Foro / Psicología

Lo llevo mal

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:13
J
jesika_5172132
11/8/11 a las 11:35

hola va a hacer mas de un mes y medio q mi ex me dejo el otro diayo le mande un mensaje porq se fue de mi casa y ni me dio explicacion ni nada mientras trabajaba y le pues q si habia significado tan poco para el y me dijo q si q signifique y q solo me podia ofrecer una amistad q habia conocido a alguien especialy q dependia de mi q solo fuese un recuerdo me dolio en el alma ver como ya a echo su vida y e visto tb q mis amigas ya lo sabian q estaba con otra y me duele mucho porq despues de un año y medio conviviendo no a tenido huevos de hablar conmigo todo por mensaje y ver q tampoco e sido para el me mata porque no es justo q yo este tan mal y mi casa se me caiga y el esta bien tengo tanto dolor y rabiaq parece q no se va a pasarpor favor ayudenme yo ya me e separado de todo lo q me relacionaba amigo y amigas en comun

Ver también

J
jerome_6154354
11/8/11 a las 12:02

Hola
Es una pena no se si sera algo como lo mio, es dificil es una gran pena, yo hace poco tambien me dejaron por otra persona... dure casi 6 años con la mujer que amo y ella se fue con una persona que conocio casi en 2 meses, no se por cuanto tiempo amare... admito que me equivoque en lagunas cosas este tiempo pero sabes que busca investiga otras parejas y ve en que te equivocaste... han pasado casi 2 meses desde que se que ella dejo de amarme y me engaño con el, pero empeze a buscar y sabes que aveces uno cae en el ollo mas asqueroso y triste que puede existir... pero investigando otras parejas me di cuenta que yo fui un buen hombre que me preocupe por ella cai en algunas cosas pero la verdad siempre me preocupe, no se si este arrepentido de a verla conocido pero de algo estoy seguro, aveces conocemos gente equivocada que nos desgracia la vida, pero gracias a ellas aprendemos a pararnos... nadie escoje quien quiere ser o que camino tomar... saca toda tu fuerza que te queda... y decide tu quien quiere ser para el resto de vida que te qda!

me han dicho que el tiempo cura las heridas... pero uno nunca sabe cuando llega una persona que las sane...

J
jerome_6154354
11/8/11 a las 12:06
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Es una pena no se si sera algo como lo mio, es dificil es una gran pena, yo hace poco tambien me dejaron por otra persona... dure casi 6 años con la mujer que amo y ella se fue con una persona que conocio casi en 2 meses, no se por cuanto tiempo amare... admito que me equivoque en lagunas cosas este tiempo pero sabes que busca investiga otras parejas y ve en que te equivocaste... han pasado casi 2 meses desde que se que ella dejo de amarme y me engaño con el, pero empeze a buscar y sabes que aveces uno cae en el ollo mas asqueroso y triste que puede existir... pero investigando otras parejas me di cuenta que yo fui un buen hombre que me preocupe por ella cai en algunas cosas pero la verdad siempre me preocupe, no se si este arrepentido de a verla conocido pero de algo estoy seguro, aveces conocemos gente equivocada que nos desgracia la vida, pero gracias a ellas aprendemos a pararnos... nadie escoje quien quiere ser o que camino tomar... saca toda tu fuerza que te queda... y decide tu quien quiere ser para el resto de vida que te qda!

me han dicho que el tiempo cura las heridas... pero uno nunca sabe cuando llega una persona que las sane...

Para mas remate
a dias de pedirle q se comprometiera conmigo le encuentro la sorpresita :C tenia ya los anillos u.u

J
jesika_5172132
11/8/11 a las 12:13
En respuesta a jerome_6154354

Para mas remate
a dias de pedirle q se comprometiera conmigo le encuentro la sorpresita :C tenia ya los anillos u.u

Gracias
la verdad es una putada lo q nos a pasado a los 2 porq yo no me considero mala persona para haber merecido este daño y dolor tan grande tengo muchisimos bajones porq era mi mejor amigo de hace años y espero q esta herida sane pronto porq me duele tanto el corazon qme veo vacia por dentro y tb tengo lo de mis amigas q ellas sabian lo mal q lo pasaba y si me hubieran dicho de un principio q estaba con otra hubiera sido mas facilno se pero lo tengo q superar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest