Foro / Psicología

Lo mejor de este finde semana con mis suegra...

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 11:25
R
rhimo_5425218
18/5/09 a las :18

...es que por fin se acabó y no les voy a ver el careto espero que en MUUUXOOO tiempooo .
Os cuento como me fue.
Pues fuimos al pueblo de mi suegra y nos alojamos en casa de unos primos de ella pues nada más llegar mi cuñada a elegir habitación que maleducada sin preguntar ni nada pero se fastidio porque al final la nuestra era más grande jajajaja
Para continuar me dejaron sin agua caliente porque estaba limitada en la cada a una cantidad determinada y en lugar de ducharse se dedicaron a bañarse uno por uno, encima que sabían que el agua caliente se terminaba porque yo se lo escuché a la hermana de mi suegra. Muy fuerte y me tuve que duchar con agua fría (menos mal que dejé a mis niños con mi madre sino la lio ). Cuando mi marido se lo dijo a mi suegra le dijo: ah¡ eso nos pasó una vez a nosotros también Vamos si soy yo la que deja sin agua caliente a su niñita me forma un escándalo que se entera medio pueblo . No la líe porque sinceramente ya no tenía solución pero vamos que me pareció una falta total de educación, civismo y de respeto.
Por otro lado, había pan reservado para hacer bocadillos y me lo dijo mi suegra. Por la noche mi cuñada y su marido se pusieron a comer porque les entró hambre, nosotros ya nos habiamos acostado. A la mañana siguiente se levanta mi suegra (yo estaba en la habitación cambiandome) y dice toda enfadada : El que se haya comido el pan no tiene bocadillo porque eran para llevarnoslo al campo. Cuando mi cuñada le dijo que habían sido ellos ya cambió de actitud y les dijo: Ay es verdad es que claro como se lo dije a tu cuñada y no os avisó Muy fuerte vamos , pero como yo se supone que no lo había escuchado y estaba en la habitación pasé del tema .
Teniamos que madrugar para volver hoy domingo pues la muy ...... de mi cuñada hasta las tantas con el marido y el hijo en el salón que estaba justo al lado de nuestra habitación. Y encima que el niño es un desastre de lo que xilla ufff que no me dejaron dormir, y mi marido roncando que le pegue una patada que casi lo dejo sin espinilla de la rabia que me dió , aunque el pobre no tiene culpa pero es que es su familia leñe y yo no les puedo decir que guarden silencio pero él bien podía haberles dixo algo más sabiendo que había que madrugar.
Después les hice un regalo para agradecerles el que nos habían invitado a mis suegros y a su familia (unos dulces), se les quedó una cara , todos callados sin decir ni mu, porque claro ya me habrían puesto verde . Mi suegro llamó a mi suegra porque se había ido en ese momento y le dijo: mira que detallista es tu nuera.Pues puso una cara jejejee y yo: no, pero si son también de tu hijo jejeje después lo probaron en el café y empezaron a ponerle pegas yo me limité a ignorarlas .
Paramos en un restaurante a comer cuando veniamos de vuelta y dijeron que cada FAMILIA pagaba lo suyo: Pues mi suegra se puso lejos de la caja y le dice a mi marido: ¿Tienes bastante para lo vuestro? Nosotros le dijimos que sí. Total que cuando nos quitamos nosotros mis suegros se acercan y pagaron lo de mi cuñada, su marido y su hijo . A mí me da igual por mí pero me da muxa pena por mi marido, yo ya sé que puedo esperar de ellos, NADA. Ahora que me va a venir genial porque con esto me dan a entender que no son mi familia.
Cuando me preguntó mi marido: ¿Cómo te lo has pasado? Ni le conteste porque estoy cansada y no tenía ganas de ponerme a discutir. Mi abuela me dijo que si no vas a decir nada bueno mejor te callas, pero si lo vas a decir de todas formas hazlo bien. Cuando esté más descansada y con fuerzas se va a enterar, pero tenía que ponerlo aquí para desahogarme porque sí no mañana se iba a ir al trabajo con las dos espinillas doloridas .
Prefiero que no me inviten si es falsamente porque estoy tensa y ellos también, nadie disfruta y prefiero que no sean falsas y quieran tanto a su hijo como para pagarle una comida aunque su mujer vaya con él y no les caiga especiamente bien. Lo hago por él pero de verdad que esto cansa muxo si no les quisieramos tanto jajajaj
Perdon por el rollo y gracias a quien lo haya leido todo.

Ver también

R
rhimo_5425218
18/5/09 a las 11:25

Ya no me siento sola...
...la verdad es que llevas razón si son así no sé que esperaba pero es que me da muxa pena por mi marido Al menos ya se acabo jejeje,estoy feliz
Gracias por leerlo y contestar. Muxos saluditos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir