgulloso; y yo bastante sentimental y le estoy dando tantas vueltas ufffff

no se si deberia dejarlo tal y como esta el asunto y listo o mandarle un mail contandole todo lo que siento

si dejo todo tal y cmo esta me arriesgo a no saber ya nunca nada mas de el o a que dentro de 6, 8 o 12 o 18 meses cuando este tranquila aparezca y haga que todo se tambalee y no es plan de estar asi toooda la vida

si le mando un mail explicando lo que siento, se que por orgullo no me contestara y se hara el duro aunque este mas jodido que yo

joooo chicas que dificil es todo

que opinais?

muchas gracias a todas

M
maryam_5845648
6/8/11 a las 12:06

Hoy hace 8 años que nos conocemos
hola,
hoy hace 8 años que nos conocemos y todo esta roto.
no se nada de el desde que lo dejamos de malas maneras a finales de julio.
yo me disculpe en su dia pero el no acepto mis disculpas; no tenemos ningun tipo de trato; estoy haciendo el contacto 0 queriendo o sin querer ( mas bien obligada por las circunstancias) pero me gustaria hablar con el pero no le llamare.
estoy bastante hundida porque pasan los dias y ni si quiera he tenido po su parte un "q tal estas?"
hoy pasare un dia maliisimo porque estare dando vueltas todo el dia sobre que hacer.
pero yo ya no puedo hacer mas ; le pedi disculpas y no quiere saber nada de mi ; no me puedo seguir arrasatrando para pedirle otra vez disculpas pero necesito que el sepa que todo fue un malentendido y que no me guarde rencor no odio

que mal est atodo!
y yo no se que hacer

M
maryam_5845648
11/8/11 a las 22:22

Contacto 0
llevo casi 2 semanas sin saber nada de el y la verdad que lo llevo bastante mal; stoy aplicando el contacto 0 a la fuerza
la verdad es que no l ehe mandado ningun mail explicando todo para yo quedarme trankila y no se si hago bien o mal


no quiero que se quede con una idea errone a de lo que paso

A
an0N_573763799z
11/8/11 a las 23:12

Enviale un mail si lo necesitas hacer realmente
Si realmente necesitas explicarle o al menos sacarte lo que sientes adentro enviale un mail, aunque no te responda lo leera igual y algo se le movera, tal vez esa pequeña pelea, fue una excusa para acabar la relacion,

A
an0N_573763799z
11/8/11 a las 23:12

Enviale un mail si lo necesitas hacer realmente
Si realmente necesitas explicarle o al menos sacarte lo que sientes adentro enviale un mail, aunque no te responda lo leera igual y algo se le movera, tal vez esa pequeña pelea, fue una excusa para acabar la relacion,

M
maryam_5845648
12/8/11 a las 16:27

No se que hacer
lo malo de todo es que me voy esta noche de vacaciones y si le mando un mail estare todas las vacaciones pensando en si me habra contestado o no

que hago ?

J
jerome_6154354
13/8/11 a las :35

Un mail ?
una verdadera respuesta se da en persona, si lo quieres.... una explicaciones de tales magnitudes se le da a alguien a los ojos y no por un correo... suerte! si lo quiere luchelo siempre y cuando el tbn la quiera aun..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir