Foro / Psicología

Lo mas sano es abandonar a mis padres???

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 5:56
H
haize_8046635
9/8/13 a las 23:59

Hace dos años mi madre cayo en cama son un serio problema de columna, mi padre de des obligo de ella tanto en atenciones como económicamente y me dejo toda la responsabilidad a mi a pesar que yo en ese momento no tenia trabajo, dos hermanas de mi mama nos abrieron las puertas de su casa y nos apoyaron en todos los sentidos, mi madre mejoro un poco y aunque depende de una muleta para caminar y no puede hacer muchas cosas esta mucho mejor. Ahora a mi padre quien no abandono en los peores moementos y quien nunca nos trato bien, lo acaban de hemodializar de emergencia y se puso muy grave, ahora si viene con nosotras a querer recibir cariño y atenciones pero no solo eso, quiere que sea yo quien lo mantenga y pague su enfermedad atraves de mi seguro medico. Yo termine por acceder a cubrir su tratamiento por medio de mi seguro, y quise hacer las pases con el hasta que de plano me di cuenta que jamas va a cambiar, a pesar de tener una posicion economica mucho mejor que la mia y que puede mantenerse muy bien con mucha facilidad ahora yo tengo que estar pagando hasta sus alimentos por que el no tiene para nada, ni para sus medicamentos, pero si tiene para ayudar a sus hermanos que pobrecitos no tienen tanto dinero como todo el mundo dice y yo siento un coraje inmenso por eso, a mi me quiere sacar todo lo que puede a pesar de saber que mi sueldo apenas y me alcanza para vivir, mi trabajo no me gusta y tengo muy malas condiciones laborales, ademas por si fuera poco no puedo salirme a buscar algo mejor por que si me salgo me quedo sin seguro medico y el lo necesita y mi mama tambien, eso es justo??? tengo que mantenerlos a los dos y todo para que el le este regalando todo a sus hermanos? y todo lo que el tiene se los vaya a dejar a ellos??? soy hija unica, no tengo mas hermanos, no tengo una pareja por que hasta en eso tengo mala suerte en el amor, no tengo un buen trabajo, no tengo nada nisiquiera unos padres que me quieran y me acepten, solo tengo un par de padres que me ven como la que tiene la obligacion de mantenerlos y darles una buena vida, y soy una ingrata si no lo hago, no se que hacer siento que me vuelvo loca!!! no se ni para donde hacerme, nisiquiera tengo a quien contarle todo esto.

Ver también

I
ioulia_7898640
15/8/13 a las 5:56

Que dificil
Hola primero decirte que eres valiente es cierto que son tus padres pero estas viviendo lo que tu has escogido vivir piensa otras formas como por ejemplo parte por tu trabajo comienza a buscar uno en paralelo al que tienes obviamente que te paguen mas asi puedes alquilar tu ambiente y ayudar economicamente a tus padres esta bien son tus padres te necesitan pero vamos los limites los pones tu . Si esto no se adecua a lo que buscas deberas ser tu quien establezca en este momento cual es van a ser las acciones que te lleven a nuevos retos . Es

disculpa que te lo diga asi pero es tan


solo mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest