Foro / Psicología

Lo mejor es dejar ir a quien amas

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 6:05
A
aila_9105654
26/11/12 a las 4:27


Es cierto, cuando amas a alguien, y ese alguien no te corresponde por X razón, lo mejor es dejarlo ir, y aunque duela muchísimo, como me esta pasando, que lo deje ir, aunque sabia que podía estar mucho tiempo mas teniendo encuentros y sintiendo que nada había sucedido, mi mejor decisión fue dejarlo ir.
Pienso que las mujeres debemos empezar a amarnos mas a nosotras mismas... y pienso que aunque algún día vuelvan, habría que ser fuertes y decir: ya me perdiste, porque si de verdad hay amor entre dos personas, nunca se deberían herir, y si alguna vez nos hirieron, ya después si vuelven, nunca va a ser lo mismo... yo me siento tranquila porque se que hice las cosas bien y trate de hacer lo mejor, dentro de mis posibilidades, para que funcionara, si no fue suficiente para él, lo lamento... mas no puedo dar..

Ver también

E
elaid_5941270
26/11/12 a las 19:15

Es muy duro
Llevaba siete años y medio con mi novio y tuvimos una discusion hace 15 dias, por algo tonto y desde ese dia no hablo con el. Yo lo llamé cinco dias despues de la pelea y no me contestó. Le mande un mensaje diciendole que sentia que todo acabara asi y ni siquiera me contesto o dijo algo. Su silencio ha sido total. Y eso es lo que me duele, ese silencia, no tener la valentia de decirme que ya no quiere saber nada de mi, que dejemos todo asi. Solo se me pasa por la mente que ya no me quiere. He estado muy mal, pero ya no quiero sufrir y decidi simplemente no buscarlo mas y sacarlo de mi vida, hacer mi duelo. Pero es muy dificil hacer un duelo cuando sientes que no te han dado una respuesta... porfa alguien deme consejos para yo seguir adelante sin que me atormente su silencio...

F
fiamma_6940230
7/12/12 a las 19:25

Lo quiero pero debo dejarlo ir para que sea feliz
Algo parecido me sucedió, ese hombre me buscaba desde hace 6 benditos años, hasta que un día se dio el encuentro, compartimos momentos muy agradables fue algo así como si que nos hubiéramos conocido de toda la vida, leugo de dos meses de relacion él empezó a alejarse, no encontraba razón alguna, pero después me dijo que ha estado saliendo con otra persona y que lo perdonara que no había sido su intención herirme. Me siento morir pero luego reflexiono y me convenso que es lo mejor siento que quiero demasiado a esa persona y que soy capaz de sacrificarme para que él sea feliz. Estoy sufriendo mucho ayúdeme.

R
rabea_8321393
7/12/12 a las 20:04


suerte

M
matyas_8807654
7/12/12 a las 22:32
En respuesta a fiamma_6940230

Lo quiero pero debo dejarlo ir para que sea feliz
Algo parecido me sucedió, ese hombre me buscaba desde hace 6 benditos años, hasta que un día se dio el encuentro, compartimos momentos muy agradables fue algo así como si que nos hubiéramos conocido de toda la vida, leugo de dos meses de relacion él empezó a alejarse, no encontraba razón alguna, pero después me dijo que ha estado saliendo con otra persona y que lo perdonara que no había sido su intención herirme. Me siento morir pero luego reflexiono y me convenso que es lo mejor siento que quiero demasiado a esa persona y que soy capaz de sacrificarme para que él sea feliz. Estoy sufriendo mucho ayúdeme.

Irma
Bueno irma esto no es facil pero lo que ayuda es que ahora solo te busques vos no solo que hagas cosas para vos pensa para vos, vivi para vos no cometas nada fuera de lo normal no llames nada solo resignate que el no es para vos y si vuelve vos sola sabras lo que es bueno para vos pero ahora pensa en vos y no pienses con el corazon solo con la mente deja todos esos fantasmas afuera hace cosas que te gustan ? yo estoy dejando ir a la persona que mas amo en el mundo pero entendi que para amar a alguien primero tengo que amarme yo solo yo

N
nadka_9119855
10/12/12 a las 13:09
En respuesta a matyas_8807654

Irma
Bueno irma esto no es facil pero lo que ayuda es que ahora solo te busques vos no solo que hagas cosas para vos pensa para vos, vivi para vos no cometas nada fuera de lo normal no llames nada solo resignate que el no es para vos y si vuelve vos sola sabras lo que es bueno para vos pero ahora pensa en vos y no pienses con el corazon solo con la mente deja todos esos fantasmas afuera hace cosas que te gustan ? yo estoy dejando ir a la persona que mas amo en el mundo pero entendi que para amar a alguien primero tengo que amarme yo solo yo

Hola irma....
Lo mio tambien es una relación de poco tiempo... hubo una atraccion mutua.. fue algo genial, espectacular, me dijo que tenia una relación pero que lo habia invadido y no se sentia bien, lo cual lo considere como que estaba tratando de conocer a alguien más y decidi tirarme a la pileta, parecia que estaba solo.... a la hora que lo llamara me atendia de lo mas dulce.. hasta hace unos dias eso era asi, me llamaba todo el dia, toda la noche, a cualquier hora sus msj, atento, dulce, tierno.... Me devolvio las ilusiones... una persona buena, sana...
Decidi jugarme x el, y sentir todo lo que quisiese sentir, creo que llegue a enamorarme....
Este último mes empezo en otro trabajo y sus horarios tan complicados que hizo que se alejara un poco.. yo decidi tenerle paciencia, pero siento que la relación se enfrio demasiado...
No se que hacer... no se que pensar... lo extraño, no corto la relación, pero siento que se va a alejar... y se que no valdria la pena perseguirlo si el no quiere estar cerca....
Alguna experiencia que me pueda ayudar a superar el mal momento, me apena xq es la persona más sana y buena que conoci en mi vida, siempre me relacione con gente que no valia la pena... y él es espectacular...
Lo vi hace una semana y sus ojos no pueden mentir, se que sienten cosas x mi, uno se da cuenta... pero él siente que no puede darme lo que yo merezco y no se que hacer....
Lo dejo ir o trato de acercarme a él....??????????????

Y
ylenia_6111004
26/12/12 a las 7:26

Dejarlo ir
es hermoso, gracias

Z
zalina_5887227
3/1/13 a las 15:28
En respuesta a wiktor_5379850

Siendo hombre.. gracias
Sabes... me cabo de crear cuanta aca solo para agradecerte... lo q escribiste no es solo para chicas sabes... ayer termine una relacion de 2 años.. y vaya q estaba mal, por q yo si le entrege todo a ella... y ... ella hora no quiere estar conmigo... y ... antes pelamos mucho.. siempre acabe pidiendole perdon por las cosas q me iso ella... en verdad por q yo tambien la trataba muymal cuando ella me hacia algo... pero es verdad.. no quisiera estar con ella y saber que fue por q le rogue.. por q ayer aun cuando la vi felis con otro tipo.. casi a las 2 horas de que terminaramos... aun intente hablarle y decirle que la amaba... aun le rogue.. y pensaba hacerlo oy mas... pensaba q era luchar por ella.. y creo q estoy encaprichado anda mas... ella es la que quiere teminar.. y ... debe dejarla ir... yo recuerdo tanto eseos moemntos bellos.... ella ya no...
gracias

Hola
Es raro ver hombres aqui,,,, pero ahi nos damos cuenta que tb hay mujeres asi aunque esto se vea mas en hombres que nos dejan... a mi me paso eso mi ex me pidio un tiempo y le rogue y llore dos meses que no sirvieron de nada ahora llevo un mes sin saber nada pero feliz encontrandome conmigo misma y viviendo el estar solita disftutando de un helado con musica en los oidos,,,, vamos que se puede si soy guapa!!! asi que no te heches a morir que la vida sigue! un abrazo!

M
matyas_8807654
4/1/13 a las 21:54

Sumamente muy duro
Bueno como pense que esto i, pa a ser para muy largo hablando de mi duelo, claro es esto o soy esto en estos momentos trato de ser algo..... que aun no se encuentra y el motivo que es .... despues de 8naños de vivir juntos con lo bueno y malo lindo y feo etc...... dejamos de mirarnos dejamos de soñarnos de costruir un futuro claro que hay mucho en mi en esta separacion descuidos muchos y cosas mas fuertes, como desvalorizarme en todo lo sorprendente es que estas cosas se hacen de a dos somos dos los culpables por parte de ella, algo tubo que ver para terminar esto siempre somos dos.... hace 4 meses que rompi y no tengo novedades de ella, mejor claro. mucha terapia mucha eso es lo mejor para todas las personas que pasamos por este maldito duelo es algo muy péro muy fuerte, la perdida de alguien o la perdida del amor.... entramos en momentos de culpa que esa es la mejor forma de autocastigarnos rabia mucha por el golpe al ego propio, y despues no se que viene pero lo que si es que el mundo se callo se murio lo que habia, lo que se armo se murio, como uno se levanta no lo se, pero se que algo en mi esta despertando ahora es todo dolor y tristeza por no estar con esa persona se extraña mucho mucho mas que todo la vida de uno, esta es una nueva vida nueva posibilidad de encontrarnos con uno mismo, la vida no es nada facil
pero si se puede caminarla de la mejor forma seguramente otra ves caeremos, pero del maldito dolor se aprende a saber que los errores cometidos no lo vamos a intentar repetir es duro saber que esto es un aprendi y el saber que lo aprendimos perdiendo loi que mas amabamos, pero es asi en mi caso claro no basta con dejarlo ir solo basta con asumir que se termino, que no hay posibilidades solo de esa manera nosotros nos podemos reprogramar, en nuestra mente que lo mejor esta por venir... pero de este dolor se aprende y hay que morir para vivir otra ves solo sabermos que adelante nuestro existe la muerte eso es lo unico que sabermos ...... pero pongamoles el deseo solo eso hace que valga la pena vivir deseo de armar mi familia, de vivir lo mejor posible ayudando a los demas deseando ser feliz.... ojala todos podamos amar aun de cuando pase esta tormenta....

A
aita_5325281
5/1/13 a las :01

Esto es muy dificil pero hay que hacerlo x amor a nosotras mismas!
asii es, asi como que son el 99% de hombres!1 Muy ciertoo! Me ha ayudado muchooo

N
nayab_8272988
13/1/13 a las 11:54

Me esta pasando , es demasiado dificil
mi novio me ha dejado porque soy demasiado fuerte, segun el lo trataba como sirviente, mascota, tambien me dijo que descubrio que no eramos compatibles y hasta le dijo a su mama que terminabamos, estoy realmente desolada porque siento que la culpable de todo fui yo, el fue muy paciente conmigo, le rogue, le pedi una 2da oportunidad y se nego.. me canse y decidi no escribirle mas y dejarlo ir, esperar a ver si vuelve, enrealidad no se que hacer si intentar reconquistarlo o darnos un tiempo.. ahorita el 23 cumpliriamos 5 meses si estuvieramos juntos, quiero devolverle todo lo que me dio porque me trae recuerdos que me causan dolor. Estoy en la universidad y muchos chicos me escriben pero ninguno me parece como lo es el, el empezara este lunes y en verdad me frustra volvernos a topar, me frusta que el consiga su persona "compatible" , no se que hacer al tenerlo de frente o cerca , al principio yo era la que repetia que no iba a funcionar y el puso de su parte se canso justo cuando yo vi que en verdad teniamos futuro, me porte fria con el porque no habia tenido contacto conmigo, discutimos y me termino. Me cuesta dormir paso todo el dia con somnolencia y como si tuviera fiebre, y cuando llega la noche empiezo a llorar.. muchas gracias a la chica de abajo lindis 1859 con el video, suerte a todas, yo llevo 1 dia con el contacto 0 a esperar

S
solana_8990351
25/1/13 a las 1:34

Buenisimo
Es simple: si te ama volverá, si no vuelve... déjalo ir

R
rustam_6039484
28/1/13 a las 19:35

Un corazon llama siempre a otro corazon....
hola chicas,bueno yo soy dani y tengo 35 años,y os cuento mi historia por que un amor....si es amor de verdad,claro que vuelve.....
en septiembre de 2009 conoci esta chica,trabajaba en una estetica de una prima mia,pues nada tonteo aki tonteo alli,al final flechazo...pero flechazo de los de verdad,pues nada a los 4 meses nos fuimos a vivir juntos,y estuvimos viviendo juntos año y 2 meses,total año y medio....ella tiene una hija,ahora d 20 y un niño d 8,pues tuvimos problemas por ello,el chico de 8 años era muy revoltoso,mucho,tenia 6 en aquel momento,y la convivencia la verdad que era muy buena excepto por estas cosas,a ella al principio no le molestaba,pero luego si,el hecho de que yo castigara o le hechara una bronca a su hijo,total....q la presion de vivir en su casa me pudo,todos esto estando los 2 muy enamorados,no quita que tuvieramos esas diferencias.
me volvi a casa de mis padres,ella lo paso muy mal,y a los 2 meses y medio,conocio a un chico que digamos la "salvo" estaba sola y comenzo una relacion cn el,me entere y me di cuenta de que la perdia,y una tarde fui a buscarla,estaba el,ella muy dolida conmigo,y me mando a freir esparragos,al mes en agosto de 2011,volvi otra vez,y me dijo q todo habia cambiado y que no volveriamos a estar juntos,entonces decidi dejarla totalmente en paz.
luego en diciembre,una compañera mia de trabajo,resulta q se depilaba donde ella,y la hablo de mi,y ella empezo a llorar,mi compañera me lo conto y decidi mandarla una carta,muy bonita,la cual estuvo a punto de hacerla cambiar de opinion y volver,pero seguia muy dolida.entonces yo decidi apartarme otra vez esto en enero de 2012....y este verano me entere que se fue de vacaciones cn el chico este a leon,pero por lo visto este chico es un chulo,prepotente,y la dio unas vacaciones bastante malas...y decidi comprobar si todavia me queria,yo entrenaba los jueves al futbol,y sobre las 11 de la noche me pasaba a su ventana....a preguntarla que tal estaba,ella siempre echandome una sonrisa y la verdad con cara de....sigo enamorada de ti....y digamos que aparecia en los momentos q podia,un cafe alguna vez,un que tal...esto sin agobiar,al fin y al cabo yo la deje y no tengo a derecho a meterme en su vida ni darla el coñazo para que vuelva....estos dias atras,poco antes de estas navidades nos hemos estado viendo muchos dias....y parece que a vida a cogido el camino q nos tenia destinado ella me quiere y yo a ella....y volvemos a estar juntos despues de 1 año y 7 meses....

cn esta historia queiro decir que cuando 2 personas se quieren....al final se buscan...yo no me quedao corto en este tiempo tb intente conocer a otras chicas...no digo la cifra pero bastantes,y mi corazon parece que se oceco en ella y aki esta el resultado.

un beso grande

A
atilio_10033432
28/1/13 a las 20:59

Que hermoso
Gracias, realmente me das mucha fuerza para seguir adelante, si el me ama regresará y si no la vida me traera algo mejor.

I
ikbal_9678040
7/3/13 a las 22:22

Autoestima baja
hola leer el caso d cada uno me ha hecho abrir un poco los ojos porq no hablo con nadien, aqui voy mi pareja y yo terminamos mejor dicho descubri cosas y me dejo a pesar q teniamos 7 juntos. me dejo por otra aunq me cueste decirlo esa es la verdad y por una niña, se q mi caracter es fuerte pero si una relacion es de 2 debio hablarme mucho para poder saber q sentia, yo lo perdone a pesar d lo q hizo pero el decio quedarse con ella y es algo q me duele en el alma porq lo quiero mucho, se fue de mi casa hace 20 dias y lo busco le escribo, nos vemos incluso ahora la cosa es al reves, pero me duele estar asi en esta posicion porq nunca lo he estado pero por el soy capaz d hacerlo, pero lo q d verdad quiero hacer es olvidarlo porq se q me hago mas daño, quisiera volver con el pero una cosa es q yo quiera y otra q el quiera, estoy clara en todo lo q digo, pero un dia estoy bien y otro mal quiero borrarlo d mi vida y no se como es mas dificil de lo q creen.

W
weijun_7176724
12/3/13 a las 5:25

Muy cierto "me dijo: "dejalo ir""
Muchas Gracias, leer esto, me a puesto a pensar el norte de la relación que estoy viviendo y si es cierto nosotras somos culpables de apegarnos a personas que no demuestran que tenemos algún valor en sus vidas, son seres egoístas q saben que tienen el dominio de una situación y se valen de ella para solo disponer de nosotras cuando necesiten, del resto no existimos ni tenemos un valor sentimental para ellas.

"Me dijo: "dejalo ir"" da las razones por las cuales debemos pasar la pagina o por lo menos intentarlo, a veces debemos ausentarnos para saber la verdadera dimensión de los sentimientos de esa persona, que para nosotras se ha vuelto imprescindible cosa q no es verdad porque una nace sola y muere sola. YO HOY QUIERO DEJARLO IR... a ver si es cierto que algún día estuve en su vida, en su pensamiento y en su corazón.

S
salah_5812703
12/3/13 a las 6:07
En respuesta a rustam_6039484

Un corazon llama siempre a otro corazon....
hola chicas,bueno yo soy dani y tengo 35 años,y os cuento mi historia por que un amor....si es amor de verdad,claro que vuelve.....
en septiembre de 2009 conoci esta chica,trabajaba en una estetica de una prima mia,pues nada tonteo aki tonteo alli,al final flechazo...pero flechazo de los de verdad,pues nada a los 4 meses nos fuimos a vivir juntos,y estuvimos viviendo juntos año y 2 meses,total año y medio....ella tiene una hija,ahora d 20 y un niño d 8,pues tuvimos problemas por ello,el chico de 8 años era muy revoltoso,mucho,tenia 6 en aquel momento,y la convivencia la verdad que era muy buena excepto por estas cosas,a ella al principio no le molestaba,pero luego si,el hecho de que yo castigara o le hechara una bronca a su hijo,total....q la presion de vivir en su casa me pudo,todos esto estando los 2 muy enamorados,no quita que tuvieramos esas diferencias.
me volvi a casa de mis padres,ella lo paso muy mal,y a los 2 meses y medio,conocio a un chico que digamos la "salvo" estaba sola y comenzo una relacion cn el,me entere y me di cuenta de que la perdia,y una tarde fui a buscarla,estaba el,ella muy dolida conmigo,y me mando a freir esparragos,al mes en agosto de 2011,volvi otra vez,y me dijo q todo habia cambiado y que no volveriamos a estar juntos,entonces decidi dejarla totalmente en paz.
luego en diciembre,una compañera mia de trabajo,resulta q se depilaba donde ella,y la hablo de mi,y ella empezo a llorar,mi compañera me lo conto y decidi mandarla una carta,muy bonita,la cual estuvo a punto de hacerla cambiar de opinion y volver,pero seguia muy dolida.entonces yo decidi apartarme otra vez esto en enero de 2012....y este verano me entere que se fue de vacaciones cn el chico este a leon,pero por lo visto este chico es un chulo,prepotente,y la dio unas vacaciones bastante malas...y decidi comprobar si todavia me queria,yo entrenaba los jueves al futbol,y sobre las 11 de la noche me pasaba a su ventana....a preguntarla que tal estaba,ella siempre echandome una sonrisa y la verdad con cara de....sigo enamorada de ti....y digamos que aparecia en los momentos q podia,un cafe alguna vez,un que tal...esto sin agobiar,al fin y al cabo yo la deje y no tengo a derecho a meterme en su vida ni darla el coñazo para que vuelva....estos dias atras,poco antes de estas navidades nos hemos estado viendo muchos dias....y parece que a vida a cogido el camino q nos tenia destinado ella me quiere y yo a ella....y volvemos a estar juntos despues de 1 año y 7 meses....

cn esta historia queiro decir que cuando 2 personas se quieren....al final se buscan...yo no me quedao corto en este tiempo tb intente conocer a otras chicas...no digo la cifra pero bastantes,y mi corazon parece que se oceco en ella y aki esta el resultado.

un beso grande

Te pregunto
ok! estas bien tu historia pero que pasa si tu no la hubieras buscado? ella te hubiera buscado a ti?

Ese es el punto? yo con mi ex siempre me dejaba o yo y siempre volviamos porque era yo el que la buscaba. hasta que despues se hiso mas dificil. ya la buscaba y me mandaba a volar. al punto que en una llamo a la policia. despues le envie un mes a los 3 meses asi como tu y hablamos y lloro y todo y estubimos juntos por poco. ahora yo me canse de buscarla no solo es q me canse sino es que me da miedo. y solo me escrbrio unos 3 mesn sin nada de decir te extrano t amo solo saludando y yo no le respondi y de alli numca me buscoo. yo le enviado despues de 3 meses mas mens y ella me respode normal ya le dije te extrano t amo y no me respondio igual me respondio como una amiga.


en fin si tu no la ubieras buscado q Hubiera pasado? y dime que hago yo entonces? no se si escribirle diciendole directo q tenemos que hablar sobre ella y yo pero es q porque tengo q ser yo. q hago?

R
ruoxi_5872177
12/3/13 a las 13:50

Hola
muy bonito tu post, me encanto y bienvenida, yo llevo poco tambien

I
ikbal_9678040
1/4/13 a las 19:06

Seguir adelant es lo q toca
Q t puedo decir, lamentablemente hay gente q se da cuenta d las cosas pero muchas veces es tarde, por eso esta el dicho uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde, en mi caso yo decidi alejarme y aunq solo han pasado casi 2 meses d todo y no t niego q me duele 7 años con una persona q creías q t quería q t era fiel y derrepent saber q esa persona es un completo desconocido porq jamas pensast q podía hacert algo asi duele muchísimo, pero decidi alejarme no le hablo no nos vemos el esta con otra, yo digo si nuestro destino es estar juntos asi sera pero d lo contrario debemos seguir adelante no hay d otra, Dios tendrá preparado para nosotros algo mejor q nos valore pero recuerda antes d actuar piensa bien las cosas porq puedes hacerle daño a muchas personas, la vida sigue aunq duela en el alma lo mejor es seguir adelante suerte

H
hatou_8678606
6/5/13 a las :11

Duele pero hay que aceptarlo
Gracias por tus recomendaciones de dejarlo ir... es importante recordar que tenemos autoestima y que si no somos lo suficientes para el, existira otro que si dara todo por nosotras.

Mi historia es triste y desconcertante... como entender a los hombres?...
Sali con el, la pasamos bien, compartimos grandes cosas, sueños, expectativas, miedos y cada vez que saliamos no era planeado era donde nos llevara el momento... entonces eso hacia que cada cita fue genial...
Hasta que un dia, me abrazo y le dije que me gustaria que me buscara mas, pues estaba sientiendo que si yo no lo hacia el no lo hacia tampoco.... cuando me sale con que soy terca, que yo era la que lo buscaba y que el solo accedia... que dolor, me senti sucia, utilizada y mendigando amor.
Como un hombre comparte sueños, me dice mi amor, bebe, nene me dice que disfruta de mi compañia y me habla de planes juntos si no siente nada por mi mas que compacion?... que horror... estoy dolida pero como dice Karayamia lo dejare ir..

N
nikole_5395021
10/6/13 a las 5:23

Quiero, pero no puedo evitarlo...
Hola, me he sentido tan identificada con tu historia.. después de dos años y medio, el, quien decía me amaba, quería un futuro conmigo y quien al inicio de la relación se sentía mas inseguro... me dejo y solo me dijo "ya no te amo" es tan duro oir esas palabras, que suenan tan ciertas, tan frias, tan sinceras en sus labios y en su mirada... cuesta creer porque solo semanas antes me decía que me amaba.. a pesar que muchas veces terminábamos y volvíamos, por mi culpa pues yo he sido muy inmadura.. el me tuvo mucha paciencia y yo me aproveche de eso... pensé que nunca me dejaría, quería probar su amor.. y por jugar con fuego me queme y no logro sanar esa herida...
Hoy ya paso casi 1 año de que el termino, y no he podido recuperarme.. aun lo busco, aun intento tener contacto con el... cada vez de mas tiempo en mas tiempo.. pero siempre que se presenta una oportunidad de poder tener contacto con el lo busco.. aunque miles de veces me he dicho no mas!!! y mi orgullo y mi dignidad???? se fueron.. y me da vergüenza decirlo.. pero es que.. a veces siento que mi felicidad se fue con el.. hoy paso por un mal momento con la salud d mi madre e intente contárselo pues lo encontré por face.. le mande un msj pidiéndole no me ignore que solo quería hablar y desahogarme.. y el me ignoro y me bloqueo por completo.. me siento tan mal que el haya hecho eso, porque me pregunte donde quedo su humanidad, es tan fuerte su desamor hacia mi que ni sikiera puede escucharme??? me duele y me duele mucho.. se que esta mal buscarlo.. yo me hago daño y a el tb lo canso mas.. yo aun siento algo muy grande por el.. y si, me gustaría que vuelva.. pero tb se que hay que dejarlo ir para que el encuentre su felicidad aparte, pues si no fue feliz conmigo antes quizás nunca lo sea.. de verdad, pero como hago?? como empiezo a dejarlo ir.. quiero quiero no buscarlo mas, dejarlo ser feliz.. pero no puedo.. esta debilidad me gana.. estoy segura que el piensa que no lo amo porque si lo amara no lo fastidiaría.. pero yo se lo que siento.. lo quiero aun lo quiero, siento que perdi una gran hombre, como empiezo a ser mas fuerte y esta vez de verdad dejarlo ir para siempre.. ? de verdad quiero que alguien me ayude..

D
daoud_8627636
10/6/13 a las 22:43

Yo hice todo pero no lo tengo y me duele
hola:
este tema me hizo llorar por que es muy dificil dejarlo ir el era todo para mi AOR lo amo ya pasaron 9 meses desde que me deo siempre estuvo cuando mas lo necesite pero por mi inmadurez lo deje ir,cuando el me dejo fue en septiembre 2012 una noche lo mire y me miro y me dijo que ya no me amaba mas,pero tuvimos un hijo que fue planeado el hijo que siempre quiso,ahora despues de este tiempo vi el face de su amor de du nueva relación abrazados.....todas las noches lloro no le importo su hijo no me habla ni pregunta si estamos bien me paso como QUIERO PERO NO PUEDO EVITARLO te entiendo amiga pero sabes algo ellos nunca nos amaron el verdadero amor perdona todo una vez yo nunca lo engañe nunca mi error fue que tenia miedo demostrarle lo que pasaba lo que sentia su amor fue efímero por que se busco otra y no fue capaz ni darme una oportunidad por mi hijo que pregunta por el yo amigas me estoy consumiendo hice todo recurri con 4 brujas para que volviera y ni asi no se que paso a lo mejor solo me sacaron dinero, y mis ilusiones puedo decir que lo estoy dejando ir poco a poco ayer domingo tome una decision me voy a otro lugar a 14 horas de el una ciudad nueva,nueva gente,nuevas cosas pero todos me critican por que segun soy miedosa quiero huir de el,saben?? si quiero huir de el por mi salud por mi bienestar y de mi hijo igual por que si asi a 1 hora lo tiene cerca no le da ni las buenas noches prefiere estar con su nuevo amor y sus hijastros el se lo pierde el algun dia nos buscara y dira que hize se los juro ,estoy mal deshecha nunca me amo ni a mi hijo que tanto pidio se que es duro de verdad pero es mejor sanar heridas encontrarse a uno misma y curar ese dolor yo lo estoy pasando le envio mnsajes y me dice que deje de fregar.
les envio un abrazo siempre acuerdence de que hay gente con enfermedades termianles que quisieran vivir un rato es dificl por que yo a un lo amo pero me doi cuenta que el nunca lo hizo por que el tambien tenia su caracter y aun asi lo amaba como loca no veia ningun error en el pero por ahora me trago y saco mi trizteza por mi hijo debo luchar

D
daoud_8627636
10/6/13 a las 22:49
En respuesta a fiamma_6940230

Lo quiero pero debo dejarlo ir para que sea feliz
Algo parecido me sucedió, ese hombre me buscaba desde hace 6 benditos años, hasta que un día se dio el encuentro, compartimos momentos muy agradables fue algo así como si que nos hubiéramos conocido de toda la vida, leugo de dos meses de relacion él empezó a alejarse, no encontraba razón alguna, pero después me dijo que ha estado saliendo con otra persona y que lo perdonara que no había sido su intención herirme. Me siento morir pero luego reflexiono y me convenso que es lo mejor siento que quiero demasiado a esa persona y que soy capaz de sacrificarme para que él sea feliz. Estoy sufriendo mucho ayúdeme.

Estamos igual
yo igual estoy sufriendo mucho

D
daoud_8627636
10/6/13 a las 22:52
En respuesta a nikole_5395021

Quiero, pero no puedo evitarlo...
Hola, me he sentido tan identificada con tu historia.. después de dos años y medio, el, quien decía me amaba, quería un futuro conmigo y quien al inicio de la relación se sentía mas inseguro... me dejo y solo me dijo "ya no te amo" es tan duro oir esas palabras, que suenan tan ciertas, tan frias, tan sinceras en sus labios y en su mirada... cuesta creer porque solo semanas antes me decía que me amaba.. a pesar que muchas veces terminábamos y volvíamos, por mi culpa pues yo he sido muy inmadura.. el me tuvo mucha paciencia y yo me aproveche de eso... pensé que nunca me dejaría, quería probar su amor.. y por jugar con fuego me queme y no logro sanar esa herida...
Hoy ya paso casi 1 año de que el termino, y no he podido recuperarme.. aun lo busco, aun intento tener contacto con el... cada vez de mas tiempo en mas tiempo.. pero siempre que se presenta una oportunidad de poder tener contacto con el lo busco.. aunque miles de veces me he dicho no mas!!! y mi orgullo y mi dignidad???? se fueron.. y me da vergüenza decirlo.. pero es que.. a veces siento que mi felicidad se fue con el.. hoy paso por un mal momento con la salud d mi madre e intente contárselo pues lo encontré por face.. le mande un msj pidiéndole no me ignore que solo quería hablar y desahogarme.. y el me ignoro y me bloqueo por completo.. me siento tan mal que el haya hecho eso, porque me pregunte donde quedo su humanidad, es tan fuerte su desamor hacia mi que ni sikiera puede escucharme??? me duele y me duele mucho.. se que esta mal buscarlo.. yo me hago daño y a el tb lo canso mas.. yo aun siento algo muy grande por el.. y si, me gustaría que vuelva.. pero tb se que hay que dejarlo ir para que el encuentre su felicidad aparte, pues si no fue feliz conmigo antes quizás nunca lo sea.. de verdad, pero como hago?? como empiezo a dejarlo ir.. quiero quiero no buscarlo mas, dejarlo ser feliz.. pero no puedo.. esta debilidad me gana.. estoy segura que el piensa que no lo amo porque si lo amara no lo fastidiaría.. pero yo se lo que siento.. lo quiero aun lo quiero, siento que perdi una gran hombre, como empiezo a ser mas fuerte y esta vez de verdad dejarlo ir para siempre.. ? de verdad quiero que alguien me ayude..

Hola
dejame contarte que pasamos por lo mismo pero sabes algo?? alguien que AMA no trata de cambiarnos al contrario se habal y no buscas a nadie mas si no que le hechas ganas ...imaginate el padre de mi hijo me dejo el juraba que no tendria una relación en años y ya anda con otra no nos amaron al contrario por el bien del amor nos hubiéramos encontrado o como vez nena?

D
daoud_8627636
10/6/13 a las 22:54
En respuesta a nikole_5395021

Quiero, pero no puedo evitarlo...
Hola, me he sentido tan identificada con tu historia.. después de dos años y medio, el, quien decía me amaba, quería un futuro conmigo y quien al inicio de la relación se sentía mas inseguro... me dejo y solo me dijo "ya no te amo" es tan duro oir esas palabras, que suenan tan ciertas, tan frias, tan sinceras en sus labios y en su mirada... cuesta creer porque solo semanas antes me decía que me amaba.. a pesar que muchas veces terminábamos y volvíamos, por mi culpa pues yo he sido muy inmadura.. el me tuvo mucha paciencia y yo me aproveche de eso... pensé que nunca me dejaría, quería probar su amor.. y por jugar con fuego me queme y no logro sanar esa herida...
Hoy ya paso casi 1 año de que el termino, y no he podido recuperarme.. aun lo busco, aun intento tener contacto con el... cada vez de mas tiempo en mas tiempo.. pero siempre que se presenta una oportunidad de poder tener contacto con el lo busco.. aunque miles de veces me he dicho no mas!!! y mi orgullo y mi dignidad???? se fueron.. y me da vergüenza decirlo.. pero es que.. a veces siento que mi felicidad se fue con el.. hoy paso por un mal momento con la salud d mi madre e intente contárselo pues lo encontré por face.. le mande un msj pidiéndole no me ignore que solo quería hablar y desahogarme.. y el me ignoro y me bloqueo por completo.. me siento tan mal que el haya hecho eso, porque me pregunte donde quedo su humanidad, es tan fuerte su desamor hacia mi que ni sikiera puede escucharme??? me duele y me duele mucho.. se que esta mal buscarlo.. yo me hago daño y a el tb lo canso mas.. yo aun siento algo muy grande por el.. y si, me gustaría que vuelva.. pero tb se que hay que dejarlo ir para que el encuentre su felicidad aparte, pues si no fue feliz conmigo antes quizás nunca lo sea.. de verdad, pero como hago?? como empiezo a dejarlo ir.. quiero quiero no buscarlo mas, dejarlo ser feliz.. pero no puedo.. esta debilidad me gana.. estoy segura que el piensa que no lo amo porque si lo amara no lo fastidiaría.. pero yo se lo que siento.. lo quiero aun lo quiero, siento que perdi una gran hombre, como empiezo a ser mas fuerte y esta vez de verdad dejarlo ir para siempre.. ? de verdad quiero que alguien me ayude..

Hola
si quieres odemos platicar ya que pasamos el mismo dolor ok??que tu mami se encuentre bien

N
nikole_5395021
11/6/13 a las 6:43
En respuesta a daoud_8627636

Yo hice todo pero no lo tengo y me duele
hola:
este tema me hizo llorar por que es muy dificil dejarlo ir el era todo para mi AOR lo amo ya pasaron 9 meses desde que me deo siempre estuvo cuando mas lo necesite pero por mi inmadurez lo deje ir,cuando el me dejo fue en septiembre 2012 una noche lo mire y me miro y me dijo que ya no me amaba mas,pero tuvimos un hijo que fue planeado el hijo que siempre quiso,ahora despues de este tiempo vi el face de su amor de du nueva relación abrazados.....todas las noches lloro no le importo su hijo no me habla ni pregunta si estamos bien me paso como QUIERO PERO NO PUEDO EVITARLO te entiendo amiga pero sabes algo ellos nunca nos amaron el verdadero amor perdona todo una vez yo nunca lo engañe nunca mi error fue que tenia miedo demostrarle lo que pasaba lo que sentia su amor fue efímero por que se busco otra y no fue capaz ni darme una oportunidad por mi hijo que pregunta por el yo amigas me estoy consumiendo hice todo recurri con 4 brujas para que volviera y ni asi no se que paso a lo mejor solo me sacaron dinero, y mis ilusiones puedo decir que lo estoy dejando ir poco a poco ayer domingo tome una decision me voy a otro lugar a 14 horas de el una ciudad nueva,nueva gente,nuevas cosas pero todos me critican por que segun soy miedosa quiero huir de el,saben?? si quiero huir de el por mi salud por mi bienestar y de mi hijo igual por que si asi a 1 hora lo tiene cerca no le da ni las buenas noches prefiere estar con su nuevo amor y sus hijastros el se lo pierde el algun dia nos buscara y dira que hize se los juro ,estoy mal deshecha nunca me amo ni a mi hijo que tanto pidio se que es duro de verdad pero es mejor sanar heridas encontrarse a uno misma y curar ese dolor yo lo estoy pasando le envio mnsajes y me dice que deje de fregar.
les envio un abrazo siempre acuerdence de que hay gente con enfermedades termianles que quisieran vivir un rato es dificl por que yo a un lo amo pero me doi cuenta que el nunca lo hizo por que el tambien tenia su caracter y aun asi lo amaba como loca no veia ningun error en el pero por ahora me trago y saco mi trizteza por mi hijo debo luchar

Hola
como estas?? si claro me gustaría conversar contigo quizás asi podamos curarnos juntas, bueno yo Gracias a Dios no tuve hijos con el, (y digo gracias a Dios, porque se lo q hubiese sufrido ese niño si el se iva igual) como tu dices no nos amaron lo suficiente y se fueron.. el me comparaba ocn mi hno y mi culada, q tienen problemas y ay se separaron, pero yo no era ni mi hno ni mi cuñada.. creo q solo inventaba excusas.. pero ya se fue.. lo q dice karayamia es cierto, no quiero que si regresamos y nos casamos sea porque yo le rogué.. sino que se levante y diga "casi la pierdo por tonto".. yo quiero dejarlo ir por el y por mi.. porque no quiero que me odie mas, tanto lo quiero.. que no quiero que se estrese conmigo, aunque es difícil.. pero poco a poco lo lograre.. cual es tu nombre en Facebook??? talvez t peuda encontrar por ahí...
Gracias por los saludos, responder y desear que mi mama este bien... ella tiene una enfermedad terminal.. pero es mi fuerza a seguir adelante y no llorar por alguien que ni siquiera se compadece ante eso..
saludos

N
nikole_5395021
11/6/13 a las 9:09
En respuesta a daoud_8627636

Hola
si quieres odemos platicar ya que pasamos el mismo dolor ok??que tu mami se encuentre bien

Okis
TE BUSCO EN FACE DAME TU NIK

A
an0N_532872099z
11/6/13 a las 18:52
En respuesta a nikole_5395021

Quiero, pero no puedo evitarlo...
Hola, me he sentido tan identificada con tu historia.. después de dos años y medio, el, quien decía me amaba, quería un futuro conmigo y quien al inicio de la relación se sentía mas inseguro... me dejo y solo me dijo "ya no te amo" es tan duro oir esas palabras, que suenan tan ciertas, tan frias, tan sinceras en sus labios y en su mirada... cuesta creer porque solo semanas antes me decía que me amaba.. a pesar que muchas veces terminábamos y volvíamos, por mi culpa pues yo he sido muy inmadura.. el me tuvo mucha paciencia y yo me aproveche de eso... pensé que nunca me dejaría, quería probar su amor.. y por jugar con fuego me queme y no logro sanar esa herida...
Hoy ya paso casi 1 año de que el termino, y no he podido recuperarme.. aun lo busco, aun intento tener contacto con el... cada vez de mas tiempo en mas tiempo.. pero siempre que se presenta una oportunidad de poder tener contacto con el lo busco.. aunque miles de veces me he dicho no mas!!! y mi orgullo y mi dignidad???? se fueron.. y me da vergüenza decirlo.. pero es que.. a veces siento que mi felicidad se fue con el.. hoy paso por un mal momento con la salud d mi madre e intente contárselo pues lo encontré por face.. le mande un msj pidiéndole no me ignore que solo quería hablar y desahogarme.. y el me ignoro y me bloqueo por completo.. me siento tan mal que el haya hecho eso, porque me pregunte donde quedo su humanidad, es tan fuerte su desamor hacia mi que ni sikiera puede escucharme??? me duele y me duele mucho.. se que esta mal buscarlo.. yo me hago daño y a el tb lo canso mas.. yo aun siento algo muy grande por el.. y si, me gustaría que vuelva.. pero tb se que hay que dejarlo ir para que el encuentre su felicidad aparte, pues si no fue feliz conmigo antes quizás nunca lo sea.. de verdad, pero como hago?? como empiezo a dejarlo ir.. quiero quiero no buscarlo mas, dejarlo ser feliz.. pero no puedo.. esta debilidad me gana.. estoy segura que el piensa que no lo amo porque si lo amara no lo fastidiaría.. pero yo se lo que siento.. lo quiero aun lo quiero, siento que perdi una gran hombre, como empiezo a ser mas fuerte y esta vez de verdad dejarlo ir para siempre.. ? de verdad quiero que alguien me ayude..

Pero es mejor que te digan la verdad
Ojala a mi me hubieran dicho. "Ya no te amo" pero no, se fue y no mereci ninguna explicacion quizas no fue capaz de desirmelo pero por que si yo lo confrontaba?

M
mirena_5366236
14/6/13 a las 1:10

Mi ex se convirtió en un desconocido
Yo también tengo que dejar ir. En este momento siento como si mi ex fuera ahora un desconocido. Ahora sale muchísimo de fiesta, hizo amistad con gente que antes no le agradaba,dejo las cosas que le gustaban porque ahora solo le gusta salir con sus nuevas amistades para tomar hasta quedarse ... Esto me duele mucho porque yo creí que él en mes y medio recapacitaría pues dice amarme pero es cierto quien te ama no "se cansa de todas las peleas" y no deja colgada la situación. Me duele mucho también porque él hablaba con la gente de que iba a pedirme matrimonio cuando se graduara pero eso ya no va a suceder
Es muy doloroso descubrir que quien creías conocer es otra persona en tan poco tiempo. Pero solo eso te empieza a hacer comprender que por el único amor que se debe luchar es por el amor a uno mismo. Aunque ahora me está costando mucho porque es al primer hombre al que amo y el primero que me deja

N
nikole_5395021
14/6/13 a las 6:34

5mil pesos jajaja..
Hola que tal, de donde eres??... gracias por la respuesta, de alguna forma me haz hecho reir con la historia.. creeme que lo he pensado, he pensado y creo que yo misma estoy mal, es por eso que busco ayuda.. se lo que debo hacer, que es dejarlo y ser mas yo.. me estoy aceptando, pero como tu dices no estas en mi luagr y nose si alguna vez haz estado.. pero el que te dejen después de todo lo que prometen que harán y creas porque ok. tontamente una se enamora y cree pues.. pero el que te digan tanto que te aman, que seguirán, y que te hagan ilusionar mas.. para que de pronto un dia solo te digan necesito estar solo, por teléfono, y no te kieran dar la cara hasta semanas después.. que solo te dicen "no te amo mas"... para mi si fue mmmm nose si traumatico.. pero muy doloroso si... se como debo ser vista por el.. como una enferma.. por eso mismo no quiero buscarlo mas.. si ya me detesta no quiero q me deteste mas.. pero a veces te preguntas como lo dejas, como solamente dejas ir a al persona que se dio tanto y que se quiso tanto y abandonar cualquier tipo de esperanza.. y para eso estoy aquí, para que las personas que han pasado por lo mismo y han logrado salir adelante pues aconsejen..
Se que tienes razón, el no corre con mis problemas, no son los suyos.. pero no utilizo esos problemas, menos la enfermedad d mi mama, para buscarlo.. eso fue casualidad de la vida.. y a mi si m parece q una persona que dijo te quiso tanto hasta una que no fue nada en tu vida.. tiene mas humanidad de aunque sea decirte "orare por ella" que simplemente ignorarte..
Siento como si le hablara a la actual d mi ex jajajaja. (aunq nose si este ya con alguien fácil q si).. bueno igual gracias por tus palabras.. es bueno escuchar d todo ... Saludos a tu novio y nunca juzgues a nadie uno nunca sabe cuando puede pasar por algo similar.. solo reza por esa chica que Dios la ayude a salir adelante

M
macia_7230051
15/6/13 a las 1:49

Gracias
Lo que dices es cierto... Cada uno merece ser la decisión de alguien; NO su opción. Me identifico con lo que escribes y aunque sigo teniendo nostalgia por haber tenido que dejar ir a mi novio, leer esto me ha fortalecido. Ultimamente no sentía el mismo interés en nosotros por parte de el...

A
analy_5458579
18/6/13 a las 2:19

Cierto...
Creo que muchas veces nos ilusionamos y tendemos hacer planes e imaginarnos muchos momentos más con esa persona cuando sabemos perfectamente que las cosas ya no están bien, siempre queremos retener esos momentos maravillosos y a veces nos lastimamos más por eso.... en mi caso me ha costado mucho dejarlo ir .... se que esta con alguien más ahora y aún me duele pero lo que dices es cierto si no te ama pasando momentos maravillosos para que seguir engañándonos ....

S
sainza_8424833
25/6/13 a las 17:29

No se sienten hartas????
Yo leo y me veo reflejada en varias situaciones.....yo después de que me separé, a los 7 meses conocí a un hombre maravilloso, (con todo lo que ha pasado sigo considerándolo maravilloso) que despertó en mi lo que tuve apagado por lo menos más de la mitad de un matrimonio de 10 años.

Empecemos por el mal antecedente de que ya tenía novia, él me lo dijo desde el inicio y fue cuando le dije pues que ni terminara su relación ni nada, mejor cada quién por su lado mejor y ya.....sin embargo estos dos años ha estado entrando y saliendo de mi vida como se le ha dado su regalada gana.

Yo jamás lo volví a buscar, solamente nos encontrábamos seguido pues vivía a la vuelta de mi casa, me alcanzaba en su coche y me llevaba aunque solamente fuera una cuadra; un tiempo me estuvo dando aventón a mi trabajo, no pasó nada más, raro, todo como platónico, pero nos conocimos más....y yo me enamoré estúpidamente....yo no creía en esas jaladas de almas gemelas y demás....y yo con él sentí eso....hicimos click desde el principio en todos los aspectos, incluso con mi hijo que lo adora....me sentí cómoda y muy bien con él....y yo sé que él conmigo....sabiéndolo no sabía cómo de plano no se daba nada hasta que lo supe....en resumidas cuentas su tipa quedó "casualmente" embarazada cuando ya su relación valía madres....y se fue a vivir con él....habló conmigo otra vez que nos encontramos, me dijo que pensaba mucho en mi, en lo que pudo haber sido y que se sentía muy mal....y yo veía cómo se llevaba con la tipa, que nada más no la pelaba.Se cambió de casa, ni se despidió .. yo traté de cerrar ese capítulo, miles de veces!!! y lo he llorado como no lloré ni cuando me separé de mi ex marido.

Estuve saliendo con dos personas más, pero siempre comparando y obvio, nadie se le ha acercado ni un poco....cuando decidí ya mandarlo todo a la goma, empecé a salir con un extranjero guapísimo con el cual sólo era sexo y ya....y de verdad a mi sirvió muchísimo para sacármelo....me di cuenta que no estaba lista para andar con nadie hasta finiquitar el asunto bien en mi corazón, pero físicamente el tener a alguien me ayudó bastante.....cuando mejor me sentía, cuando ya no me importaba tanto, se vuelve a aparecer en mi vida!!! Su tipa lo había abandonado, se había ido con su hija a otra ciudad.....y empezamos a vernos de nuevo, aunque fue claro conmigo y me dijo que no sabía aún qué onda porque su vida era un desastre, que extrañaba mucho a su bebita.....el chiste es que fue un mes maravilloso de ver que esa conexión se hacía más fuerte......y yo de nuevo, ahí voy de hocico....hasta que llegó el momento de plantearme que la condición para ver a su hija era que la tipa regresara y no sabía qué hacer....que no me quería dejar de ver y si aceptaba seguirnos vernos si eso sucedía....y pues yo le dije que no.....que yo merecía lo mejor y no migajas....y pues llegó el día, y él me pidió vernos al menos para hablar y yo le dije que ni eso......me ha dolido mucho pero no sé ustedes.....yo me siento muy cansada, HARTA de estar mendigando algo que metienen que dar a raudales!!!!!

Yo no quiero luchar por nadie, yo quiero que luchen por mi!!! Es un proceso al que muchas le huyen y se conforman con las migajas, y ruegan y lloran y se ponen de tapetes....no, no y no!!! Sí duele, sí arde, sí se siente como si pasara el aire frío por un hueco en el corazón, pero es parte del proceso de dejar ir!!! Aunque me está quemando yo no lo busco ni lo buscaré nunca!, el tomó una decisión, pues que se la aguante....es muy a gusto para muchos hombres tener todo sin dar nada a cambio, siempre es a sus tiempos, a su humor, a sus ganas, y la verdad yo me cansé de esa actitud, me pregunté, Y YO QUÉ???, Y mis ganas de estar contigo? y mis ganas compartir momentos juntos??? noooo, me harté. Quiero a alguien en donde el sentimiento sea recíproco y no quiero estar perdiendo mi valioso tiempo y mis años con alguien que no me dará nada más que eso: sobras. Y mucho menos, "rogar"!!!

Cuando alguien no te quiere, no te quiere y punto!!! no, no está confundido, no, no le falta tiempo, ni tampoco está muy cansado, ni tampoco tiene mucho trabajo....es NO TE QUIERE y ya!

Les recomiendo mucho "Porqué los hombres aman a las cab*nas" a mi no saben cómo me sacó de la depre....unas sesiones de lágrimas a lo Diane Keaton, y después salir y llenar tu vida de actividades, cambiar tu corte o color de cabello, hacer ejercicio como a ti te guste, es la mejor terapia....desgraciadamente traemos cargando los conceptos disneylandescos de que sin un hombre no somos felices y eso es mentira! Yo al menos ya estoy harta de haberlos creído, y ustedes??






J
joy_6424786
26/6/13 a las 1:00

Maravilloso
Creo que tu mensaje es muy inspirador, muchas podemos identificarnos. Te doy toda la razón, dejar ir a quien amas es la prueba máxima y sólo quien sabe amar, entiende que el amor jamás es egoísta, el verdadero amor procura el bien del otro aunque esto signifique separarse para siempre para que la persona que amas pueda ser feliz aunque tu no lo seas... Obviamente es doloroso, desgarrante, y probablemente habrá ocasiones en las que querremos llamar y suplicarle que regrese pero ¿qué sentido tiene cuando esa persona es la que ha emprendido la marcha? Tengo la experiencia de haberme "encaprichado" con un ex novio, ya que era yo quien suplicaba por su regreso, eso no era amor, ni cerca de serlo!! El problema era que yo necesitaba que el estuviera conmigo porque me daba miedo la soledad, y en cierta parte odiaba sentirme rechazada y confundía esos sentimientos con "amor"... eventualmente me di cuenta de ello y lo deje, no me arrepiento de no haberlo hecho antes ya que eso me dejo una buena enseñanza que en determinadas partes de mi vida me ha ayudado muchísimo jejeje pero bueno, ¿quién nace sabiendo amar? Un beso chicas!

R
rosane_8711543
28/6/13 a las 18:33


gueo es muy cierto todas las razones sobre todo la dela boda y la de que vuelva no porque te humillaste sino porque te extraña

M
midori_9411322
1/7/13 a las 9:39
En respuesta a ikbal_9678040

Seguir adelant es lo q toca
Q t puedo decir, lamentablemente hay gente q se da cuenta d las cosas pero muchas veces es tarde, por eso esta el dicho uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde, en mi caso yo decidi alejarme y aunq solo han pasado casi 2 meses d todo y no t niego q me duele 7 años con una persona q creías q t quería q t era fiel y derrepent saber q esa persona es un completo desconocido porq jamas pensast q podía hacert algo asi duele muchísimo, pero decidi alejarme no le hablo no nos vemos el esta con otra, yo digo si nuestro destino es estar juntos asi sera pero d lo contrario debemos seguir adelante no hay d otra, Dios tendrá preparado para nosotros algo mejor q nos valore pero recuerda antes d actuar piensa bien las cosas porq puedes hacerle daño a muchas personas, la vida sigue aunq duela en el alma lo mejor es seguir adelante suerte

Simplemente no te quiere
He leído con mucha atención sus comentarios,pues estoy segura que no hay mujer sobre la faz de la tierra que no haya sufrido por un amor,y es necesario pasar algunas etapas,como la de no dejarlo ir, aferrarse hasta humillarse,a todas nos ha pasado alguna vez,pero lo importante es no sentirse mal por ello sino aprender de eso,a mi me paso,pero una vez que reaccione dije,esta es la primera y ultima vez que vuelvo a actuar de esta manera,y empece a trabajar pero en mi misma, en mi autoestima,en mi carrera, en mis metas,etc fui creciendo como persona,como mujer y con el paso del tiempo empece otra relación con un hombre maravilloso,pero ya estableciendo limites en lo que yo quería,en lo que yo buscaba,lo que esperaba, y fue una relación hermosa de casi 7 años con planes a largo plazo,sin embargo como bien dicen pues chicas nunca se termina de aprender,nos equivocamos mucho,la relación se desgasto,fuimos muy inmaduros emocionalmente,y no supimos darnos cuenta en el momento adecuado,lo dejamos pasar y eso termino deteriorando la relación,cuando nos dimos cuenta ya no eramos los mismos de años atrás,teniamos que reconocerlo,creo que ambos nos dejamos partir,aceptarlo fue una de las cosas mas difíciles que pase en mi vida,necesite mucha ayuda,apoyo de mi familia,al inicio no podía aceptarlo,queria seguir en contacto con el,pero el cerro todo contacto conmigo y yo lo acepte y no insisti mas,y saben porque chicas?porque después de casi 4 meses de estar separados,me di cuenta que es lo mejor que pudo hacer,que el realmente si me amo,y por ese amor que me tuvo es que hizo lo mejor para mi en ese momento,solo después de unas semanas lo entendí,cuando el amor se acaba no hay mas vuelta que darle,rogando suplicando,no volvera,y si hay una tercera persona,que sinceramente es algo que yo jamas intente saber ni me interesa hasta ahora (ni intenten saberlo xq es algo q solo perjudica a nuestra salud mental) la realidad es que cuando se acaba no es por otra persona,es xq esa relación ya no funcionaba bien en algún o muchos aspectos,la tercera persona solo es la consecuencia de ello: Asi que mi mejor consejo que les puedo dar es que no hay amistad después de terminar una relación en la que hubo amor,por lo menos hasta que no nos afecte mas,que siempre siempre podemos aprender y madurar de lo malo que nos sucede,decir que todo sucede por algo,parece un cliché pero es muy cierto,depende de nosotros totalmente que eso q sucedió y que nos lastimo tan profundamente,podamos convertirlo en un sentimiento hermoso,yo ya no tengo contacto con el desde hace 3 meses,y he evitado totalmente tenerlo por cualquier medio,xq se que aun me afecta mucho,lo extraño todos los días,unos mas que otros,ha sido una lucha tremenda dia a dia sobretodo el primer mes,pero ya ahora siento que cada vez duele menos,el tiempo,hacer cosas que siempre postergue o deje de lado por mi relación,enfocarme mas en mis metas,disfrutar mas de mi familia,te hacen dar cuenta que realmente la felicidad es una decisión y solo depende de nosotros, suerte chicas,son etapas y siempre podemos salir airosas y mas sabias de estas caídas- Suerte a todas!!

Z
zalina_5887227
1/7/13 a las 13:44
En respuesta a an0N_532872099z

Pero es mejor que te digan la verdad
Ojala a mi me hubieran dicho. "Ya no te amo" pero no, se fue y no mereci ninguna explicacion quizas no fue capaz de desirmelo pero por que si yo lo confrontaba?

Tiempo
Xia pase x lo mismo k tu... A mi tampoco m dijeron no te amo,,, me pidieron tuempo sin razon... Despues de estar con depresion y tomar pastillas, aki estoy 10 meses han pasado y nunca mas supe de el... A esta altura ya no me interesa... Aunque el era un buen hombre entendi k aunque no m lo haya dicho, no m amaba y punto.... Chicas de verdad k se puede... Es solo cosa de proponerselo, yo he estado sola todo este tiempo y aprendi a disfrutar lindos momentos sola.... Pero aunque suene cliche, el tiempo y proponerse ser feliz sin depender de otro es la solucion..... Animo! Un beso a todas

K
karime_6326061
2/7/13 a las 7:53

Gracias...
me cambiaste y me alegraste mucho con tu post.! gracias... ayudaste mucho con tus palabras..

W
wilma_5680192
9/8/13 a las 3:00

Ayuda
Se que cuando sepan la edad que tengo y todo, van a decir..."pendeja dejate de ... sos joven..." Pero es lo que siento. Tengo 17 años y estoy hace 1 y medio que estoy con él, lo conosco hace tres años... un dia me entere que me estaba cagando...Con una mina que conosco! Esto fue hara un mes!! El me lo nego siempre y nunca me dijo la verdad, yo se bien que fue asi y tambien lo se xq me lo dijo su "mejor amigo" es mas, yo lei unas cosas, una charla y bueno nunca me lo admitio! Lo "perdone" Y hoy siento que ya no se si es lo que quiero! Yo a el lo quiero mucho xq no se si lo amo, tampoco se me va a ir de una dia para otro lo que siento x el...Pero me desiluciono mucho!! Yo x el ponia las manos en el fuego confie como nunca!! Y que me hiciera algo asi para mi fue tan feo!! Llore a mas no poder, y asi ahora digo que no se si lo que quiero es estar con el...Siento que no quiero pero no puedo, no se, me creo incapaz de estar sin el...siento que sin el ls cosas no van a ser nada faciles...Talves, es la costumbre! Pero se que la confianza hacia el ya no es la misma...No confio en nada!! Me siento muy mal xq yo jamas le haria nada a el y bueno hoy no se si es lo que relamente quiero!! Ayuda

A
alyson_8467404
25/9/13 a las 10:06

Dejalo. ir
Yo. Estoy. Pasando. Por. Esto. En. Este. Momento. Quiero. Mucho. A esta. Persona. Y le e. Rogado. E. Suplicado. Que. No. Me. Dejé, y me. Trata. Indiferente. Sigue. Conmigo. Pero. Ya. Mas. Lejano. Y pues pienso. Qué. Tengo. Que. Darme. Valor. Yo. Mismo. Y dejarlo. Y si. Regresa. Esque. Quiere. Seguir. Ami. Manera
Me. Ciento. Bien. Confundido. Con. Ganas. De. Llorar. Pero. Se. Qué. Necesito. Salir de esto. Que. Puedo. Aser. Nesecito. Valor. Como. Hombre. Y como. Ser humano

E
ehari_7023669
26/9/13 a las 5:09

Es lo más difícil
Dejarlo ir es lo más difícil, pero lo más sano, Sano para nosotras q necesitamos encontrarnos con nosotras mismas, nos perdimos en el camino x alguien.

Gracias me ha servido muchísimo este link, y lo leeré cada vez q el Dejarlo Ir se me convierta en un gran paso...

A
an0N_539065899z
26/9/13 a las 19:11

Primer día de proceso "déjalo ir".hora 18:57
No paro de mirar la última hora que se conectó al whatapp,me voy a volver loca,lleva una hora sin mirar el móvil y yo aquí en casa con los nervios en el estómago y matándome esta agonía,no tengo ganas de nada,de ver a nadie,de estar con nadie,la gente me habla de conversaciones y yo hago como las oigo pero en realidad tengo la cabeza en otra parte...NO TENGO VIDA PROPIA,será que es pronto...estoy totalmente afectada. sólo salgo para ir a trabajar,que pena de que me haya pasado esto a mi y a todas las personas que estén pasando la misma situación que yo...
Resumo que él me ha dejado porque no acepta mi manera de ser.Yo soy una buena persona y todos los que tengo a mi alrededor me lo dicen,él es el que tiene el carácter fuerte y controlador y no se le puede ni contestar cuando algo no le parece bien,que casi siempre es la mayoría...no sé si será por el paro..la hipoteca..está deprimido y la paga conmigo,tooooodooo lo hago maaalll......
Ya se dará cuenta de lo que ha perdido porque yo no puedo más con él,me hace sentir torpe y que no valgo para nada

A
an0N_539065899z
29/9/13 a las 9:13

Se va a dar cuenta
Y se va a rrepentir por haberte perdido...pero es lo mejor que hayas podido hacer en la vida....apártalo ya!!! Esas personas así no cambian en la vida...y te van a loca y hacerte sufrir....no valen para tener pareja

N
nozha_7060289
2/10/13 a las 20:32

Que lindo msj
dejarlo ir es dificil pero tus palabras me han ayudado muchisimo estoy pasando x un terrible momento y aunq lo veo a diario me va a tocar ser mas fuerte y dejarlo ir.

N
nozha_7060289
6/10/13 a las :55

Paso lo mismo y ...
te entiendo

M
maider_8761524
8/10/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_539065899z

Primer día de proceso "déjalo ir".hora 18:57
No paro de mirar la última hora que se conectó al whatapp,me voy a volver loca,lleva una hora sin mirar el móvil y yo aquí en casa con los nervios en el estómago y matándome esta agonía,no tengo ganas de nada,de ver a nadie,de estar con nadie,la gente me habla de conversaciones y yo hago como las oigo pero en realidad tengo la cabeza en otra parte...NO TENGO VIDA PROPIA,será que es pronto...estoy totalmente afectada. sólo salgo para ir a trabajar,que pena de que me haya pasado esto a mi y a todas las personas que estén pasando la misma situación que yo...
Resumo que él me ha dejado porque no acepta mi manera de ser.Yo soy una buena persona y todos los que tengo a mi alrededor me lo dicen,él es el que tiene el carácter fuerte y controlador y no se le puede ni contestar cuando algo no le parece bien,que casi siempre es la mayoría...no sé si será por el paro..la hipoteca..está deprimido y la paga conmigo,tooooodooo lo hago maaalll......
Ya se dará cuenta de lo que ha perdido porque yo no puedo más con él,me hace sentir torpe y que no valgo para nada

Te entiendo
te entiendo y comprendo me pasa lo mismo, con la unica diferencia q dejo todas sus cosas en el dto, quiero q pase a buscar todo y siempre pone excusas y no lo hace solo atiende el celular cuando ingresa a trabajar yo estoy destruida 8 años de casada

R
rabea_8321393
9/10/13 a las 12:58
En respuesta a an0N_539065899z

Primer día de proceso "déjalo ir".hora 18:57
No paro de mirar la última hora que se conectó al whatapp,me voy a volver loca,lleva una hora sin mirar el móvil y yo aquí en casa con los nervios en el estómago y matándome esta agonía,no tengo ganas de nada,de ver a nadie,de estar con nadie,la gente me habla de conversaciones y yo hago como las oigo pero en realidad tengo la cabeza en otra parte...NO TENGO VIDA PROPIA,será que es pronto...estoy totalmente afectada. sólo salgo para ir a trabajar,que pena de que me haya pasado esto a mi y a todas las personas que estén pasando la misma situación que yo...
Resumo que él me ha dejado porque no acepta mi manera de ser.Yo soy una buena persona y todos los que tengo a mi alrededor me lo dicen,él es el que tiene el carácter fuerte y controlador y no se le puede ni contestar cuando algo no le parece bien,que casi siempre es la mayoría...no sé si será por el paro..la hipoteca..está deprimido y la paga conmigo,tooooodooo lo hago maaalll......
Ya se dará cuenta de lo que ha perdido porque yo no puedo más con él,me hace sentir torpe y que no valgo para nada

Tiene a otra
Tiene a otra y ustedes, llorando yo sali 10 con, rene domingo correa !! La cago a mas no poder a la novia obviamente con mua! Cuandon me decidí, a contarle a la novia, la verdad, le termina creyendo a el, !!!la loka como el la llamaba , le creyó todo lo que el le dibujo, mal esta ciega yo le dije cosa x cosa con lujo ! Y detalles, !!! Y ustedes estan igual ciegas como!!! la otra boba loka !!!! Ah si volvio según el tipo xvella se corta !!! Volvio , lastima ! Asi estan ustedes, ! X lastima hay mil tipos afuera salgan a vivir y veran como cambian la vida!!! jjaajjaaj

R
rabea_8321393
9/10/13 a las 12:59
En respuesta a an0N_539065899z

Primer día de proceso "déjalo ir".hora 18:57
No paro de mirar la última hora que se conectó al whatapp,me voy a volver loca,lleva una hora sin mirar el móvil y yo aquí en casa con los nervios en el estómago y matándome esta agonía,no tengo ganas de nada,de ver a nadie,de estar con nadie,la gente me habla de conversaciones y yo hago como las oigo pero en realidad tengo la cabeza en otra parte...NO TENGO VIDA PROPIA,será que es pronto...estoy totalmente afectada. sólo salgo para ir a trabajar,que pena de que me haya pasado esto a mi y a todas las personas que estén pasando la misma situación que yo...
Resumo que él me ha dejado porque no acepta mi manera de ser.Yo soy una buena persona y todos los que tengo a mi alrededor me lo dicen,él es el que tiene el carácter fuerte y controlador y no se le puede ni contestar cuando algo no le parece bien,que casi siempre es la mayoría...no sé si será por el paro..la hipoteca..está deprimido y la paga conmigo,tooooodooo lo hago maaalll......
Ya se dará cuenta de lo que ha perdido porque yo no puedo más con él,me hace sentir torpe y que no valgo para nada

Tiene a otra
Tiene a otra y ustedes, llorando yo sali 10 meses con, rene domingo correa !! La cago a mas no poder a la novia obviamente con mua! Cuandon me decidí, a contarle a la novia, la verdad, le termina creyendo a el, !!!la loka como el la llamaba , le creyó todo lo que el le dibujo, mal esta ciega yo le dije cosa x cosa con lujo ! Y detalles, !!! Y ustedes estan igual ciegas como!!! la otra boba loka !!!! Ah si volvio según el tipo xvella se corta !!! Volvio , lastima ! Asi estan ustedes, ! X lastima hay mil tipos afuera salgan a vivir y veran como cambian la vida!!! jjaajjaaj

I
izara_9112671
11/10/13 a las 20:44

Dios mio pero q dificil!!!!!!!!
Yo quiero dejarlo ir, porque se q es lo mas sano, pero es dificil, en mi caso cuando me decido a no llamarlo mas, a no buscarlo mas, entonces el me busca a mi, es como si me quiesiera tener ahi de perrita faldera la vida entera y ya me tiene HARTA, quiero ser libre, volver a preocuparme por las cosas lindas de la vida! ser felizzzzzzzz en toda la extencion de la palabra...pero ese deseo incontrolable de querer verlo, me mata, de hablarle de saber como esta. yo quiero ser honesta conmigo misma y me digo q valgo mucho y q merezco algo mejor a mi lado y todo eso y me quiero poner bonita y salir a bailar,,,pero hasta eso es dificil, prefiero no hacer nada y quedarme sufriendo en casa...no se porq es lo mas comodo q me encuento.

A
an0N_855957199z
11/10/13 a las 21:50

Dejarla ir......
Ami me dejó, después de comprar un piso que pagué yo y está a su nombre para empezar una vida junto, un proyecto, una ilusión. Me decia de todo. Te amo. Te adoro. Te necesito. ...todo lo que os podeis imaginar.. yo buscando trabajo pq vivia en otra ciudad por trabajo.
Y cuando llega el dia, una hora antes de cojer el avión me deja con la excusa que tiene una enfermedad mortal. Me arrastre, suplique, le lloré para que no tirara todo por la borda con lo que nos costó llegar hasta ahi. En cada llamada me ponia una excusa diferente, me enteré que me estaba engañando con su ex y cuando se lo dije su ultima excusa fue. No te quiero y no voy a estar contigo por interés estoy harta que me llames, es un sin vivir, no paras de insistir.
PQ NO PUEDO ODIAR A ALGUIEN ASI? Os aseguro que noté como se me rompia el corazón.
No sé como puedo superar esto. No lo sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram